Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666405 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1340 en: Diciembre 31, 2011, 03:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1340 en: Diciembre 31, 2011, 03:08 pm »
Lol… por lo menos solo me grita si me siento a hacer estupideces con la pc y no me la saca.
*Agradece a Dios por ello*
Viva la tecnología y el wi fi de los móviles haha.

___

Paró de caminar. Estaba muy emocionada de escuchar a sus bebes volar libres por ese sector. Lo raro era que no pasaban de ahí.

-Oh. ¿Cómo lo adivinaste? Pero no son abejas cualquiera. Son mis abejas. Todo un criadero – apartó unos pequeños arbustos, dando a conocer una pequeña reja – Y son amigables.

--

-Insisto en que tu trasero se ve grande – habló Kanade recuperando su libro, sin notar la presencia de Leon en la entrada. Lo único que sintió, fueron dos miradas sumamente penetrantes que lo traspasaban en carne, hueso y alma.

-Estoy lista – sonrió toscamente, con un tic en el ojo.

Kokone se hacía la dormida en el sofá, de espaldas en la puerta. Seguía mirando mal a Kanade.

-Hola y adiós… - fue lo único que fue capaz de pronunciar antes que cerraran la puerta con llave y dijera otra cosa desubicada.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1341 en: Diciembre 31, 2011, 03:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1341 en: Diciembre 31, 2011, 03:10 pm »
He vuelto!
me ubican con mis personajes (o con los suyos) ?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1342 en: Diciembre 31, 2011, 03:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1342 en: Diciembre 31, 2011, 03:14 pm »
¡Mandy! *Se le tira encima y la mata*
¡NOOOOOOOOO! ¡Sabía que tenía que hacer dieta! (xD)

Nada. Meian le está tirando los perros a Leon por culpa del mal comportamiento de Kanade.
Y eso pasó luego de que fueran a prepararse con el más veterano de todos los vocaloid antes de su lanzamiento oficial.

__

Cita de: Snade
-Eso ahora no importa, solo que te sacaste a esa histérica de en… - sintió el aroma de un perfume de mujer. Se acercó aun mas, con un ojo dudoso, a mirarlo más de cerca. Tal vez era una jugarreta traviesa de su mente, que le confundía con el olor a pan baguette recién horneado.  Vio parte de un chupón. Velozmente, le desabrochó la camisa a la velocidad de la luz para comprobar sus sospechas, que terminaron siendo ciertas - ¡TU! ¿¡Has estado con ella!? – le empujó, sin querer ni siquiera contemplar las mordidas, chupetones y arañazos de su cuerpo de nuevo.

Y desde esa vez , Teto habìa quedado sumamente enfadada.
No pasaba día que no recibiera llamados y regalos a modo de disculpa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1343 en: Diciembre 31, 2011, 03:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1343 en: Diciembre 31, 2011, 03:19 pm »
xDDDD
que te me tiraras es menos doloroso que el dolor de piernas que ando lol
---------------------------------------------
-Creo que nunca me perdonara-estaba sumamente triste,acostado en su cama a punto de rendirse

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1344 en: Diciembre 31, 2011, 03:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1344 en: Diciembre 31, 2011, 03:25 pm »
¡Mandy!* Intenta resucitaría con electroshock*Bienvenida de nuevo.

_____

Taito vio las abejas que estaba detrás de los arbustos se quedo helado de pies a cabeza, estaba completamente asustado por culpa de aquellos insectos que tanto temía.

-...-Se quedo mudo, no le importaba si esos insectos eran amistosos o no tenía miedo.

____

Leon escucho lo que dijo Kanade lo cual le incomodo un poco, vio como Meian se apresuraba en salir, juntos bajaron el ascensor y fueron a su auto León le cerro la puerta a Meian amablemente y luego subió en el asiento del conductor.

-¿A donde quieres ir?-Pregunto amablemente.


Snade Desconectado
« Respuesta #1345 en: Diciembre 31, 2011, 03:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1345 en: Diciembre 31, 2011, 03:28 pm »
¿Anduviste mucho? xD

__

La habían invitado esa tarde a una gala en vivo de TV (tipo MTV), que tendría lugar para la próxima semana.  Allí se presentarían unos nuevos vocaloid.
El numero del asiento y todo tenía la carta. Pero no tenía con quien ir… todos sus compañeros estaban de vacaciones.

Escuchó un mensaje de voz en la casilla del teléfono: otra suplica de perdón más.
Esta vez, cansada, contestó.

-Está bien. Pero hay que hablar seriamente.

---

-Vamos, vamos. No seas tímido. Ellas quieren volar alrededor tuyo para conocerte “Y tal vez bautizarte” – pensó con malicia – No por nada son mi ítem – Una de ellas se había apoyado en su mano.

---

-Lejos. MUY  lejos – estaba que echaba unas cuantas chispas.
 


Nekros Desconectado
« Respuesta #1346 en: Diciembre 31, 2011, 03:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1346 en: Diciembre 31, 2011, 03:36 pm »
andaba en la montaña, me duelen por dos cosas (casi lo mismo)
---------------------------------------------
Gakupo recupero todas sus fuerzas,y rapidamente se levanto y tomo otra actitud-Bien,haremos que Teto ya no este enfadada-penso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1347 en: Diciembre 31, 2011, 03:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1347 en: Diciembre 31, 2011, 03:38 pm »
Taito tenía el corazon en la mano del miedo, no quería estar en ese lugar, ni quería que esos animales se le acercaran, un escalofrío le recorrió la espalda, al mismo tiempo aue veía que una se posaba en su hombro izquierdo.

-No...no lo volveré a hacer, so...sólo vamonos de aquí.-Dijo con respiración agitada no soportaba tener una abeja tan cerca.

______

Encendió el auto y salió del lugar, ¿A donde iría?, no tenía ni la menor idea, tenía la radio encendida en la cual estaban pasando "Magnet", la version de Gumi y Luka.

Había dejado que Meian decidiera a donde ir.


Snade Desconectado
« Respuesta #1348 en: Diciembre 31, 2011, 03:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1348 en: Diciembre 31, 2011, 03:44 pm »
Oh god… no sé si es peor que caminar por dunas, pero de ser duro, lo es xD

__

-¿Alguien mencionó algo sobre venganza? – Puso ojos llorosos y melodramáticos - ¿Acaso no ves lo adorable de estos insectos? ¡Son como yo!  Producen miel, así como yo música, vuelan libres, tal como yo, son amarillos y negros, como mi traje. Ahora me siento despreciada.

--

Teto lo esperaba. Abrió la puerta de su casa estilo occidental cuando llegó.
-No te acerques mucho. Aun sigo molesta – aclaró.

--

-“Joder, fue como ese día con Gakupo. De repente me agarra la melancolía”  A cualquier azotea con buena vista– especificó esta vez, mirando por la ventanilla tratando de borrar esos recuerdos de su mente.

Si en algo era pésima, era eligiendo lugares. No salía mucho a divertirse.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1349 en: Diciembre 31, 2011, 03:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1349 en: Diciembre 31, 2011, 03:54 pm »
fue culpa de una mocosa ¬¬ y tambien por querer ir a ver una catarata xP
----------------------------------------------
-Te extraño-bajaba la cabeza-lo siento
...
Kurami habia dormido ya casi 14 horas,pero seguia soñando-Mi reey-murmuraba casi saliendo
baba de su boca

..
-No sabes cuanto he esperado para conocernos mejor-decia con un a sonrisa



VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1350 en: Diciembre 31, 2011, 03:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1350 en: Diciembre 31, 2011, 03:58 pm »
 :O_o:
*Se imagina lo peor*
____

-Me imagino – entrecerró los ojos – Te voy a dar una sola oportunidad esta vez. Pero primero quiero que me expliques que sucedió, porque verdaderamente no te entiendo.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1351 en: Diciembre 31, 2011, 04:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1351 en: Diciembre 31, 2011, 04:01 pm »
-Muy bien.-Respondió mientras que sabia perfectamente a donde ir, acelero un poco y tomo otra avenida, la que iba a un mirador que daba al lago.

___

-L..lo se, pero no es que no me gustan esos animalitos.-Dijo mientras que sentía a otro en la cabeza, eso le atemorizo de una manera increíble, temblaba incomprensible, tenia la cara helada.

___

-No...no me imagino.-Decía Cristal completamente sonrojada viendo como Senri se le acercaba peligrosamente.


Snade Desconectado
« Respuesta #1352 en: Diciembre 31, 2011, 04:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1352 en: Diciembre 31, 2011, 04:09 pm »
Y como de mala costumbre, no se atrevió a pronunciar siquiera una palabra. No es que solamente fuese tímida, sino también era parte de su personalidad ser distante con el resto.
Se resignó a aplastar su mano contra la mejilla, sin despegar los ojos de las luces de la ciudad.

-Gracias por traerme. Aunque esta no fue mi idea, creo que necesitaba salir un poco de aquel encierro laboral.

--

Lily suspiró.

-No te preocupes. La mayoría están dormidas porque esta mañana, cuando era mi turno espiarte mientras dormías, les eché humo – se confesó sin drama alguno – Oh sí. Si tú lo haces, yo también. No por nada dejaba los lirios en el jarrón de la mesita que está contra la pared. Espero que lo hayas notado – pronunció insinuante.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1353 en: Diciembre 31, 2011, 04:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1353 en: Diciembre 31, 2011, 04:13 pm »
jaja no paso anda malo (solo que casi muero del cansancio)
---------------------------------------
-Cuando llegue al lugar,Meian tenia en una habitacion de hotel preparaas unas copas de vino-empezaba a contarle
...
-Ya estamos aqui,solos-estaba muy cerca de ella,y tomo su mano

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1354 en: Diciembre 31, 2011, 04:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1354 en: Diciembre 31, 2011, 04:15 pm »
Me di cuenta que… usamos mucho la palabra “muerte” en estos días.
Yeah... es lo mas raro que he dicho.

__

Teto cerró los ojos, mientras le daba la espalda y preparaba te. Se le cruzaban muchas cosas por la mente, incluidas de cómo asesinar a Meian y que pareciera un accidente.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1355 en: Diciembre 31, 2011, 04:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1355 en: Diciembre 31, 2011, 04:24 pm »
-Si las note, por cierto gracias.-Dijo mientras que se tranquilizaba y le sonreía, aunque nunca mas volvería a espiarla, mucho menos porque no quería volver ahí, aunque intentaba superar su miedo.

_____

Leon detuvo el auto cuando llegaron, escucho a Meian.-Es bueno que salgas de vez en cuando el estar atrapado en el trabajo ha llevado a muchos vocaloids a depresiones.-Dijo mientras que le sonreía amistosamente y la llevaba al interior del lugar para luego registrarse y tomar el ascensor al mirador.

_____

Sintió como tomo su mano, se sonrojo aun mas mientras que terminaba chocando con la cama ya que habia retrocedido un poco de los nervios.

-Me tienes a tu merced.-Dijo mientras que lo veía sonreír.


___

Es cierto y cientos de negociaciones de armas.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1356 en: Diciembre 31, 2011, 04:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1356 en: Diciembre 31, 2011, 04:30 pm »
Si matar! xDDD
----------------------------------
Gakupo esperaba sentado,pero algo nervioso
...
-Esto me empieza a gustar-acariciaba el rostro de la chica

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1357 en: Diciembre 31, 2011, 04:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1357 en: Diciembre 31, 2011, 04:35 pm »
-Bien. Creo que ya has aprendido la lección. Pero no te perdonaré por “insultar” a mis hijos – claramente se refería a las abejas – no habría pan tostado con miel en el desayuno si no fueran por ellas.

--

-Oh… ¿Y tu entraste en el saco de la depresión también? – preguntó como si nada, igual de distraída y fría que siempre.

--

Le sirvió el té.

-Sigue. Nunca dije que pares.


____

La muerte genera ganancias... oooh. Se me vienen cosas avariciosas a la mente xD
   

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1358 en: Diciembre 31, 2011, 04:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1358 en: Diciembre 31, 2011, 04:42 pm »
-Lo siento, pero es que les tengo miedo desde hace mucho tiempo...-Se disculpaba Taito viendo que varias abejas empezaban a despertar y se la iban encima.-Aunque creo que no son tan malas.-Dijo mientras que las abajas se iban.

___

-Yo también, fue una semana, pero no por esas razones, pero prefiero no decirlas.-Sonrió un poco nervioso, luego volteo a ver la luna y su reflejo sobre el lago, era lindo, pero solo lo miraba porque quería olvidarse de su tiempo en depresión.

___

Cristal se dejo caer en la cama mientras que Senri se colocaba sobre ella con la cara muy cercana.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1359 en: Diciembre 31, 2011, 04:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1359 en: Diciembre 31, 2011, 04:48 pm »
-Un poco-tomaba un sorbo del te-luego puso musica y empezamos a bailar
..
Senri se acerco mucho mas y lamio delicadamente los labios de Crsital

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: