Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666406 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1320 en: Diciembre 30, 2011, 06:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1320 en: Diciembre 30, 2011, 06:46 pm »


-¡Bien! – se acercó y le susurró al oído – le gustan las rosas bordó, que no tome mucho vino, halaga su cabello, nunca, pero nunca, mires el pequeño lunar de su mejilla cuando te habla y sobretodo, le gustan los mimos.

Un aura densa comenzó a invadir el lugar.    
Intentando no parecer una bestia peluda, Meian tomó de los brazos a sus hermanos para llevárselos de allí, sin siquiera haber escuchado la respuesta de su actual compañero.

-Gracias por todo. Me los llevaré antes que pase alguna catástrofe – rechinó los dientes, exasperada. Abrió la puerta , dispuesta a irse.

Maldecìa mentalmente las cinco tazas de cafe que tomò esa mañana.


---

Ya he masacrado a mi familia.
Pero aun no obtengo los 62 capitulos.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1321 en: Diciembre 30, 2011, 06:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1321 en: Diciembre 30, 2011, 06:52 pm »
Ni yo recupero mis posters T_T

____

Leon suspiro a lo que le dijeron ambos niños, cuando escucho a su aparente hermana que se los iba a llevar del lugar a esta acción sonrió.

-Si es lo mejor, Adiós Kokone, Kanade los veré mañana.-Dijo antes de que Meian cerrara la puerta, cuando la cerro y los escucho alejarse, se sentó en el sofá, quería intentar relajarse al menos un momento.

-Y me espera lo mismo ¿Mañana?-Se dijo asimismo riendo mientras que suspiraba divertido y posaba su mano en su cara.


Snade Desconectado
« Respuesta #1322 en: Diciembre 30, 2011, 07:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1322 en: Diciembre 30, 2011, 07:01 pm »
*Se van a emborrachar* Pero por lo menos tenemos independencia (awesome face)
__

-¿¡EN QUE ESTABAN PENSANDO!?  ¡Tengo mucho trabajo que hacer esta semana! ¡Además que estoy por hacer una canción con Shaine Tsukiko porque mi compañera se va a Estados Unidos! ¡Tendré que cancelar la estúpida cita que me hicieron ustedes!

-¡¡¡NO!!! ¡No hagas eso!  Sal a divertirte. Hace un mes y algo que no lo haces.  Te prometemos que nos portaremos bien con quien sea que nos toque quedarnos – se le prendieron de las piernas.

-Aparte él ha dicho que si.

-¿Y qué me importa? Nunca tomaron en cuenta mi opinión.

-Vamos, MeiMei-chan. Solo un café “SAL PARA QUE YO PUEDA GANAR DINERO”.

-Agh… está bien. Solo para que no me saquen de quicio. ¿Qué tengo que hacer?

-Esperar su llamado.
 


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1323 en: Diciembre 30, 2011, 07:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1323 en: Diciembre 30, 2011, 07:10 pm »
Independencia, no quiero nada mas.*Le da hipo*Aunque que vocaloid fuera real no me molestaría.  Si son Kaito y Gakupo pues mejor. xD

______

-Esperen...¿Y esos dos como planean que siquiera los llame para lo de esa cita?, no me dejaron numero, o algo así...-Dijo reincorporándose rápidamente mientras que se preguntaba eso y otras cosas.


Snade Desconectado
« Respuesta #1324 en: Diciembre 30, 2011, 07:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1324 en: Diciembre 30, 2011, 07:15 pm »
Pues con mas cerveza podrìan llegar a ser reales.
FONDO FONDO FONDO FONDO FONDO.

¡EEEEAAAH!


___

Kokone había dejado caer un papel al piso de la habitación musical, a propósito. Solo era cuestión de tiempo para que se diera cuenta.
Entre ellas estaba: número de departamento, teléfono de línea, los cinco celulares de su hermana, la de su oficina y hasta la edad.

--

-Si te encarcelaran para condenarte a muerte y de repente te preguntaran de que quieres morir, ¿Qué elegirías? -  preguntó Lily mientras le cambiaba las vendas… como lo hacía diariamente.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1325 en: Diciembre 30, 2011, 07:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1325 en: Diciembre 30, 2011, 07:35 pm »
¡Cierto!*Se atraganta de cerveza* Ya nos estamos pareciendo a Mei*Le da hipo* a Meiko.

_____

-Uhmmm...Pues...Honestamente preferiría no morir, pero si lo pones así quisiera morir rápido, talves un disparo algo rápido.-Dijo mientras que reía nerviosamente viendo a la chica cambiándole la venda del cuello.

_

Leon vio algo cerca de la entrada cuando disponía a irse noto un papelito en el suelo, lo recogió y vio que tenia escrito todos los números de Meian, inclusive su edad.

-Mejor salgo de esto ya.-Dijo mientras que sacaba su celular y marcaba uno de los números de Meian, pero no tenia saldo.

-Demonios.-Saco otro marcando el mismo numero, pero aparecía como apagado.-Es broma ¿verdad?-Marco el siguiente y este empezó a repicar.


Snade Desconectado
« Respuesta #1326 en: Diciembre 30, 2011, 07:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1326 en: Diciembre 30, 2011, 07:43 pm »
Hahaha... veo un Gakupo version obesidad morbida (es un friki). Y comiendo pizza... y alli un Kaito (señala un punk)

____


A Lily se le formó un gotón enorme detrás de la cabeza. Vaya, hermosa manera de morir. Pero se aguantaba por preguntar.

-Ahaha… creo que nadie quiere morir verdaderamente. Yo quisiera de vieja, en ese caso. Muy vieja – antes de ponerle la venda, le besó la cicatriz que tenía allí.

--

-¡Atiende!

-Hmp… ¿Hola?

Kokone comenzó a saltar en el sofá, mientras escribía algo en una libreta.

-“Habla sexy” – decía.

-¡! ¡Kokone! – le gritó.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1327 en: Diciembre 30, 2011, 07:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1327 en: Diciembre 30, 2011, 07:55 pm »
Ahhh*Se desmaya por ver a Kaito*

______

Sintió el beso que Lily le dio mientras que se sonrojaba de sobre manera, casi competía con un tomate, siempre le hacia lo mimo, pero siempre terminaba igual de rojo.

-¿Por que siempre me sonrojo?-Se decía pensando asimismo.

__

Leon se había quedado mudo, pero respondió a como pudo.

-Hola ¿Meian?, habla Leon. Llamaba porque necesito decirle algo rápido a Kokone.-Dijo necesitaba decirle que no podía tener una cita con la chica.


Snade Desconectado
« Respuesta #1328 en: Diciembre 30, 2011, 08:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1328 en: Diciembre 30, 2011, 08:02 pm »
Le terminó de envolver el cuello con las vendas, cortando lo sobrante con una gran tijera.

-La próxima que te cortes, te mato – sonrió como si nada.

--

¿Qué hacer? ¿Superar su frustración bebiendo café, hacerle caso a una niña de seis años que parecía adolescente o tirarse por la ventana de su departamento?

Lo segundo era la mejor opción.

-En este momento se encuentra durmiendo. Puedes decírmelo a mí, si quieres – utilizó aquel tono del cartel de Kokone.
Recibió pulgares arriba por parte de los dos.


___

No estoy tan ebria como para no reconocer que ese es un punk y el otro un Gakupo geek obeso. Prefiero el que tengo como fondo de pantalla.
Espera... *Se come un hongo magico* Ahora si los veo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1329 en: Diciembre 30, 2011, 08:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1329 en: Diciembre 30, 2011, 08:10 pm »
*Despierta y mira al punk* Uy me desmaye por esa cosa*Lo mira como bicho raro, le quita un hongo mágico a Snade* No te quedes con toda la diversión *Se lo traga y ve a Kaito* Ahora si...

_____

-Creo que me lo has dicho todos los días, desde que estoy aquí.-Dijo mientras que sonreía nervioso, aunque era cierto cada vez que le cambiaba las vendas hacia lo mismo.

__

-Es que no puedo tener esa cita, acepte porque Kokone me hizo esos ojitos, por eso es la llamada.-Dijo con todo el nerviosismo del mundo a punto de liberarse en el.

-Aunque si de verdad la quieres tener...-Inquirió aunque se preguntaba porque lo hacia.


Snade Desconectado
« Respuesta #1330 en: Diciembre 30, 2011, 08:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1330 en: Diciembre 30, 2011, 08:18 pm »
Mario : ¡NO ME ROBEN MIS HONGOS!

Lol...

____

-Claro, pero no hay mejor cosa que repetirlo todos los días para no olvidarse - Y digamos que no solo lo decía oralmente, también lo escribió en las paredes de cada habitación de la casa y mandó a hacer un oso de peluche con esa inscripción en la barriga - Espero que la enfermera se haya divertido bañándote.

--

-Démosle el gusto –  agregaba cuarta opción: tiraría a Kokone por la ventana de su departamento mientras tomaba café - ¿A que hora?

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1331 en: Diciembre 30, 2011, 08:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1331 en: Diciembre 30, 2011, 08:29 pm »
*Se pone en posición de ataque* Venga Mario, tu y con que ejercito.
Lol...

_____

-¿A que hora estas libre?-Pregunto mientras que aun se preguntaba porque lo hacia.

___

-No me da gracia.-Le dijo con mirada sarcástica.


Snade Desconectado
« Respuesta #1332 en: Diciembre 30, 2011, 08:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1332 en: Diciembre 30, 2011, 08:32 pm »
...Mi madre llega a leer esto , y la que voy a terminar masacrada soy yo.
LOL.

____

-En este mismo momento si quieres.

Kanade estaba tirado en el suelo boca abajo, deprimido al cien por ciento.

-Lo más pronto posible – le susurró Kokone.

--

-Claro. Y si lo hago yo cambiaría tu concepto – sonrió de forma picara.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1333 en: Diciembre 30, 2011, 08:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1333 en: Diciembre 30, 2011, 08:43 pm »
Y si lo lee mi tía que esta a mi lado me ahorca. T-T

_____

-Ciertamente.-Dijo mientras que sonreía.

____

-Muy bien paso por ti en un momento.-Dijo despidiéndose y colgando la llamada, salio rapido del lugar.

____


Adios me voy a dormir.


Snade Desconectado
« Respuesta #1334 en: Diciembre 30, 2011, 08:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1334 en: Diciembre 30, 2011, 08:55 pm »
xDDDD. Eso les pasa por parirnos friki.
Nos vemos.

__

-Eres un pervertido – se giró violentamente y se fue a la cocina en busca de un tarro de miel – Ya lo he descubierto – gritaba desde allí - ¡Se que vas a hurtadillas a mi habitación a mirarme!

--

-Kokone… recuérdame darte una buena tunda cuando vuelva.

-¿¡Iras!?    

-Gracias a ti, mocosa – tenía un tic en el ojo. Ahora tendría que correr como desquiciada por todo su hogar para arreglarse y presentarse como una persona decente.

-Ya tienes 40 dólares garantizados, Kanade-chan.

-… Creo que te apuraste demasiado, ¿Sabes? Sé que Meian no quiere salir, por lo del payaso berenjena.  Y menos tener una cita con alguien que apenas conoce de vista. Así que tengo menos esperanzas de ganar más dinero – hundió su cara nuevamente.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1335 en: Diciembre 31, 2011, 12:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1335 en: Diciembre 31, 2011, 12:55 pm »
Volví xD
Si, quien las manda a dar al mundo otro par de Frikis xD

___

Taito escuchaba lo que Lily gritaba se puso rojo como nunca antes, si era cierto, pero nunca había llegado a ver algo indebido.

-Tienes suerte de tener el cabello largo.-Dijo en tono normal esperando que no lo escuchara, pero no sabia que ya estaba a su lado.

___

Leon fue lo mas pronto que pudo a su casa, aunque en verdad era inmensa, se había mudado hace poco al lugar, fue directo a su habitación quería presentarse como una persona normal, no tardo mucho fue a la inmensa cochera y tomo uno de sus autos, un Audi de color negro, pronto se retiro del lugar iba a buscar a Meian.

-Espero no perderme.-Dijo mientras que leía la dirección de la chica y el numero de habitación.


Snade Desconectado
« Respuesta #1336 en: Diciembre 31, 2011, 01:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1336 en: Diciembre 31, 2011, 01:03 pm »
Yeah, hello.
Madres y tías… siempre la misma historia. No cambiarán nunca ni aunque lo pidamos de rodillas.
__

-¿Perdón? – dijo acercándosele al rostro, pero poniendo la cuchara en el medio, mientras le tocaba la nariz con ella a modo de regaño – pensé que ibas a negarlo.  Y si, ya sé que el cabello largo es atractivo, pero nunca le había encontrado esa utilidad – agitó la cabeza bruscamente – ese no es el tema.

--

-¡¡Ponte esto!! – Kokone saltaba de un lado para otro, recogiendo los vestidos que Meian iba dejando a su paso. Ya la estaba volviendo loca.

 -¿Ese? Estás mal de la cabeza niña. Ni siquiera me gusta el rosado. No se para que lo compré – dijo tomando la prenda, notando que era un estilo clásico, en escote en “V”, y de tiritas. Tenía un par de bolados blancos pequeños y elegantes. Era de seda – Pero no me sienta mal…

-Con aros y collar de perlas – se los alcanzó.

-Tienes que ser mi modista, mocosa – se sonrió y se fue al baño corriendo a cambiarse.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1337 en: Diciembre 31, 2011, 02:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1337 en: Diciembre 31, 2011, 02:26 pm »
Lamento la tardanza, pero es que tuve que ir a cocinar.

Y si es cierto, aunque cambian de opinión si hay dinero de por medio al menos las mías si.

____

Taito miro la cuchara con gesto confuso.-No, no lo niego y si es una buena utilidad.-Dijo sin pensarlo mientras que la chica le aplastaba mas la cuchara.

___

Leon se puso un traje formal, aunque no tanto como uno de gala, dio vuelta en el final de una avenida y llego al hotel en el que estaba Meian.

-Al fin llegue.-Suspiro mientras que estacionaba el auto en el estacionamiento y salía de el para ir a buscar la habitación.


Snade Desconectado
« Respuesta #1338 en: Diciembre 31, 2011, 02:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1338 en: Diciembre 31, 2011, 02:45 pm »
No problem. Yo acabo de terminar de limpiar el baño luego de pelear con mi madre.
A la mía no hay nada que le cambie el concepto. Pero cuando digo nada, es nada.

Por cierto , un vestido asi... pero con tiritas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__

-Claro que es de buena utilidad. Mas si eres chica y alguien viene todas las noches a espiarte, ¿No es cierto? Bien… - Estaba demasiado molesta. Y no lo iba a dejar pasar- Te mostraré uno de mis preciados tesoros.

Lo condujo hacia el jardín trasero, el cual era inmensamente exagerado. Por una parte, en la cual había un camino de piedras calizas, se escuchaban ciertos zumbidos…

--

Kanade miraba a sus hermanas que iban de un lado para el otro, como si fueran cosas distintas de otro mundo.

-Las mujeres son tan complicadas. Mira que estar dos horas probándose un mugroso pedazo de tela… - murmuraba para sí mismo, intentando concentrarse en su libro de química. Era lo único que lo relajaba ante tanta histeria femenina.

-¿Cómo me veo? – Meian le apartó el libro y lo tiró hacia un lado.

-Oye… - la miró por un momento – pareces griega. ¿Acaso ese no es tu disfraz del año pasado?  Te hace el trasero muy grande.

-¡Shit! ¿Es en serio? – trataba de buscar la etiqueta, pero no la encontraba. Oyó el timbre y fue a atender.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1339 en: Diciembre 31, 2011, 02:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1339 en: Diciembre 31, 2011, 02:58 pm »
Pobre de ti, yo me acabo de encerrar con mi celular en mi cuarto. Si no me lo quitan. xd

___

Vio como lo llevaban hacia algún lugar, esos zumbidos le daban demasiada inquietud.-Di...dime algo...¿No tienes a...abejas en tu jardín o si?-Preguntaba inquieto les tenía miedo a esos insectos desde niño.

___

Leon entro en el hotel, solamente entro en el elevador y llego al piso donde se suponía estaba la habitación de Meian, Kokone y Kanade.

-Esta a de ser.-Toco la puerta de la habitación, cuando abrieron vio que no se había equivocado, Meian estaba realmente hermosa.

-Buenas noches, ¿Ya estas lista?-Pregunto amablemente mientras que miraba con el rabillo del ojo a ambos niños intentando ver la situación.


Tags: