Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666541 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1520 en: Enero 18, 2012, 10:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1520 en: Enero 18, 2012, 10:36 pm »
-No te hagas el idiota – dijo una voz conocida del otro lado de la línea – me debes algo y es hora de que lo pagues – pronunció Kanade bastante despectivo. Y ahora no tenía una voz de niñito que digamos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1521 en: Enero 18, 2012, 10:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1521 en: Enero 18, 2012, 10:40 pm »
-No lo recuerdo-decia con una voz burlona

Se arrastraba hacia a puerta-muy lejos-divisaba el llavin

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1522 en: Enero 18, 2012, 10:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1522 en: Enero 18, 2012, 10:45 pm »
-Tal vez la evidencia que te compromete te refresque la memoria. Y aunque me mataras , nunca podrías encontrar todas las copias que tengo esparcidas por los rincones del país. Algunas en lugares publicos que cualquiera podría ver...

Nekros Desconectado
« Respuesta #1523 en: Enero 18, 2012, 10:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1523 en: Enero 18, 2012, 10:50 pm »
-Claro,bueno que es lo que quieres.:denero,auto,hasta podria darte sirvientas-ofrecia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1524 en: Enero 18, 2012, 10:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1524 en: Enero 18, 2012, 10:54 pm »
-Nada de eso. Tengo cosas mas importantes de las cuales preocuparme. Quiero que consigas información sobre todos los Vocaloid , desde el primero que salió hasta los ultimos que van a debutar , de su vida y sus amores. Especialmente de Gakupo Kamui. Luego necesito que me informes de la empresa y sus movimientos. Tu dueuda será anulada.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1525 en: Enero 18, 2012, 11:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1525 en: Enero 18, 2012, 11:01 pm »
-Bien,empezare desde...ya.Tengo dos Vocaloid involucrados conmigo-miraba al suelo
con la sorpresa de que ya no habia nadie-y parece que alguien esta en problemas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1526 en: Enero 18, 2012, 11:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1526 en: Enero 18, 2012, 11:03 pm »
-Haz lo que tengas que hacer – cortó la llamada.

Kurami se había escapado.

---

Miku andaba caminando por la calle , algo deprimida por la ausencia de Kaito en el estudio. Dijo que iba a estar con ellos otra vez , pero sus acciones demostraban todo lo contrario.
Se cruzó con Iroha.

-¡Iroha! - esta pareció ignorarla , puesto que pasó al lado suyo a toda velocidad.

---

Meian estaba en la casa de Shaine, platicando sobre el trabajo y viendo la canción extremadamente Yuri que cantaría. Lo peor es que también había que actuarla.

-“Esto me deprime aun mas” – pensó para sí misma. De igual modo, eso le ayudaría a sacarse de la cabeza la tristeza  - Creo que necesita un par de arreglos especiales en algunas partes… pero luego todo lo demás está bien.

Shaine aplaudió emocionada.


-Aparte que nuestras voces se complementan muy bien.

-Tú lo has dicho… Oye, estaba pensando…en que estaría genial hacer un cover de una canción conocida para dejar una marca en el publico.

-¿Se te ocurre alguna canción? Tiene que ser una conocida, creo yo. Y luego se verá.

-Bueno – se incomodó un poco – Un cover del fantasma de la opera.

-Pero tú no llegas a notas altas… - pensó por un momento.

-Exacto. Yo hago de hombre y tú de la soprano. Tienes una voz agudísima.

-D-de hombre? - se imaginó una sitaución un tanto bizarra al respecto - No creo poder llegar. No soy cantante de opera.

-Pero tu tesitura es amplia a cuan registros altos se refiere... - se fijó la hora en su reloj - ensayamos luego. Son como las dos de la mañana y he dejado a esos diablos solos.

-Está bien. Nos vemos.

Y luego Meian se dirigió a su departamento , encontrandose con una escena conmovedora y jocosa a la vez : Al parecer Leon habia ido a su casa pero se quedó dormido en el sofá. Y kokone aprovechó a rayarle la cara con un fibrón negro. Ahora se encontraba dormida al lado suyo. Kanade estaba tirado en el suelo , rodeado de bebidas energizantes.

Sacó una manta de adentro del closet y los tapó a los tres.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1527 en: Enero 19, 2012, 06:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1527 en: Enero 19, 2012, 06:53 pm »
-Esa maldita mocosa,es muy astuta-sonreia-la proxima no saldras de esta tan facil
..
Iroha corria,la verdad que la dejaran esperando tanto,para ella significaba
que la habian plantado

..
Kurami habia huido del lugar-donde esta el auto?-lo miraba-Linda,hermosa,preciosa,amada carta-la acariciaba y conducia-Deberia pedirle ayuda al tipo jajaja-se referia a Gakupo,tenia algo en mente-Creo que esta era su casa-miraba desde su celular (en la web) una foto de la casa del joven-Toc toc!!!-tocaba y hacia el sonido

Estaba durmiendo placenteramente cuando escucho que alguien tocaba la puerta-Quien es a estas horas-se ponia de pie y habria la puerta-Tu! eres la ladrona de autos!

-Ya callate y pon me atencion.Uno sube al auto-le agarraba un mechon y los subia
al auto a la fuerza-Necesito que me enseñes a pelear,a menos que...-hacia una pausa y lo miraba feo-Seas un falso samurai!


-Yo no quiero enseñarte nada,no tengo tiempo-volteaba el rostro-ademas robaste mi auto-Miraba a la chica y veia su frente-Que paso ahi?-le pullaba la herida

-Auch! eso no te importa-seguia conduciendo y vio a uno de los sirvientes del mafioso-Abajo!-frenaba abruptamente tirando a Gakupo en la silla del auto.Quedo literalmente encima de el (se veia algo raro).El ruido se habia escuchado en todo el lugar.Lo peor esque habia frenado en el peor lugar que hubiera para el chico en ese momento,frente a la casa de Meian


nee tranquila xD solo quiero divertirme *rie malevolamente*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1528 en: Enero 19, 2012, 06:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1528 en: Enero 19, 2012, 06:58 pm »
Hahahahaha xDDD
Como me he reído, por Dios.

Miku comenzó a correr enérgicamente detrás de Iroha, procurando alcanzarla. Mientras trotaba, a la mente se le venía una cancioncita de 8 bits bastante pegadiza.
Sacudió la cabeza y se lanzó encima de su compañera.

__

Meian se fijó por la ventana lo sucedido. Aun estaba despierta, pero de muy mal humor.
Se había despedido de Leon y todo, sin antes limpiarle la maravillosa obra de arte de Kokone de la cara.

Tomó una escoba como arma.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1529 en: Enero 19, 2012, 07:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1529 en: Enero 19, 2012, 07:11 pm »
Lol de eso trataba xD

-Miku-la abrazaba y daba vueltas con ella
...
Creo que se ha ido-aun habiendo perdido sangre de su frente,seguia igual de loca,ni
un poco cansada


-Me aplastas!-decia falto de air subiendo su brazo graciosamente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1530 en: Enero 19, 2012, 07:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1530 en: Enero 19, 2012, 07:17 pm »
-¡Iroha! – puso una expresión chibi en su rostro, mientras podía notar como las piedras del terreno se le clavaban en el cuerpo.  Aun así parecía no importarle… parecía una niña pequeña a veces.

--

Meian vio la escenita desde adentro. Llena de furia, sacó el cepillo de la escoba para solo quedarse con el palo.
Salió afuera en camisón, con unas ojeras negras enormes y una cara de pocos amigos.
Lanzó el palo de escoba como una lanza hacia el centro del parabrisas, atravesando el vidrio y rompiéndolo por completo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1531 en: Enero 19, 2012, 07:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1531 en: Enero 19, 2012, 07:25 pm »
-Miku que haces por aqui?-preguntaba alegre
..
Gakupo escucho el sonido y el palo le paso a un milimetro de rostro-Que pasa?! nos quieres matar!-no sabia que quien habia tirado eso habia sido Meian

Kurami casi se moria del susto-Ya Gakupo no te alteres-se asomaba y veia a Meian-Oh-oh

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1532 en: Enero 19, 2012, 07:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1532 en: Enero 19, 2012, 07:28 pm »
-Me aburría de que Kaito-san no me prestara atención ni a mi ni a los gemelos. Y salí a caminar - rió.

--

-¡Exacto!- Meian se encargó de poner una voz grave de ultratumba , tanto que parecía un hombre el que estaba hablando - ¡Le atinaste! ¡Y yo fallé por poco! - apretó ambos puños con furia.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1533 en: Enero 19, 2012, 07:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1533 en: Enero 19, 2012, 07:32 pm »
-Que malo es Kaito-le tocaba la cabeza-no tiene que ignorar a Miku-chan

-Como estas Meian? pareces enojada con algo-miraba a Gakupo-o alguien

-No ves que el problema tambien es contigo!-gritaba a la pelinegra

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1534 en: Enero 19, 2012, 07:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1534 en: Enero 19, 2012, 07:37 pm »
-Lo sé. Pero quien le hace entender a ese… - suspiró algo triste – Lo peor es que no hubo sesión de Karaoke semanal. Y pospusieron nuestro proyecto Append.

--

-¡¡EN REALIDAD ES CONTIGO, IMITACIÓN DE SAMURAI BARATO DE SEXO DUDOSO!! - le gritó desde el otro extremo , sin siquiera acercarse.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1535 en: Enero 19, 2012, 07:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1535 en: Enero 19, 2012, 07:47 pm »
-Por que lo pospusieron?-preguntaba preocupada.Append era un projecto muy
importante

..
Te lo dje!-bajaba del auto-Meian no tendras agua y algo para cicatrizar?-ignoraba
a Gakupo


-Por que te enojas conmigo,fue ella la que me tiro!-la señalaba alterado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1536 en: Enero 19, 2012, 07:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1536 en: Enero 19, 2012, 07:53 pm »
-Dijeron que era porque Kaito, Gakupo y Len estaban haciendo ese CD y no querían encimar los proyectos. Pero para mí hay otra cosa detrás…
---

Ella se acercó al auto, para tomar un vidrio del suelo, y sin importarle cortarse, comenzó a pasar el trozo de vidrio por la pintura del coche.
Abrió la puerta trasera del auto, para mirarlo muy fríamente. Acto seguido, colocó un pie en sus partes bajas y le aplastó los genitales con fuerza.

-Te quedas afuera o te vas. Simple.

Meian recompuso la postura.

-Si, dentro de casa hay varias botellas. Por los niños. Toma lo que quieras.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1537 en: Enero 19, 2012, 08:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1537 en: Enero 19, 2012, 08:05 pm »
-Puede ser,esos chicos son algo problematicos
..
-Ahh...-se le salia el alma y trataba de salir

Traia una botella de agua-Era lo que convenia Gakupo,ya tenia una abolladura,parece que alguien lo habia pateado.Ademas alguien lo agujereo con una bala y lo que es peor algunos lo vieron
entrar a un sitio al que solo van mafiosos,narcotraficantes y asesinos-decia todo eso mientras curuba su herida

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1538 en: Enero 19, 2012, 08:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1538 en: Enero 19, 2012, 08:09 pm »
-Sí, pero… creo que es porque van a lanzar unos vocaloid nuevos otra vez –suspiró, sentándose en el suelo – estoy segura que es eso.

--

-¿Lugar de mafiosos? Oh, mierda. Ahora mi casa quedó señalada… - pateó a Gakupo como un perro- ¡¡Te dije que te fueras!!

Nekros Desconectado
« Respuesta #1539 en: Enero 19, 2012, 08:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1539 en: Enero 19, 2012, 08:20 pm »
-Es lo mas posible-se sentaba junto a Miku-Aunque tambien puede ser por
los chismes que se han armado con ellos

..
-Basta deja de golpearme-tapaba su cabeza

-Si unos mafiosos bien peligrosos-se sentia mala,disfrutaba ver como sufria Gakupo-dicen las malas lenguas que el dueño de ese lugar hace tratos con chicos como Kamui para que ellos les den den mujeres con las cuales tener placer-le divertia molestarlo,ademas asi se safaba del problema con el mafioso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: