Miku lo miró de reojo para ver que le decía al niño. Se sentía entre extraña y mala persona , pero deseaba que Aoito fuera feliz a pesar de todo y no tuviera los mismos problemas que ellos dos.
--
Ese mismo día , Natsu quedó en libertad. Se comprobó que ella , supuestamente , había sido manipulada por sus compañeros de asalto para robar ese lugar.
Solo tenía que hacer actividad comunitaria para pagar los destrozos del lugar con sangre y esfuerzo , de lo contrario la condena en la cárcel era de cinco años.
Al poco tiempo , se lanzó al estrellato como una ídolo de la música punk , rock y hard rock.
Todos los medios hablaban de ella y su rebeldía , además de los polémicos conciertos y el contenido de sus letras.
Pero lo que más llamaba la atención de ella , es que tenía una voz androgina : Era capaz de cantar con voz de mujer y también de hombre.
A la salida de cada presentación , no hablaba con nadie. Además se quedaba horas en su camerino.
Su cabello ya no era largo y bien peinado como antes , sino corto y desmechado , dándole una apariencia salvaje. Además tenía el mismo físico que su madre , Kokone.
Kokone un día prendió la televisión y vio un fragmento de un concierto de Natsu , lo cual la dejó muy sorprendida por esa nueva mujer que tenía como hija. Luego los comentaristas daban la reseña.
-Len , mira esto... - Lo llamó. Hacía años que no veía a Natsu ni le dirigía la palabra.
--
-Donde la princesita quiera. ¿Quieres visitar a tu hermano y ver a tu sobrina?