-Esa maldita mocosa,es muy astuta-sonreia-la proxima no saldras de esta tan facil
..
Iroha corria,la verdad que la dejaran esperando tanto,para ella significaba
que la habian plantado
..
Kurami habia huido del lugar-donde esta el auto?-lo miraba-Linda,hermosa,preciosa,amada carta-la acariciaba y conducia-Deberia pedirle ayuda al tipo jajaja-se referia a Gakupo,tenia algo en mente-Creo que esta era su casa-miraba desde su celular (en la web) una foto de la casa del joven-Toc toc!!!-tocaba y hacia el sonido
Estaba durmiendo placenteramente cuando escucho que alguien tocaba la puerta-Quien es a estas horas-se ponia de pie y habria la puerta-Tu! eres la ladrona de autos!
-Ya callate y pon me atencion.Uno sube al auto-le agarraba un mechon y los subia
al auto a la fuerza-Necesito que me enseñes a pelear,a menos que...-hacia una pausa y lo miraba feo-Seas un falso samurai!
-Yo no quiero enseñarte nada,no tengo tiempo-volteaba el rostro-ademas robaste mi auto-Miraba a la chica y veia su frente-Que paso ahi?-le pullaba la herida
-Auch! eso no te importa-seguia conduciendo y vio a uno de los sirvientes del mafioso-Abajo!-frenaba abruptamente tirando a Gakupo en la silla del auto.Quedo literalmente encima de el (se veia algo raro).El ruido se habia escuchado en todo el lugar.Lo peor esque habia frenado en el peor lugar que hubiera para el chico en ese momento,frente a la casa de Meian
nee tranquila xD solo quiero divertirme *rie malevolamente*