Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666025 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #14500 en: Marzo 12, 2013, 07:31 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14500 en: Marzo 12, 2013, 07:31 am »
-¿Y tu piensas que no hacías lo mismo cuando eras así? Incluso te hacías encima y debía limpiarte , al igual que tu hermana.

--

-Que bueno. Puse mucho esfuerzo en ello. No puedo llegar demasiado alto , me cuesta.

--

-Estás muy borracho - Empezaron con su jueguito , hasta que Meian empezó a revelar cosas - No como Violet que me quería llevar a la cama y perder su virginidad conmigo.

Widget Desconectado
« Respuesta #14501 en: Marzo 12, 2013, 12:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14501 en: Marzo 12, 2013, 12:33 pm »
-yo jamás fui así.-dijo orgullosa.

-------
-comprendo pero eso es por tu familia.

Snade Desconectado
« Respuesta #14502 en: Marzo 12, 2013, 12:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14502 en: Marzo 12, 2013, 12:54 pm »
-No te mientas a tí misma. Te puedo mostrar fotos y videos de cuando eras así - Hizo la medida de su tamaño a esa edad con sus brazos.

--

-¿Que tiene que ver mi familia?

Widget Desconectado
« Respuesta #14503 en: Marzo 12, 2013, 02:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14503 en: Marzo 12, 2013, 02:03 pm »
-quizás lo fui pero ya no.-se cruzó de brazos.
-y ella igual. -sonrió.

--------------------
-ADN. Tu familia originalmente canta en tonos graves y por eso es q se te hace difícil llegar a agudos.

Snade Desconectado
« Respuesta #14504 en: Marzo 12, 2013, 02:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14504 en: Marzo 12, 2013, 02:16 pm »
-Testaruda o no , yo te sigo queriendo igual - La abrazó y le dio muchos besitos en la cabeza - ¿Sabes que eras la bebita tan esperada de mami? Aun sigues siendo mi bebita aunque haya otra.

--

-Ah , te referías a eso... Pero Sakura es la única que canta tan agudo. No sé como le hizo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #14505 en: Marzo 12, 2013, 08:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14505 en: Marzo 12, 2013, 08:54 pm »
-Ya cállate.No quiero seguir esta discusión-dijo con la voz de Mayu
..
-Algún problema con eso? Mis padres no inventaron ese nombre,ya existía.No seré ni el primero ni el último Nanashi del maldito mundo-la verdad era que detestaba su nombre,no tanto por su significado o por alguna otra cosa,si no por que para él sonaba ''femenino''
..
-Es algo que no puedo asimilar aún
..
Senri seguía viendo su actuación
..
-Que Violet qué?!-aún borracho eso lo había entendido bien y sabía que ella no estaba mintiendo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #14506 en: Marzo 12, 2013, 08:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14506 en: Marzo 12, 2013, 08:58 pm »
A Artemis se le había trabado la puerta del jardín para entrar a la casa y pasó toda la tormenta fuera , bajo la lluvia fría (el agua caía de a montones) y truenos , muerta de frío. Sintió que se moriría de la fiebre que comenzó a levantar inmediatamente. Nadie escuchaba que ella quería entrar.

--

-Y también me masturbó hasta llegar al orgasmo - "Pensó" bien por un momento - Pero tu lo haces mejor. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #14507 en: Marzo 12, 2013, 09:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14507 en: Marzo 12, 2013, 09:20 pm »
Todo ese rato el estaba ''jugando'' el reto con Dionne-Esto no termina aquí!!-le dijo con la voz de Taya.Se levantó y fue a buscar a Artemis para que tomaran un refrigerio-Artemis-la llamó.entró a su cuarto,pero ahí no estaba.Al pasar al lado de la puerta del jardín,notó algo extraño.Salió de inmediato y la vió ahí.Se veía terriblemente mal-Dios-la entró y la llevó a su cama.Le cambió la ropa poniéndole algo seco-Tus medicinas,tus medicinas-estaba buscando
..
Él pensaba que Meian solo estaba confundida con sus sentimientos,pero no que casi lo había hecho con otra persona-Mmm ya-no quizo decir otra cosa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #14508 en: Marzo 12, 2013, 09:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14508 en: Marzo 12, 2013, 09:27 pm »
Tenía un río de sangre que le caía de la boca y un mirada de odio indescriptible.

--

-Pero tu me sacarás de esto ¿No? - Se refería a su confusión sentimental - Yo quiero serte fieeeeeeeeeel. Siempreee. Porque tu eres el más guapo. ¿Que chica no querría al hombre más guapo? - se sonrojó - Te amo. No te enojes y no seas rudo conmigo. - Estaba a punto de llorar.

Nekros Desconectado
« Respuesta #14509 en: Marzo 12, 2013, 09:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14509 en: Marzo 12, 2013, 09:38 pm »
No tenía tiempo que perder.La llevó a un hospital privado,aunque parecía que ella quería que él la viera morir,con esa mirada de odio en sus ojos
..
Este también estaba apunto de llorar-Yo te sacaré de tu confusión,pero tienes que prometerme que jamás volverá a ocurrir lo mismo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #14510 en: Marzo 12, 2013, 09:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14510 en: Marzo 12, 2013, 09:41 pm »
Aun no podía morir. Debía primero liberar de las ataduras a sus hermanos no biológicos.
Aunque se retorcería más de la cuenta para hacer sentir una mierda a su padre. Después de todo , lo odiaba.

--

Asintió.

-No volveré a hacerlo. Te quiero mucho como para hacerlo de nuevo - Se sentía como una niñita regañada y comenzó a lagrimear - Yo tampoco quiero hacerlo más.

Nekros Desconectado
« Respuesta #14511 en: Marzo 12, 2013, 09:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14511 en: Marzo 12, 2013, 09:52 pm »
Odia a Mafia,pero ámame a mi,Artemis xDDD

Los doctores estaban atendiendo a Artemis en la sala de urgencias.Pasaron como dos horas ahí.Luego le dieron todos lo regaños e instrucciones a Mafia.el regaño fue por dejarla mojarse y por sus medicamentos.Luego el pidió verla
..
-Entonces prometámonos nunca traicionarnos-dijo tomando su mano a punto de llorar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #14512 en: Marzo 12, 2013, 09:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14512 en: Marzo 12, 2013, 09:56 pm »
Artemis tiene mucho amor para dar~


Aparentemente estaba durmiendo. Aparentemente , claro.
De repente abrió los ojos como huevo frito , como si estuviera a punto de matar a alguien.

--

-Te lo prometo - Apretó el agarre y se atrevió a darle un beso.

Nekros Desconectado
« Respuesta #14513 en: Marzo 12, 2013, 10:04 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14513 en: Marzo 12, 2013, 10:04 pm »
*o*

Tenía los ojos algo adormilados.Estaba a su lado-Despertaste-dijo mirándola
..
-Te amo Meian-dijo después de que se besaran

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #14514 en: Marzo 12, 2013, 10:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14514 en: Marzo 12, 2013, 10:09 pm »
Agarró el vaso de agua de la mesita de luz y le tiró todo el líquido por la cara.

-Es divertido estar mojado ¿No lo crees? - Si , estaba bastante resentida - Pero es más divertido cuando estás empapado de pies a cabeza. Y respondiendo a lo de un principio : Si , lamentablemente desperté. No te necesito. Ni a ti , ni a nadie. Solo me tengo a mí misma. A nadie más. Tu no cuentas. Muérete y hazle un favor al mundo - Se dio la vuelta , dándole la espalda.

--

-Yo también - Se estaba durmiendo por la borrachera. Antes de hacerlo , lo abrazó como a un osito de felpa.

A las pocas horas , al despertar , estaba dentro de la cama toda tapada y acomodada como una reina. Incluso su cabello estaba echado hacia un lado para que no se enredara.
Y la habitación olía a rosas.

Nekros Desconectado
« Respuesta #14515 en: Marzo 12, 2013, 10:18 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14515 en: Marzo 12, 2013, 10:18 pm »
No lo demostraba,pero cada una de esas palabras eran como una apuñalada en su corazón-Siento no darte ese gusto,pero hace tiempo me prometí que si mi vida terminaba no sería por que yo lo decidí,sino por alguna enfermedad o el mismo tiempo
..
Solo faltaba llevarle algo para pasar todo ese licor que habían tomado:un suave té

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #14516 en: Marzo 12, 2013, 10:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14516 en: Marzo 12, 2013, 10:22 pm »
-Y cuál género es el que más te gusta cantar?-su naturaleza era de coquetear y atraer hombres
-Pues todo lo que me pongan al frente, pero aun me cuestan un poco las notas largas y las muy agudas- no le sabia que decir ya queestaba tratando de contener le sangrado nasal 

Snade Desconectado
« Respuesta #14517 en: Marzo 12, 2013, 10:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14517 en: Marzo 12, 2013, 10:23 pm »
Se metió los dedos hasta el fondo de la garganta y vomitó el resto de sangre que le quedaba dando vueltas en los pulmones , arriba del vaso. Luego le tiró la sangre en el rostro.

-La tuberculosis es interesante. No te mata si te la tratas a tiempo , pero si te hace mierda lo que te queda de vida. Es tan divertido siquiera poder subir una escalera... - Se apartó sus cortos rizos hacia un lado - Tal vez te mate con mi indiferencia.

--

Se desperezó considerablemente y miró el techo. Apenas recordaba lo que había pasado.
Por eso , cuando lo vio , casi le saltó encima.

Nekros Desconectado
« Respuesta #14518 en: Marzo 12, 2013, 10:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14518 en: Marzo 12, 2013, 10:35 pm »
-Quizás-suspiró-Pero si piensas que me molesta que me tires tu vómito con tuberculosis,te equivocas.Es más,gracias por hacer más corta mi vida
..
-Quieres un poco de té?-preguntó con esa sonrisa tan hermosa que enamoraba a cualquiera
..
-Entonces debes esforzarte para alcanzar notas agudas igual que Kiyoteru o su esposo-rió

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #14519 en: Marzo 12, 2013, 10:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14519 en: Marzo 12, 2013, 10:38 pm »
-Es... poso?- este se quedo exageramente confundido al escuchar eso, esposo?

Tags: