Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666851 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #12760 en: Enero 27, 2013, 05:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12760 en: Enero 27, 2013, 05:19 pm »
Oyuky se levantó y continuó cantando una canción que había inventado ella misma.
Tenia rojos sus casi cristalinos ojos de tanto llorar en silencio. No parecía que había estado llorando , pues la voz no le había temblado ni un poquito.

--

-¿Romeo&Cinderella entonces? Podemos hacerle más arreglos.

--

-Oyuky no me contesta tampoco. Y Ikki recuerda que esta estudiando arte en el extranjero , no creo que atienda. Papá , no te enojes conmigo - Se puso a llorar.

--

En eso una flecha rozó la cara de esos chicos.

-¡Entonces que vivan los homosexuales! ¿Quieren una de fuego ahora? - Dijo Artemis encima de su caballo pura sangre color rojo como el fuego. Parecía una mítica guerrera , o peor aun , una desquiciada.

Widget Desconectado
« Respuesta #12761 en: Enero 27, 2013, 05:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12761 en: Enero 27, 2013, 05:28 pm »
Violet salió de la cocina y al verla la miro con ternura.
-te sientes bn?

-----------------
-vale!! Hoy tendremos q practicar para tenerlo preparado para la semana.
Tsukine estaba emocionada.

Nekros Desconectado
« Respuesta #12762 en: Enero 27, 2013, 05:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12762 en: Enero 27, 2013, 05:30 pm »
-No era necesario hacer eso,chica-dijo viéndola-Yo mismo me las podía arreglar.No son más que unos maricones que lo único que hacen en sus vidas es hablar de otros sin saber.Pobres estúpidos-los chicos ya se habían volado.Se habían asustado mucho con Artemis,más por su apariencia
..
Se sentía un poco separado de sus hijos.De Ikki erra más comprensible,pero con ellas,que estaban cerca,todo lo contrario-Tranquila hija...solo...vámos a necesitar hablar contigo,eso es todo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #12763 en: Enero 27, 2013, 05:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12763 en: Enero 27, 2013, 05:34 pm »
-¡Yo siempre me siento bien! - Exclamó tsundere , corriendo la cara con una expresión orgullosa (en el mal sentido) marcada a fuego en su rostro. No admitiría su tristeza ni aunque le tiraran de los pelos.

--

Cogió una guitarra criolla. Comenzó a tocarla como si desde siempre hubiese tenido el instrumento en sus manos.

--

-Perdóname - Pidió en un ruego.

--

-No soy chica , soy Artemis - Guardo sus flechas en el carcaj antes de que la vieran algunos policías y la llevaran por tener armas - Son mas que estúpidos. ¿Te llevo a algún lado?

Nekros Desconectado
« Respuesta #12764 en: Enero 27, 2013, 05:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12764 en: Enero 27, 2013, 05:38 pm »
Suspiró-Está bien Sakura,pero no creas que te salvarás de una reprienda.Soy tu padre...ese es mi deber como padre
..
-Artemis? Seguro eres la hermana de Dionne.No creo que en este país muchos se llamen así.Mi hermano ando comiendo con tu hermana y la hermana de Gyokusho-lo señaló-Íbamos a ir a recoger mi celular-tuvo que mentir,de nuevo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #12765 en: Enero 27, 2013, 05:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12765 en: Enero 27, 2013, 05:44 pm »
Sakura asintió aunque no la pudiera ver.

-Voy en este instante.

A los cuarenta minutos Sakura llegó con la cabeza gacha al hospital. Buscó con la mirada a papá Gakupo en la sala de espera , tratando , inútilmente , de no llamar la atención. Aunque lo hacia solo con la presencia.

--

-Si , soy la hermana de Dionne. Pero mas que eso , soy Artemis. No hace falta que me mientas , es patético. Acabo de venirme de allí.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #12766 en: Enero 27, 2013, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12766 en: Enero 27, 2013, 05:45 pm »
Se separó de Yuuma, respiró hondo y volvió a ver los recortes, salía la imagen de coultrane, era un pura sangre español de color cafe.

--

Gyokusho no dijo nada.


Widget Desconectado
« Respuesta #12767 en: Enero 27, 2013, 05:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12767 en: Enero 27, 2013, 05:48 pm »
-oyuky no tienes q ser orgullosa un padre siempre conoce cuando su hija esta triste o le pasa algo.

----------
Tsukine al ver q saito tocaba la canción ella comenzó a cantar las partes le tocaba: sería una fusión e la canción Romeo and cinderella y another Romeo y cinderella.

Snade Desconectado
« Respuesta #12768 en: Enero 27, 2013, 05:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12768 en: Enero 27, 2013, 05:54 pm »
En ese momento que le dijo eso , lo miró de frente y rompió en llanto.

-¡Nadie me quiere! ¡Todos me reemplazan! ¡Todos me tratan como a un bebe! ¡Odio todo esto!

--

-No te diste cuenta , pero lo puse para grabar. Ya tenemos un demo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #12769 en: Enero 27, 2013, 06:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12769 en: Enero 27, 2013, 06:00 pm »
Gakupo vió cuando esta llegó-Ven a ver a tus hermanitos-dijo tomándole la mano-Espero mamá no se desmaye cuando te vea-dijo algo serio
..
Suspiró-Yo quería hablar con él,si quieres la verdad.Pero bueeeeeeeno,se supone que no debo ser tan antisocial
..
Vió la foto de Coultrane.Era un caballo preciosa.Hasta alguien que no sabía mucho de esas cosas podía notar que era un pura sangre

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #12770 en: Enero 27, 2013, 06:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12770 en: Enero 27, 2013, 06:03 pm »
-oyuky todos te queremos y nadie te ha remplazado. Dime yo lo he hecho? Shione lo ha hecho? Tus padres lo han hecho? No, te quieren y es por eso q de todo lo q tienen encima sacan tiempo para ti tambn.

--------
Tsukine se puso nerviosa y sonrojada.
-no me lo esperaba.-río.- eres el mejor primo. Gracias a dios q no me suicide aquella vez, sino me hubiera perdido estos momentos q paso contigo.-en eso conenzaron a bajar lágrimas por su rostro.

Grey Desconectado
« Respuesta #12771 en: Enero 27, 2013, 06:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12771 en: Enero 27, 2013, 06:03 pm »
El beso era de Kaiko para mafia wid

--------
Kaiko tomó a Mafia del cuello y comenzó a besarlo, luego del beso se separó de el totalmente roja -Aprecialo mucho, mi primer beso- se quedó callada luego de eso esperando que el le digera algo

--------
-Rin, por que??- se quedó mirando al suelo -dime por que te fuiste, luego de lo que le paso a Miku te fuiste, me quedé... solo-

Snade Desconectado
« Respuesta #12772 en: Enero 27, 2013, 06:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12772 en: Enero 27, 2013, 06:07 pm »
-¿Como se llaman mis hermanitos? - Preguntó temerosa por ese tono serio que no era la primera vez que escuchaba.

--

-Eso de anti-social puede cambiar - Lo agarró del brazo de un tirón y lo subió al caballo- Si tu quieres , claro. Sino puedes pudrirte en tu nicho como materia orgánica botada por ahí.

--

-¡Mis padres lo han hecho! Fueron los primeros en hacerlo. Me dijeron que siempre iban a estar cerca mio y ahora... Ni siquiera los veo. Ni siquiera me hablan. Ni siquiera se si me quieren.

--

-Luego le podemos agregar otros instrumentos. No hace falta que te suicides ¿Sabes?

Widget Desconectado
« Respuesta #12773 en: Enero 27, 2013, 06:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12773 en: Enero 27, 2013, 06:15 pm »
-pero a pesar de lo atareados q están buscan la manera de estar contigo oyuky! Lo intentan.-le beso la frente.-no llores sino yo entonces empezare a llorar tambn.
---------------
-saito, yo vi a una persona matarse, era una de las pocas personas q creía importantes.aparte de q mi madre me maltrataba horriblemente y yo me escape. Pero tu... Esa vez q intente suicidarme, me salvastes, no te importo lo q te decía sienpre aparecías e la nada protegiendo me.

--------
-no mikuo, yo me quede, tu fuiste quien decidiste quedarte con iroha. Tu fuiste quien rompió mi corazón.

Nekros Desconectado
« Respuesta #12774 en: Enero 27, 2013, 06:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12774 en: Enero 27, 2013, 06:16 pm »
*o*
kiyoshi...lol
------------------------------------------------------------
-Me siento afortunado-dijo viéndola los ojosPero creo que es mejor que no lo vuelvas a hacer.No me lo perdonaría si algo te sucede
..
-Sheryl y Hayato-dijo entrando con ella-Amor,Sakura está aquí
..
-Con ese tonito prefiero podrirme en un botadero de basura-la miró-No sé tus amigos y conocidos,pero a mi no me gusta que me hablen así

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #12775 en: Enero 27, 2013, 06:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12775 en: Enero 27, 2013, 06:23 pm »
-Hola mami... - Tomó a Sheryl en brazos - Tienes el lujo de tener un nombre francés. Nosotros diríamos algo como "Sheriru" , pero así como es en realidad es muy bonito. Eres tan preciosa - Al ver tal lindura se largó a llorar porque dentro de poco le esperaría lo mismo.

--

-Te lo estoy diciendo bien y con una sonrisa. A nadie le gusta la verdad , por eso no tengo amigos. Pero no importa , ¿Sabes?  Prefiero una verdad punzante antes que una mentira que parezca verdad.


--

-¡Entonces ponte a llorar porque seguiré haciéndolo!

--

-Es deprimente. Pero lo importante es que ahora podemos escribir y cantar y formar un dueto que estremecerá la Galaxia. ¿Como llamaremos al dueto? - Pensó - "Tour Galaxy!"

Widget Desconectado
« Respuesta #12776 en: Enero 27, 2013, 06:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12776 en: Enero 27, 2013, 06:29 pm »
Violet se quebró y empezó a llorar enserio.

------------
Tsukine asintió con la cabeza y esbozo una sonrisa.
-no me dejarás nunca pase lo q pase verdad?-pregunto secándose las lagrimas

Snade Desconectado
« Respuesta #12777 en: Enero 27, 2013, 06:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12777 en: Enero 27, 2013, 06:33 pm »
Oyuky lo dejó llorar como una insensible.
Aunque ella hizo el desayuno.

--

-Ya te dije que no. Es mejor "Galaxy Tour!"

Nekros Desconectado
« Respuesta #12778 en: Enero 27, 2013, 06:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12778 en: Enero 27, 2013, 06:37 pm »
-No llores-le dijo Gakupo acercándose a ella.Parecía que los niños sentían la tristeza de Sakura
..
-Pero aveces mentir es divertido.Luego las personas quedan como idiotas o tu les dices:''mentira'' con troll face-la miró-Comienzas a agradarme-le gustaba tratar mal a las personas,menos a Gyokusho y Roy

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #12779 en: Enero 27, 2013, 06:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #12779 en: Enero 27, 2013, 06:42 pm »
Dejó a la pequeña Sheryl en la cuna.

-Perdónenme.

-Yo si lo hago - Meian ya sabia todo con solo verla.

--

-Es divertido mientras luego no te de un cachetazo en la cara - Ella habia sido producto de las mentiras.

Tags: