Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666378 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1240 en: Diciembre 27, 2011, 06:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1240 en: Diciembre 27, 2011, 06:35 pm »
Se sacó con la mano, un poco agria, las gotas que habían caído sobre su brazo.

-Chu~Chu , amor mío , ya te dije que no hagas eso al lado o detrás de mama – tomó a Taito de la cabeza pensando que era su perro , sin siquiera mirarlo. Le frotó la cabeza con el puño cerrado y se luego la besó. Terminó soltándolo.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1241 en: Diciembre 27, 2011, 06:42 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1241 en: Diciembre 27, 2011, 06:42 pm »
Shoune sonrio picaramente.
-No necesariamente tenemos que salir a comprar ^^ recuerda que me encanta el helado mezclado con chocolate, lo que significa que tengo ne mi casa.-Dijo mientras miraba a Shaine como diciendole "no nos interrumas ok?"

Snade Desconectado
« Respuesta #1242 en: Diciembre 27, 2011, 06:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1242 en: Diciembre 27, 2011, 06:45 pm »
-Rin… tengo un mal presentimiento, ¿Sabes? – le dijo Miku a su amiga, golpeándole el brazo levemente – No sé si esto de “Append” resultará. Aparte no se que dirá Luka y Meiko, que andan desaparecidas.  La idea es que se unan todos para poder ganar esto.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1243 en: Diciembre 27, 2011, 06:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1243 en: Diciembre 27, 2011, 06:47 pm »
-Bien, pues vamos a tu casa.-Dijo pícaramente Kaito mientras que tomaba un mechón del cabello de Shoune.

--

Taito río por lo que hizo la chica, la mira con cara divertida.
-Si mamá, no lo volveré a hacer.-Dijo imitando una voz de niño pequeño quería ver si Liky lo ah ia hecho sabiendo que era él o si creía que era alguien mas.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1244 en: Diciembre 27, 2011, 06:51 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1244 en: Diciembre 27, 2011, 06:51 pm »
-Meiko anda de vacasiones en quien sabe donde...-Dijo Rin Volteando a su hermano.-Creo que nos toca hacer el trabajo solos.Las mas importantes a ganar en esta competencia es Shoune Tsukiko, Meian y Shaine.-Dijo mientras que verificaba en su cel para confirmarlo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al llegar al apartamento de Shoune, Shoune saco una barquilla y hecho mantecado de Vainilla para Kaito, y se sirvio un vaso con el mismo mantecado, solo que mezclad con galleta oreo y chocolate. Luego se lo dio.
-Perdoname por todo Kaito.-Dijo sentandose a su lado, recostando su cabeza en su hombro y llevandose una cucharada de su extra;a mezcla.

Snade Desconectado
« Respuesta #1245 en: Diciembre 27, 2011, 06:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1245 en: Diciembre 27, 2011, 06:55 pm »
-Oye, te olvidas de algo. Hoy vino un rumor de la empresa que van a incorporar – tragó grueso, tratando de sonar lo más suave posible para que no cayera como un bloque de hierro – a una nueva pareja de Vocaloids: Niño y niña.  No dijeron nada sobre su lanzamiento – sonrió nerviosamente.

--

Lily se asustó tanto que tiró de una patada todos los objetos que se encontraban apoyados arriba del vidrio de la mesita enana de enfrente suyo, que la separaba del televisor plasma.
Por acto reflejo e impulsiva, le revoleó un pote de miel que fue directo hacia su rostro.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1246 en: Diciembre 27, 2011, 06:57 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1246 en: Diciembre 27, 2011, 06:57 pm »
Dos mas? Santo Dios!! que no se cansan??!!-Dijo alterada Rin.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1247 en: Diciembre 27, 2011, 07:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1247 en: Diciembre 27, 2011, 07:01 pm »
Kaito miro a Shoune, que se había recostado en su hombro, escucho lo que dijo.

-Claro, pero no quiero que te exhibas así nuevamente.-Dijo cuando notó que había terminado de tragar el helado tomo su mentón y la beso delicadamente.

--

Taito noto su reacción, pero no vio el pote de miel que tenía en las manos, se dio cuenta cuando lo sintió en la cara.

-Eso no era muy necesario...-Dijo mientras que se le limpiaba un poco los ojos, y la boca.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1248 en: Diciembre 27, 2011, 07:03 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1248 en: Diciembre 27, 2011, 07:03 pm »
Shoune se sonrojo y con timidez correspondio. AL separarse le miro y le sonrio.
-No puedes negar que te encanto verme asi.-Rio por lo bajo.-Solo estas celoso de que muchos me hallan visto.Pero tranquilo, ello no tienen algo que tu si. Y es que tu tiene smi amor.-Dijo llevandose otra cucharada de su mantecado.

Snade Desconectado
« Respuesta #1249 en: Diciembre 27, 2011, 07:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1249 en: Diciembre 27, 2011, 07:04 pm »
-Pero eso no es lo peor. Lo peor es que parece ser que serán su competencia – se mordió las uñas- y cantarán baladas pop. P-pero... ¡A lo mejor sus voces son horribles!

--

-¡Perdóname! Es que es una reacción rara que tengo, pensé que eras mi perro que siempre hace eso… aparte tienes olor a perro – murmuró esto último para sí misma, con total sinceridad.
Se sacó el suéter que llevaba puesto, exhibiendo su musculosa blanca algo reveladora, mientras le limpiaba la miel del rostro.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1250 en: Diciembre 27, 2011, 07:07 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1250 en: Diciembre 27, 2011, 07:07 pm »
-Competencia?? Nos van a comparar con dos ni;atos???-Dijo Rin que estaba a punto de arrancarse el cabello.
-Pensaba que la competencia de nosotros era Shoune y Shaine!!!-Dijo ALterad de Len.
-Si y la tuya Meian!!-Dijo Rin.

Snade Desconectado
« Respuesta #1251 en: Diciembre 27, 2011, 07:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1251 en: Diciembre 27, 2011, 07:12 pm »
-Hahaha… - soltó una pequeña carcajada del nerviosismo – Pues parece que tienen competencia por cuatro. Creo que Gakupo-san, Kaito-san y tú tendrás que superar a Shaine y Shoune… espera, ¿No iba a lanzar un dueto con Inoue?  Ah. Estoy confundida – se tiró al suelo, frustrada y con una nube emo – Me parece que darán detalles dentro de un mes y medio sobre eso.  Mientras tanto mejor concentrémonos en “Append” y en  ganarle al disco de Meian y Shoune. Aparte Len está haciendo su trabajo aparte con los otros dos chicos – serió amigable.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1252 en: Diciembre 27, 2011, 07:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1252 en: Diciembre 27, 2011, 07:14 pm »
-No te preocupes, por cosas mas insignificantes me han dado con cosas en la cabeza.-Sonrió sintiendo como le limpiaba la cara, pronto le quito la sustancia de la cara.

-Procuraré no volver a asustaste.-Dijo sin dejar de sonreír.

--

-Si digo que no estaría mintiendo.-Tomo una gran cucharada de helado llenandose la boca.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1253 en: Diciembre 27, 2011, 07:16 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1253 en: Diciembre 27, 2011, 07:16 pm »
-Si...-Dijo Len poniendose serio.-Yo escuche por ahi que tambien nuetro albun seria competencia con un single de Shaine, shoune y Meian. Creo que haran un trio tambien.-Prosiguio.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Shoune rio y se puso encima de el. Lo beso, y le robo de sus labios el helado que tenia dentro de su boca.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1254 en: Diciembre 27, 2011, 07:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1254 en: Diciembre 27, 2011, 07:23 pm »
-Si me lo quitas de la boca no vale.-Hizo puchero mientras que sonreía y la volvía a besar.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1255 en: Diciembre 27, 2011, 07:24 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1255 en: Diciembre 27, 2011, 07:24 pm »
Shoune rio, y despues lo miro, poniendose seria.
-Quieres volver conmigo? Quieres volver a ser mi novio Kaito.-Dijo con un poco ruborizada mientras acariciaba su rostro con dulzura.

Snade Desconectado
« Respuesta #1256 en: Diciembre 27, 2011, 07:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1256 en: Diciembre 27, 2011, 07:26 pm »
-Es que me pone algo nerviosa la gente que se pone atrás mío –  se le vino un flash a la mente de la vez que Miku Hatsune le fue a dar el “bienvenida y recibimiento sorpresa”, que consistía en empujarla bruscamente con la parte delantera de su cuerpo.

--

-Entonces el orden sería así – escribió en una hoja los nombres de sus rivales y amigos en orden de lista.

“Shoune y Meian, Disco: ECLIPSE
“Gakupo, Len y Kaito; Disco: SONATAS DE INVIERNO
“Zatsune Group, Disco: METALF*CK
“Kasane Teto, Disco: GLAMOUR~
Nosotros: PROYECTO APPEND.

Fecha de lanzamiento: el próximo mes.


NUEVA PAREJA DE VOCALOID: Confirmación oficial  dentro de 31 días o mas”

-Y no recuerdo mas.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1257 en: Diciembre 27, 2011, 07:29 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1257 en: Diciembre 27, 2011, 07:29 pm »
-Ah, maldicion, debemos trabajar muy duro.-Se quejo Rin.
-Oi, y sobre el nuevo single de Gakupo Kaito y mio, creo que esta afectado, por la relacion que tiene Kaito con SHoune y Meian con Gakupo.-Dijo Len.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1258 en: Diciembre 27, 2011, 07:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1258 en: Diciembre 27, 2011, 07:31 pm »
-Claro.-Respondió sin rodeos, su respuesta era clara.-Claro que quiero volver, no importa lo que los demás piensen o digan.-Le sonrió besándola intensa y dulcemente.

--

-¿No sera por la bienvenida que te dio Miku?-Dijo recordando lo que había ocurrido el día que su hermano Kaito le contó como la habían recibido.


--

Me voy a dormir Shauu---


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1259 en: Diciembre 27, 2011, 07:35 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1259 en: Diciembre 27, 2011, 07:35 pm »
-Gracias Kaito.-Dijo correspondiendole el beso. Luego coloco su vaso de mantecado en la mesa, para rodear su cuello con sus brazos. -Te amo Kaito.-Susrro.-Por cierto... ma;ana hablamos con el productor para hacer un single de la cancion de Talila que haboas grabado con Luka?
...................................................................................
:3 quedaria tierno con la cancion de Talila de fondo. XD.

Tags: