Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666371 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1260 en: Diciembre 27, 2011, 07:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1260 en: Diciembre 27, 2011, 07:37 pm »
-Ah, no creo que Gakupo-san esté con una chica como ella. Tal vez solo era algo pasajero… tu sabes cómo es él. O capaz ella lo manipuló de alguna forma – puso una mano en su mentón, pensativa. No deseaba para nada que el proyecto de Len se retrasara.

--

Se abrazó las piernas, deprimida.

-No me lo recuerdes, Taito-san. No lo hagas – hundió la cabeza, procurando que no se le viera la expresión fatalista que formó en un solo instante.
Necesitaba miel.



______

Adios~


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1261 en: Diciembre 27, 2011, 07:40 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1261 en: Diciembre 27, 2011, 07:40 pm »
-Si... -DIjo len en una tonalidad triste.
Pero de repente en su mente se paso a Rin, a Miku y a la desaparecida Luka cantando su single.
SOlo que Yuri.
Se quedo en el limbo un buen rato...

Snade Desconectado
« Respuesta #1262 en: Diciembre 27, 2011, 07:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1262 en: Diciembre 27, 2011, 07:43 pm »
Recibió un manotazo de Rin en la espalda, para traerlo al mundo real nuevamente. No quería saber cual era una de sus fantasías.

-Cuidado Rin, puedes lastimarlo. Tranquilo. Dentro de un mes se solucionará todo.

____

¿Pasamos al mes siguiente? *Awesome face*

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1263 en: Diciembre 27, 2011, 07:46 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1263 en: Diciembre 27, 2011, 07:46 pm »
eh? Si...-Dijo Sonriendo.-Saben... no me ciento tan deprimido como hace unos dias. Me siento feliz estando con ustedes.-Dijo para dejar atras el otro tema.

Snade Desconectado
« Respuesta #1264 en: Diciembre 27, 2011, 07:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1264 en: Diciembre 27, 2011, 07:51 pm »
-Es que por algo estamos - Elevó el pulgar hacia arriba.

_____

Un tiempo después, Meian se encargó de hacer todos los arreglos de las canciones.
Shoune y ella se reunieron en un club privado, donde servían comida verdaderamente exquisita, para saber que fue de sus vidas en el momento que ambas estuvieron trabajando: una en la composición de letras y la otra en el instrumental.

-Shoune- puso una mano en su hombro, llamándola por su nombre con voz de ultratumba – Tengo tantas cosas para contarte – se dejó caer con todo el peso del cuerpo en la silla.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1265 en: Diciembre 27, 2011, 07:57 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1265 en: Diciembre 27, 2011, 07:57 pm »
-MM...si cuentame.-Sonrio Shoune como nunca antes.
/////////////////////////////////
-Si!-Sonrio Len.

Snade Desconectado
« Respuesta #1266 en: Diciembre 27, 2011, 08:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1266 en: Diciembre 27, 2011, 08:01 pm »
-¡Ja! ¿Por dónde empezar? Ah, si… - se cruzó de brazos, muy seria – No le pidas a Kaito que convenza a Gakupo para que salga conmigo. Él es igual a todos los chicos… - largó un suspiro aburrido – Tuvimos un encuentro. Pero solo fue para vengarme de él. Me ilusionó y luego terminé descubriendo que estaba a punto de acostarse con Kasane Teto en una casa de Geishas. Menudo pedazo de basura.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1267 en: Diciembre 27, 2011, 08:03 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1267 en: Diciembre 27, 2011, 08:03 pm »
-Wow-Dijo Shoune como los ojos como platos.-Valla... pues... kaito y yo...-Sonrio.-Volvimos. ^^

Snade Desconectado
« Respuesta #1268 en: Diciembre 27, 2011, 08:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1268 en: Diciembre 27, 2011, 08:06 pm »
-Me alegro por ti – comentó secamente – tienes más posibilidades de casarte – se deprimió considerablemente. Ese era uno de sus sueños, y solo disimulaba no estar herida.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1269 en: Diciembre 27, 2011, 08:08 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1269 en: Diciembre 27, 2011, 08:08 pm »
-Casarme??? eh??? de que hablas Meian??? Tengo aun 16 a;os... aunque... kaito tiene 18.-Comento pot lo bajo.

Snade Desconectado
« Respuesta #1270 en: Diciembre 27, 2011, 08:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1270 en: Diciembre 27, 2011, 08:10 pm »
-¿Y? Casándote puedes emancipare. Aparte… ¿Me vas a decir que nunca pensaste en eso alguna vez? – apoyó una mano en su mentón, mirando el vacio con melancolía.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1271 en: Diciembre 27, 2011, 08:12 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1271 en: Diciembre 27, 2011, 08:12 pm »
-No es eso... pero... no lo se...-Dijo nerviosa y sonrojada.-Ademas... Creo que Kaito... no le agradaria esa idea, no me ha propuesto nada eso.-Desvio su mirada.

Snade Desconectado
« Respuesta #1272 en: Diciembre 27, 2011, 08:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1272 en: Diciembre 27, 2011, 08:16 pm »
-Tal vez si, sea porque es demasiado pronto. Perdona, yo lo digo porque ya soy mayor de edad… - agregó con tristeza disimulada – Algún día de seguro lo hará – se le cayó una lagrima – Me gustaría que alguien me propusiera matrimonio o por lo menos que me sea fiel por un largo tiempo.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1273 en: Diciembre 27, 2011, 08:18 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1273 en: Diciembre 27, 2011, 08:18 pm »
-Eh? Meian tranquila! Ya llegara alguien.-Se acerco a ella y la abrazo. -A ver... pense que, tenias algo con Gakupo, como fue que de repente cambio asi?-DIjo tratando de consolarla.

Snade Desconectado
« Respuesta #1274 en: Diciembre 27, 2011, 08:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1274 en: Diciembre 27, 2011, 08:26 pm »
Ni siquiera correspondió al abrazo.

-Verdaderamente no lo sé. Era tan amable , dulce , comprensivo y seductor que pensé que quería algo serio de verdad.  ¿Dónde quedó ese supuesto caballerismo que lo caracterizaba? ¿Qué le hizo cambiar de opinión tan de repente?  Solo sé que me asesinó cruelmente y me hizo pedazos. 


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1275 en: Diciembre 28, 2011, 08:49 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1275 en: Diciembre 28, 2011, 08:49 am »
Habiendo pasado un mes Haru y Cristal terminaron de componer unas pistas para algunas canciones suyas, estaban saliendo de su hotel, pensaban salir y despejarse la mente, estaban muy aburridas en sus habitaciones, pensaban en ir a comer o algo así, Cristal le pidió transporte a un amigo suyo, el cual las llevo a un restaurante tradicional.

-Gracias.-Se despidieron ambas cuando se bajaron del auto y entraron al lugar, aunque no era tan tradicional, mas bien llegaron a un Buttler Café, Cristal y Haru ya eran conocidas ahí así que no tuvieron problemas.

Al llegar a la mesa se pusieron a hablar.

-¿Terminaste la pista?

-Si, ya esta lista, pero me hace falta parte de la letra...-

-Pidele a alguien que te ayude, yo no puedo estoy muy ocupada con otro proyecto, pidele ayuda a Senri.-

-No se ha estado muy ocupado últimamente, no creo que sea muy buena idea...-

-Tonterías, te ayudara.-

-Esta bien.

Cristal suspiro después de contestar mientras que llegaba su cheescake y el de Haru al mismo tiempo.

-Gracias.-Agradecieron al chico que les atendió.



Snade Desconectado
« Respuesta #1276 en: Diciembre 28, 2011, 10:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1276 en: Diciembre 28, 2011, 10:00 am »
Zatsune pasó diez días en una celda mugrienta, gracias al haber soltado dinero de su cuenta de ahorro, aunque no alcanzaba para pagar la fianza.
Aparte, Akaito no quería largar ni un solo centavo, puesto que prefería gastarlo en cosas más importantes que salvarle el pellejo por enésima vez a su “novia”.

Eso si… le pagó haciendo todos los arreglos necesarios para su show, el marketing y lo demás. Con eso ella tendría que estar conforme.

--

Alzó un dedo en el aire, apuntando al techo, más precisamente al ventilador viejo que la empresa no desinstaló nunca.
Con algunos papeles en mano, y una gran mueca de felicidad, Miku se paró abruptamente para felicitar a sus compañeros de grupo.

-¡Muy bien! Los singles han quedado perfectos. Fue una excelente idea la de Rin ejercitar nuestras voces para cambiar de tonalidad dependiendo la canción. Hay que felicitarla por eso.

Len y Kaito era los únicos presentes, así que aplaudieron.

-Te dije que a la compañía les gustaría. Es una variación interesante – cruzó sus brazos, con la cabeza en alto, completamente orgullosa de sí misma.

-Aparte que hemos podido aumentar nuestro rango vocal y mejorar la dicción – agregó Len, uniéndose a la euforia de sus compañeras.

-Aunque quiero pedirte, Kaito-san, si no te molesta que retrasemos tu salida.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1277 en: Diciembre 28, 2011, 02:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1277 en: Diciembre 28, 2011, 02:18 pm »
Kaito escucho lo que Miku había dicho, mas sobre lo de su salida.
-Yo no tengo problema alguno con eso, esta bien.-Respondió sonriente mientras que miraba a Len eufórico, ya había pasado un tiempo desde que había vuelto con Shoune y tenia algo planeado para ella, aunque no pensaba que fuera el momento correcto.


Snade Desconectado
« Respuesta #1278 en: Diciembre 28, 2011, 02:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1278 en: Diciembre 28, 2011, 02:31 pm »
-Sería genial que salga con Meiko-chan  – agregó Len, aprovechando que se formó un pequeño silencio para tomar respiro ante tan emocionante evento.

-¿Así usamos a Kaito como piñata?

-No estaba dentro de mis ideas, pero habría que reconsiderarlo.

-¡Chicos! ¡Chicos! Al tema. Aunque acepto la propuesta de usar a Kaito-san como piñata – se aclaró la voz – Yo seré la primera en salir. Puesto que Len tiene que sacar ese trabajo con Kaito y Gakupo-san, que no tardará en salir a la venta.  Para Kaito lo mismo que Len. Y Rin no puede presentarse sola porque es el complemento de los hermanos Kagamine.

-Eso no es justo. Mas vale que te apures - Le dio un puñetazo en la cabeza a su hermano, regañándolo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1279 en: Diciembre 28, 2011, 02:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1279 en: Diciembre 28, 2011, 02:40 pm »
-¿Por que siempre a mi?-Pensaba viendo a los gemelos, ahora recordaba que debía hacer ese trabajo con Gakupo y Len, aunque no le molestara.

-Tranquila Rin, no sera mucho tiempo.-Le dijo poniéndole una mano en la cabeza.


Tags: