Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666386 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1280 en: Diciembre 28, 2011, 02:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1280 en: Diciembre 28, 2011, 02:47 pm »
-Tengo entendido que solo falta que hagan la promoción en la tele – pronunció susurrando a lo bajo, mientras inflaba los sonrosados cachetes que la caracterizaban.

-Así es, querida Rin. Pero recuerden que si ganamos con “Append” nosotros tres, mientras tanto, no hay que estar conforme con los resultados. Hay que seguir hacia adelante.

-Hmp, si. De igual manera, trabaja tu primero y da a conocer tu trabajo, Miku. Me refiero a después de esto. Porque yo también estaré ocupado, con doble trabajo.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1281 en: Diciembre 29, 2011, 03:16 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1281 en: Diciembre 29, 2011, 03:16 pm »
Entre esos dias que habian pasado, Shoune se habia dedicado a trabajar con el nuevo albun, y en su tiempo libre estar con Kaito.
Claro que en uno de esos dias en que fue al estudio los de la compa;ia le ofrecieron una propuesta muy interesante, pero para ello tenia que viajar a los estados unidos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por otro lado Shaine estaba un poco depre ya que al shoune estar tan ocupada, no tenia mucho tiempo para dedicarle a ella.
asi que esta vez acudio a Meian para que cantase con ella su nueva cancion.
-Meian-Sama... quieres hacer un duo conmigo-Dijo poniendos ojos inocenetes. -Escribi esta cancion yuri, pero no tengo compa;era que la cante conmigo.

Snade Desconectado
« Respuesta #1282 en: Diciembre 29, 2011, 03:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1282 en: Diciembre 29, 2011, 03:21 pm »
A decir verdad, Meian era un tanto… homofóbica. Y la idea de cantar Yuri con la hermana de su amiga, la cual era una acosadora de chicas bonitas en extremo, la perturbaba demasiado.

Elevó una ceja, mientras sostenía una taza blanca de café. En los últimos días estuvo llorando demasiado, y lo único que en ese momento la mantenía en pie era esa bebida.

-Si es pop, créeme que te arruinaré la canción – murmuró casi para sí misma, pero audible para la otra.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1283 en: Diciembre 29, 2011, 07:11 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1283 en: Diciembre 29, 2011, 07:11 pm »
-Meian! SHoune no me puede ayudar! sabras, hace un rato me entere que... se ira a los Estado Unidos a trabajar para la compa;ia!!-Dijo triste.-Y sabras... yo estoy enamorada de Shoune.-Dijo esto casi inaudito. -a veces se que soy muy lucia manoseando otras chicas, pero realmente, es que quiero que alguien me ame.
................................................................................................
Shoune habia acentido ante la propuesta, por un lado estaba feliz, pero por otro triste por que estaria lejos de su novio. ASi que antes que nada decidio llamarlo para que se pudieran encontrar en algun lado.

Snade Desconectado
« Respuesta #1284 en: Diciembre 29, 2011, 07:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1284 en: Diciembre 29, 2011, 07:20 pm »
Meian se sonrojó un poco. Ladeó la cabeza para varios lados y finalmente volvió su vista hacia ella.

-Sé cómo te sientes, pero… si te soy sincera, creo que pides demasiado en esta vida. El mundo es un lugar demasiado extenso, y a la vez pequeño, pero todos podemos esperar a que llegue ese alguien que nos alegrará la vida. No importa quién, mientras nos ame. ¿Qué harás si Shoune el día de mañana decide casarse? No podrías destruir su matrimonio. O mejor dicho, no deberías hacerlo, porque no ganarías nada más que odio de su parte - Sonrió débilmente con tristeza - Tienes dos opciones: buscar el amor o encontrarlo - Si seguía iba a quebrarse delante de ella y no tenía ganas de pasar vergüenza. Cuestión de orgullo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1285 en: Diciembre 30, 2011, 11:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1285 en: Diciembre 30, 2011, 11:41 am »
Kaito escucho su celular, estaba un poco alejado del grupo dejando a Miku hablando con los gemelos, saco el móvil del bolsillo y contesto.

-Hola.-


Snade Desconectado
« Respuesta #1286 en: Diciembre 30, 2011, 11:58 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1286 en: Diciembre 30, 2011, 11:58 am »
Dentro de la compañía, todos los encargados iban y venían por los pasillos, más o menos corriendo. Los representantes hablaban con tres celulares juntos, las secretarias llevaban papeles a las oficinas, los cadetes ordenaban ciertas cosas…

El representante de Meian estaba enloquecido, con un nudo en la garganta. Los hermanos de su “ahijada” eran unos completos demonios. Lo peor es que no encontraba por ningún rincón del edificio al vocaloid que necesitaba.
Hasta que abrió la puerta de un estudio, donde estaba él tocando el piano y cantando Soul.

-¡AL FIN! – Exclamó tirándose de rodillas al piso, interrumpiéndolo – Leon, necesito que me hagas un favor…

-Leon – susurró Kokone a lo bajo, emitiendo una risita.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1287 en: Diciembre 30, 2011, 02:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1287 en: Diciembre 30, 2011, 02:15 pm »
Leon estaba en la compañía en una sala tocando el piano y cantando, quería distraerse, ademas su representante estaba en su oficina hablando con cinco teléfonos al mismo tiempo, el quería relajarse, pero luego vio que uno de los muchos representantes había entrado en el salón.

-¿Que se le ofrece?-Pregunto dejando de cantar y tocar en seco, eso le había molestado un poco.


Snade Desconectado
« Respuesta #1288 en: Diciembre 30, 2011, 02:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1288 en: Diciembre 30, 2011, 02:20 pm »
-Perdone por la interrupción, pero necesito que me haga un favor… aunque se lo puedo recompensar – se sonrió – Como tú eres el primer cantante que salió, ya veterano, y de soul, necesito que adiestres un poco a estos niños que serán los últimos en ser lanzados este mes – los señaló.

-¡¡Hola!!

-Kokone - le reprochò Kanade.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1289 en: Diciembre 30, 2011, 02:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1289 en: Diciembre 30, 2011, 02:27 pm »
Leon se sorprendió por el favor que el hombre le pedía, pero no iba a negarse en adiestrar a esos niños, parecían tranquilos así que se puso un segundo a pensar.

-Lo haré.-Respondió sonriendo mientras que miraba a los niños.-Un placer conocerlos, tu te llamas Kokone ¿O no?...-Le sonrió a la niña.-¿Como te llamas?-Le pregunto al niño.


Snade Desconectado
« Respuesta #1290 en: Diciembre 30, 2011, 02:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1290 en: Diciembre 30, 2011, 02:32 pm »
Al representante le empezaron a sonar los tres celulares juntos.

-Bien, te los dejo. Adiós. Y ustedes pórtense bien – se llevó dos dedos a los ojos y luego los señaló, hasta cerrar la puerta.

-Hahaha. Sí, pero me puedes decir “Kokone-chan” – agitó una mano en el aire, mientras que con la otra tapaba su boca y se sonrojaba.

-Maldito loco- bufó Kanade, cruzándose de brazos. Alzó la ceja al oír como el mayor le preguntaba su nombre – Inoue Kanade- respondió sumamente tajante, casi atravesándolo con las palabras.

-Hueles a cachorrito~


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1291 en: Diciembre 30, 2011, 02:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1291 en: Diciembre 30, 2011, 02:38 pm »
-Muy bien Kokone-chan.-Sonrió a la niña escuchando al otro niño, parecía que su poco de tranquilidad iba a desaparecer muy pronto.

-¿A cachorrito?-Pensó el rubio con una gotita en la cabeza y sonriendo.

-Y bien, ¿Que tipo de música les agrada, o que tipo planean usar mas?-Pregunto a ambos niños tapando las teclas del piano.


Snade Desconectado
« Respuesta #1292 en: Diciembre 30, 2011, 02:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1292 en: Diciembre 30, 2011, 02:43 pm »
De repente, Kokone se tiró al suelo dramáticamente, cayendo de rodillas. Luego miró el techo, posando su mano dramáticamente a la altura de la frente.

-Baladas pop – pronunció la niña, con un fondo de olas chocando contra rocas.
   
-Obvio. Si es lo que mejor te queda, porque tienes pésimo alcance para las notas graves.  Exagerada.

-Kanade, hueles a estiércol.

-¡!  Claro, nunca puedo oler a cachorrito como él, ¿verdad? – Señaló a Leon con toda la mala educación del mundo – si es así, no pienso cantar nada. No necesito que nadie me adiestre. Menos un tipo rubio con voz afeminada.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1293 en: Diciembre 30, 2011, 02:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1293 en: Diciembre 30, 2011, 02:49 pm »
-¿Rubio con voz afeminada?-Pregunto en voz alta mientras que le salia una venita en la frente, pero evito enojarse masajeándose las sienes y poniendo cara seria.

-Mira pequeño, no te trajeron aquí para que te hagas el superior, no quiero pelear contigo, y no quiero tener problemas, dime...¿Que tengo que hacer para que me dejes ayudarte?-Pregunto seriamente apartando la mano con la que lo señalaba.


Snade Desconectado
« Respuesta #1294 en: Diciembre 30, 2011, 02:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1294 en: Diciembre 30, 2011, 02:53 pm »
-Callarte –  escupió la palabra.

-Hahaha… Señor con olor a cachorrito, ignore a mi tonto hermano. Solo está celoso – le pegó un puñetazo en el hombro a Kanade, sin borrar la sonrisa de su rostro – Ahora solo concentrémonos en mi.

-¡HMP!

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1295 en: Diciembre 30, 2011, 03:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1295 en: Diciembre 30, 2011, 03:00 pm »
-Muy bien.-Respondió a Kanade suspirando, mientras que fijaba su atención en Kokone.-Bien Kokone, trabajare contigo por ahora, porque quiera o no tu hermano va a tener que adiestrarse.-Dijo mirándolo con el rabillo del ojo.

-Primero necesito que cantes algo, quiero tener una idea fija de tu voz, dime que quieres cantar te ayudare con la pista si lo deseas.-Le sonrío esperando respuesta.


Snade Desconectado
« Respuesta #1296 en: Diciembre 30, 2011, 03:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1296 en: Diciembre 30, 2011, 03:08 pm »
-¡Ah! – estaba emocionada. Por un momento pensó las canciones que Meian componía antes de irse a buscar fama, pero notó algo – No lo sé. Las únicas que recuerdo son las de MeiMei-chan, pero canta muy grave.

-Dijo que cantes algo, no que le expliques cuan voz de macho tiene nuestra hermana.

-¡Tu cállate! Amh… - pensó por un momento. Empezó a cantar “World is mine”, aunque un poco desentonada porque no tenía la voz tan aguda como Miku. Solo algo aspera, pero suave. Para colmo se iba riendo a medida que lo hacía, puesto que Kanade le estaba haciendo burla a Leon por detrás sin que este se diera cuenta.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1297 en: Diciembre 30, 2011, 03:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1297 en: Diciembre 30, 2011, 03:29 pm »
-Kokone suficiente.-Pidió amablemente mientras que hacia una seña con la mano ya que estaba riendo demasiado, volteo y vio a Kanade sacandole la lengua con los ojos cerrados, mientras que este se masajeaba las sienes viendolo, pero no le dijo nada, solo se volteo a Kokone.

-Muy bien, te quisiera sugerir que no fuerces la voz en notas finas, mejor deberías intentar con otro tipo de canción...-Quedo pensando en una canción que le fuera bien.

Se volteo viendo el piano y tomando un papel de encima.
-Prueba con esta, es "Quiero verte", de Gumi.-Le dio el papel con la letra por si no la sabia.


Snade Desconectado
« Respuesta #1298 en: Diciembre 30, 2011, 03:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1298 en: Diciembre 30, 2011, 03:38 pm »
-Perdón – intentó cantar aquella canción. Le iba perfecto, ya que involucraba el uso del falsetto y eso le sentaba de maravilla – Esta canción no me lastima.

Kanade iba procesando información.

-“Kokone tendrá voz media, al parecer” – pensó clavándole fijamente la mirada a la niña.

Si era su turno, tendría que obligarlo a cantar. 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1299 en: Diciembre 30, 2011, 03:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1299 en: Diciembre 30, 2011, 03:49 pm »
Escucho que el tono de Kokone encajaba perfectamente, eso le alegro mucho.

-Me alegro de que no te lastimes, y que suerte que tienes voz mea ya he trabajado con Gumi así que no me será problema trabajar contigo.-Le sonrió a la niña.-Porfavor toma asiento.-Le mostró un sofá que estaba a un lado necesitaba trabajar con Kanade.

-Kanade te toca.-Le pidió de la forma mas amable que podía usar con el niño.Demonio.


Tags: