Siul hizo caso, pero a la vez se puso muy celosa.
------
Shoune había dejado una carta en la casa para kaito había muchos años atrás de lo q realmente había pasado entre Luka y ella aquella vez q ella lo acuso de violación. Decía lo siguiente:
Querido kaito:
Por medio de esta carta, quisiera contarte la verdad q te he escondido durante todos estos años; y no solo a ti, a todos.
Nunca fui violada por Luka. La mafia si me había secuestrado. Pero les pedí q no me hicieran daño les dije q incluso q por ser cantante los hombres podrían pagar más y ellos tendrían más dinero. Un día rntre los clientes estuvo Luka, ya q se había enterado por medio de personas mi ubicación. El pago como cliente especial y me saco del lugar, durante unos meses me mantuvo escondida y ayudo a cambiar mi imagen para q la mafia no me encontrara, y de allí fue q entonces concebimos a shouta y shione. Por eso cuando iba para los estados unidos iba a ir hacer una vida con el. Pero apareciste tu u decidí q fuéramos tu y yo porq te amaba a ti aparte de q tu eras mi novio. Se q hice mal en decir q Luka me violo pero era porq no quería q me juzgarás. Tambn lo del jefe y lo de Luka, ellos tambn tenían una relación por eso era q Luka quería uno de mis hijos al yo preferir quedarme contigo. Quería criarlos con su novio. Y por una falsa acusación mía no tuvo ese privilegio.
Lo siebto mucho
Tu esposa, shoune tsukiko
Miku fue quien encontró la carta.