Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666173 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #14200 en: Marzo 05, 2013, 06:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14200 en: Marzo 05, 2013, 06:48 pm »
-Menos mal... Solo es que ultimamente estoy muy dudosa... Y tengo miedo - Se aferró a su brazo.

Una vez afuera , le tiraron el arroz correspondiente...

--

-Seguramente en un futuro va a estar agradecido de algunas cosas - Sonrió. Ella sabía a que cosas.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #14201 en: Marzo 05, 2013, 07:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14201 en: Marzo 05, 2013, 07:00 pm »
-Que bueno. Falta una hora para que termine el castigo, siéntese en el lugar que se le asignó.

--

-Niña.- lo miró sonriente.

--

Contrario a sus normales melodías suaves esa era una canción más rockera, aunque todo el mundo parecía disfrutar de esta.


Widget Desconectado
« Respuesta #14202 en: Marzo 05, 2013, 07:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14202 en: Marzo 05, 2013, 07:13 pm »
Tsukine al finalizar la celebración, busco a ikky entre las personas y se le aferró al brazo.
-papa nos dio la aprobación para casarnos.-podíamos decir q ellos dos son los únicos q le dan tiempo al tiempo ya q apesar de todo, ambos, no han pasado más allá decun beso.

Snade Desconectado
« Respuesta #14203 en: Marzo 05, 2013, 07:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14203 en: Marzo 05, 2013, 07:21 pm »
-Tsukine-chan , tengo que decirte algo- La miró a los ojos -Aun no estoy preparado para casarme ¿Sabes? Lo haré , pero no por el momento. Te amo mucho - Sonrió.

Widget Desconectado
« Respuesta #14204 en: Marzo 05, 2013, 07:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14204 en: Marzo 05, 2013, 07:28 pm »
-yo lo se...-sonrió tiernamente.-pero sólo te digo q lo hable con papa. Quiero q este al tanto de lo de nosotros. -le tomo la mano para caminar hasta donde sería la fiesta después de la boda.-yo te amo y esperare por ti todo el tiempo q sea necesario porq se q estaremos juntos hasta q la muerte nos separe.

Nekros Desconectado
« Respuesta #14205 en: Marzo 05, 2013, 07:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14205 en: Marzo 05, 2013, 07:28 pm »
-No dudes,yo te amo demasiado-estando afuera literalmente bañaron de arroz a los pobres recien casados
..
-Seguro-comentó Yosuke-Mamá no me quiere dar un hermanito o hermanita-se quejó
..
-Enserio.Mi padre no está en casa y debo cuidar a mi hermanita-por no decir que era su casi novia,novia falsa
..
Todos estaban como loco gritando y coreando,aunque fuese nueva la canción.Cristal tenía muchos fans

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #14206 en: Marzo 05, 2013, 07:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14206 en: Marzo 05, 2013, 07:34 pm »
-Vaya a sentarse.-

--

Terminó la canción y Cristal hizo una reverencia, ahora iban...

--

Y Kiyo? xDDD


Snade Desconectado
« Respuesta #14207 en: Marzo 05, 2013, 07:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14207 en: Marzo 05, 2013, 07:38 pm »
-Vamos a ver en que fecha podemos casarnos. Tiene que ser un día especial para los dos.

--

-Gakupo , yo también estoy enamorada de otro hombre - soltó al fin - Pero quiero que sepas que nunca hice nada con él porque soy una mujer de palabra y el día en que te dije que nunca te sería infiel me comprometí en hacerte feliz siempre y jamás romper ese voto. Tengo preferencia por ti mil veces más que por él , pero quiero que me reconquistes y hacerme sentir una loca enamorada como hace un par de años atrás... - Bajó la cabeza y miró hacia otro lado.

--

-No te pierdes de nada.

Widget Desconectado
« Respuesta #14208 en: Marzo 05, 2013, 07:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14208 en: Marzo 05, 2013, 07:40 pm »
-de acuerdo.-recostó su cabeza en el hombro de el.


Oí snade q no querías un triangulo amoroso xD incluyendo a saito?

Nekros Desconectado
« Respuesta #14209 en: Marzo 05, 2013, 07:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14209 en: Marzo 05, 2013, 07:48 pm »
Suspiró-''Se molestará conmigo''-pensó viendo la nada
..
Lo siento >.<

-Entonces mañana a primera hora adoptaremos a una bella niña-dijo sonriente
..
Lauren y Haru.Cantaron una hermosa canción romántica.Del escenario salía humo y tenía unos efectos especiales dándole una atmósfera como si fueran ángeles o algo parecido
..
Cuando le dijo eso sintió que su corazón se rompería en mil pedazos.No quizo preguntar quien era el otro-Parece que no he estado haciendo bien las cosas,pero te jure que te reconquistaré y vas a estar aún más enamorada de mi que cuando nos conocimos-no quería perderla
..
-Pero yo quiero!!! Kiyoshi ya es grande y me acosa mucho,además luego saca su lado de anciano.Yo quiero un hermanito o hermanita para jugar y enseñarle cosas divertidas

-Para esa gracia mejor ve a ayudar a un kinder o algo parecido

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #14210 en: Marzo 05, 2013, 07:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14210 en: Marzo 05, 2013, 07:57 pm »
-Perdóname Gakupo - Se aferró a su traje formal con fuerza , apretando la tela del mismo - No quiero lastimarte. Solo quiero que seas feliz , quiero hacerte feliz amor mío - Lo abrazó desde atrás - Tu me diste todo lo que yo podía pedir y sin embargo estoy siendo una malagradecida.

--

-Conformate con lo que tienes. Yo se porque te lo digo - Había pasado toda su vida sola.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #14211 en: Marzo 05, 2013, 08:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14211 en: Marzo 05, 2013, 08:00 pm »
Roy estaba sentado leyendo un libro, no se distinguía que era parecía estar en otro idioma.

--

No problem xD

Sonrió ampliamente y se le colgó del cuello dándole un tierno beso en los labios.

--

Cuando terminaron Haru se quedó en el escenario, iba a cantar una sola, le dieron una guitarra acústica y se sentó en un banquito alto.

-¡Hola a todo el mundo!¡¿Se divierten?!- recibió bastantes gritos y afirmaciones.

-Que bueno, esta es una canción especial la escribí hace poco, espero que les guste... Aún no tiene nombre, por cierto.- en eso la mayoría empezó a reír, cuando Haru empezó a cantar guardaron silencio, era una melodía dulce propia de ella, aunque la letra era algo triste, sin querer los fans empezaron a llorar, pero también a ovacionar la canción.


Widget Desconectado
« Respuesta #14212 en: Marzo 05, 2013, 08:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14212 en: Marzo 05, 2013, 08:02 pm »
-de acuerdo.-recostó su cabeza en el hombro de el.


Oí snade q no querías un triangulo amoroso xD incluyendo a saito?

Nekros Desconectado
« Respuesta #14213 en: Marzo 05, 2013, 08:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14213 en: Marzo 05, 2013, 08:15 pm »
Volteó a ver si conocía el idioma.Era políglota
..
Correspondió el beso-A decir verdad también quería una hija
..
Senri detrás del escenario casi se ponía a llorar con tal canción.Todos en el público aplaudían ante tal hermosa canción

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #14214 en: Marzo 05, 2013, 08:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14214 en: Marzo 05, 2013, 08:21 pm »
-Perdóname Gakupo - Se aferró a su traje formal con fuerza , apretando la tela del mismo - No quiero lastimarte. Solo quiero que seas feliz , quiero hacerte feliz amor mío - Lo abrazó desde atrás - Tu me diste todo lo que yo podía pedir y sin embargo estoy siendo una malagradecida.

--

-Conformate con lo que tienes. Yo se porque te lo digo - Había pasado toda su vida sola.



Si , pero no se me ocurre nada lol

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #14215 en: Marzo 05, 2013, 08:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14215 en: Marzo 05, 2013, 08:21 pm »
Estaba en italiano, este leía con total tranquilidad, hacia como que no había nadie más en el lugar.

--

-Que bueno. Yo desde siempre quise una niña.- sonrió.

--

Yuna había tenido que retocarse el maquillaje de los ojos ya que esta si se había puesto a llorar y parecía panda por culpa del lápiz, Cristal aguantaba las lágrimas, se notaba que esa canción era para sus padres.

Haru terminó de cantar, aunque también había llorado no se le había cortado la voz en ningún momento.

Vio al público y sonrió, se le había corrido el maquillaje.- Perdón, parezco panda.- río nerviosamente mientras el público sonreía y la ovacionaba para que luego esta saliera del escenario y fuera con los demás.


Nekros Desconectado
« Respuesta #14216 en: Marzo 05, 2013, 08:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14216 en: Marzo 05, 2013, 08:41 pm »
-Meian,por favor...no quiero que luego empiezes a llorar.Sabes que yo me pongo facilmente mal por ese tipo de cosas-se dió la vuelta-Te amo y yo te reconquitaría todas las veces para que tu también me sigas amando
..
-Hmmm-hizo un puchero

-No seas malo con tu madre.Ella le tiene mucho temor al embarazo
..
Entendía perfectamente todo lo que decía.Al fin de cuentas su madre era italiana
..
-Que sea una bebita
..
Los únicos que no lloraron fueron Mafia y Kurami.Eran demasiado orgullosos en eso,aunque nadie mentía que sus ojos se habían puesto cristalinos

Para que los demás pudieran recuperar el aliento sin salir con un nudo en la garganta,salió él.Prendió el microfono y detrás de la escenografía comenzó a cantar Angel Voice,con la voz de Miku.Todos buscaban a la diva con la mirada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #14217 en: Marzo 05, 2013, 08:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14217 en: Marzo 05, 2013, 08:51 pm »
-Te prometo que no voy a llorar por más que quiera... - Apretó el abrazo - Te quiero demasiado.

Las semanas siguientes a ese día fueron excepcionales.
Era como si volvieran a tener quince años de nuevo. Y estaba más enamorada de él que nunca antes.

-Gakupo, estas flores son realmente bonitas. Muchas gracias - Sonrió totalmente radiante. Estaba en camisón y recién se había levantado de la cama.

--

-Hmo , yo mejor no digo lo que pienso. Luego tengo que aguantar sermones por "Porque has dicho eso?" y no tengo ganas.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #14218 en: Marzo 05, 2013, 08:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14218 en: Marzo 05, 2013, 08:52 pm »
En eso apretó los puños, leía a una velocidad extrema sin saltarse una sola palabra. Ese libro era una obra de arte.

--

Al día siguiente fueron al centro de adopción, pero no les dieron tan buenas noticias.

-Las adopciones en su caso no pueden hacerse de la manera tradicional.- explicó la directora del lugar.

--

Esperaban ver a la Diva saliendo de trasbambalina. Aunque fuera algo imposible.


Nekros Desconectado
« Respuesta #14219 en: Marzo 05, 2013, 09:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #14219 en: Marzo 05, 2013, 09:06 pm »
-Y te tengo algo más.Sé que amas los rubíes,así que te compré estopara que hicera juego con tu cadena-abrió una cajita que dentro tenía unos pendientes con dos hermoso rubíes
..
-Yo no te voy a sermonear

-Dependiendo de lo que digas.Mi debes es echarte sermones
..
-Me prestarías luego ese libro?-preguntó
..
Suspiró-Que tanto tenemos que hacer o llenar?
..
Luego la música cambió y comenzó Ura Omote Lovers.Salió bailando como si fuera la diva.Si se trataba de hacer un buen espectáculo,él era la respuesta.Luego hubo un intermedio-Siento decepcionarlos,pero soy varón-eso era más que obvio.Comenzó a cantar otra cosa,algo más oscuro y sensual

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: