Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666349 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #1180 en: Diciembre 25, 2011, 05:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1180 en: Diciembre 25, 2011, 05:45 pm »
-Bien...-respondio-se sentira bien?-penso y escucho que estaba apunto de terminar la cancion
...
-Tienes razon,tambien lo somos,solo espero que sean dignos rivales
--------------------
je soy mayor *se siente grande de edad*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1181 en: Diciembre 25, 2011, 05:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1181 en: Diciembre 25, 2011, 05:52 pm »
-Ve tu… no estoy de humor – habló desganada.

--

-Que le dirás a MeiMei-chan? – preguntó Kanade enojado.



---
lol...

Nekros Desconectado
« Respuesta #1182 en: Diciembre 25, 2011, 06:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1182 en: Diciembre 25, 2011, 06:01 pm »
-Ok-salio al escenerio-demosle un fuerte aplauso a las chicas!-decia animada
...
-Solo le dire la verdad-dijo friamente
----------------
supongo que es mas alto que yo -todos lo son-

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1183 en: Diciembre 25, 2011, 06:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1183 en: Diciembre 25, 2011, 06:12 pm »
El público aplaudía acaloradamente, satisfechos con el espectáculo.  Incluso pedían más y más actuaciones en vivo.


En unos pocos minutos, Meian recibió un mensaje por teléfono. Era de Gakupo.
Abrió la tapa del celular emocionada, para ver que le había puesto. Pero no era lo que se esperaba… en silencio, se quedó mirando la pantalla del móvil. Acto seguido, comenzó a lagrimear en silencio.

--

-Kanade-chan… MeiMei-chan estará destrozada.

-Lo sé. Pero es lo mejor para ella. Creo. ¿Sabes? Es bueno que hoy no haya estado en el negocio. Pero cuando se entere que le rompimos la puerta, nos matará.

-Y más aun cuando se entere que la próxima semana nos presentarán como Vocaloid – comentó sumamente triste Kokone, la cual en vez de sentirse feliz por ello, su alma estaba cayéndose a pedazos por dentro. No pudo disimular sus lágrimas de tristeza.

-Kokone…

Ya estaban fuera del negocio, pedaleando para dirigirse a algún lugar, en medio de la noche.


--

-¿Gakupo-san? ¿Tú tenías una relación y no me lo habías dicho? – le reclamaba Teto con enojo, ocultándose de la vista de los curiosos, los cuales echaban un vistazo por la puerta rota – Con razón esos niños vinieron así como si nada… ¡¡AGH!! ¡ESTOY TAN MOLESTA! – se tiró en el suelo y pataleaba como niña chiquita.


----

En realidad parece un niño pequeño. De unos ocho años tal vez.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1184 en: Diciembre 25, 2011, 10:12 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1184 en: Diciembre 25, 2011, 10:12 pm »
Cuando finalizo la cancion, al ver todo lo que sucedia entre sus compa;eros, se incorporo para defender a los de su grupo.
Se paro en medio de la tarima y dio presentacion a una de sus nuevas cancion.
-Hola a todos!! Espero que esten disfrutando el concierto!! Como sabran soy Shoune Tsukiko, ahora interpretare una de mis nuevas canciones llamada Eclipse!!-DIjo SHoune muy entusiasmada mientras que los demas vocalistas se dirigian fuera del escenario.
Shoune comenzo a cantar, al finalizar Shaine, y asi sucesivamente.
Al llegar el tuno de Haku,ya que de por si, empezo hacer lip singing ya que el encargado del sonido provocaba las anormalidades en su voz, haciendola desafinar, Shoune hace se;a para que le apague la musica para que vieran que era una "falsante". Esp provoco que sus fanes le hicieran mas burla que anteriormente y que incluso le lanzaran tomates y cosas asi.
Haku se asimismo en el escenario y comenzo a llorar.
Shoune por su lado miro a ZAtsune con su cara malevola, con una mirada llena de ego, orgullo, una Shoune que todos desconocian. La version que todos odiaban.
-Exactamente como lo planee-Dijo para si, aunque lo escucharon sus compa;eros.

Snade Desconectado
« Respuesta #1185 en: Diciembre 26, 2011, 10:23 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1185 en: Diciembre 26, 2011, 10:23 am »
Zatsune, odiándola a muerte y mirándola fijamente con sumo odio, se dirigió a un lado de Shoune para empujarla y situarla detrás de ella.
Haciendo que el encargado de los reflectores la alumbrara solamente a ella.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La mayoría comenzó a agitar la cabeza con brusquedad. El público comenzó a alborotarse.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1186 en: Diciembre 26, 2011, 04:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1186 en: Diciembre 26, 2011, 04:06 pm »
-Teto no te pongas asi! solo fue algo pasajero,nunca fuimos novios...ni nada
....
Kurami termino de cantar,y entro donde se encontraban Meian y Senri-Que tal chicos? no lo arruine?-Senri estaba con sus audifonos,asi que ni atencion le puso,y parecia que Meian estaba triste por otra cosa-Em...podria preguntarte si estas bien?-se acercaba un poco

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1187 en: Diciembre 26, 2011, 04:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1187 en: Diciembre 26, 2011, 04:12 pm »
-¿Entonces porque un par de niñatos se han puesto así? – señaló histéricamente el vacio, apretando los dientes con fuerza – Aparte no creas que no te he visto en la televisión con ella.

--


Meian ladeó la cabeza hacia un lado. De un rápido movimiento, se pasó un dedo por el lagrimal del ojo, para secarse una lagrima que amenazaba con salir.
Estaba más seria que nunca. Tal vez más que la primera vez que se habían conocido.

-Me siento como siempre – respondió tajante. Aquella actitud casi amistosa desapareció por completo- Y si , has estado perfecta.

 

 


Nekros Desconectado
« Respuesta #1188 en: Diciembre 26, 2011, 04:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1188 en: Diciembre 26, 2011, 04:29 pm »
-Por que creian que era su novio,son los hermanos de ella-la miraba-eso  secreto no es secreto para nadie
...
-Lo que digas,solo queria saber si podia ayuda,pero parece que no-se alejaba-y tu quitate esos audifonos-se los quitaba bruscamente-y empieza a practicar! si se te olvida la cancion telas vas a ver conmigo!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1189 en: Diciembre 26, 2011, 04:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1189 en: Diciembre 26, 2011, 04:41 pm »
Zatsune rompió una de las mangas largas de su traje con la propia mano, tirándoselas al sector masculino del público, mientras que con la otra tocaba partes indebidas de su cuerpo solo para llamar la atención y ganar una ola de griteríos, entre otros halagos soeces.
Se fue atrás de los telones, y tomó a Senri por el brazo, invitándolo a estar con ella frente a toda la gente.

--

Meian aprovechó la distracción de los otros para escaparse. El refugio en su mente era su departamento, que compró con sudor y esfuerzo.
Al llegar allí, vio que estaban sus hermanos esperándola.

-¿Qué hacen aquí?- interrogó, dura como sargento.

-¡Kamui Gakupo tiene otra mujer! – exclamó a los cuatro vientos Kokone. Solo hubo un silencio de parte de su hermano mayor.

Meian no dijo nada. Esa información no estaba en el mensaje que recibió de él , pero algunos huecos vacíos que le quedaban en la cabeza se llenaron de inmediato.

Tomó su móvil nuevamente y escribió un mensaje.

Hay que hablar. Te veo en el hotel principal de Tokio en este momento
Puso enviar.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1190 en: Diciembre 26, 2011, 04:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1190 en: Diciembre 26, 2011, 04:50 pm »
Kurami noto que Zatsune tomo a Senri-Si sales con ella al escenario...tendras un gran susto
al final de concierto! Senri Kurobito!-le gritaba

-Yo no soy tu marioneta!-grito,parecia que se lo decia a Zatsune,pero verdaderamente se lo decia a Kurami-Vamos-salio con la chica al escenario
...
Gakupo leyo el mensaje y se lo enseño a Teto-Verdaderamente notengo nada
que hablar con ella,pero aun asi ire

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1191 en: Diciembre 26, 2011, 04:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1191 en: Diciembre 26, 2011, 04:59 pm »
La chica, olvidándose completamente de cantar (aunque lo hacía adrede), empujó a Senri, exponiéndolo ante la vista de todos los presentes.
Se situó detrás de él, mientras le pasaba una mano en el pecho.

-¡Chicas! ¿Piensan que es todo un hombre? – Le gritó a las féminas admiradoras - ¡Comprobémoslo! – De un solo tirón, le despojó la prenda que cubría su torso – Dicen que la masculinidad se comprueba con ello… ¿Cuánto le dan?

¡¡¡DIEEEEEEEEEEZ!!!

--

Tranquilamente Meian se cambió toda la ropa exhibicionista aquella por un vestido elegante negro que le llegaba hasta las rodillas. Les dijo a los dos pequeños que tal vez volvería tarde, y más vale que le hicieran caso de quedarse quietos o que se fueran a dormir, porque sino…

Sobornó al recepcionista del hotel de cinco estrellas, ordenó la mejor botella de vino (aunque ella no fuera tolerante al alcohol para nada) y la habitación más cara de todas. Le dio ciertas instrucciones que debía cumplir al pie de la letra, o le haría la vida un infierno.


"Si llega cierto hombre joven, bien parecido y de cabello largo purpura, dele la llave de la habitación

--

-Por mi haz lo que quieras - mencionò ofendida Teto.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1192 en: Diciembre 26, 2011, 05:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1192 en: Diciembre 26, 2011, 05:11 pm »
Senri se sonrojo un poco,pero necesitaba fans,sabia que era parte de su trabajo,asi
que solamente puso una mano entre su cabello y puso un rostro muy sexy

-Ese idiota...-se asomaba por detras del escenario-aunque sea mi compañero...mi amigo...me vengare por lo que hizo-penso
..
-No te enfades,si dije que lo podiamos volver a intentar es por que asi sera,si no quieres
que vaya,no ire

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1193 en: Diciembre 26, 2011, 05:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1193 en: Diciembre 26, 2011, 05:15 pm »
¡LOL!

--

Y para rematarla, lo empujó hacia la ola de fangirls (y varios homosexuales), más o menos tirándolo de cabeza.

-¡Gracias publico! – tiró el micrófono a un lado, mirando desafiante a Shoune.

--

-Ve. Y déjale en claro que no quieres estar con ella- Teto se paró y se fue.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1194 en: Diciembre 26, 2011, 05:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1194 en: Diciembre 26, 2011, 05:22 pm »
de hecho -me estoy muriendo de la risa por dos cosas-
------------------------------
-Tranquilos! hay un poco para todos-decia a los fanaticos
..
-Lo que digas-hacia una pequeña reverencia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1195 en: Diciembre 26, 2011, 05:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1195 en: Diciembre 26, 2011, 05:27 pm »
Lol... dos cosas bizarras?

--

Zatsune solo lo dejó ahí. No pensaba hacerse cargo de nada. Por ella que lo despedazaran todos allí, o lo violaran incluso, no tenía problema. Menos competencia.

Se rió algo cínica.

-Horrible expresión la tuya – le dijo a Kurami, burlona.

--
Gakupo llegó al hotel.

Meian oyó como alguien abría la puerta y entraba con pasos pesados, entre suspiros. En seguida, sin que el otro le diera tiempo de hacer algo mas, alguien afuera cerró la puerta con llave.
Inoue miraba la ciudad desde el ventanal, con una copa llena de vino en mano.

-Sabía que vendrías- murmuró.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1196 en: Diciembre 26, 2011, 05:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1196 en: Diciembre 26, 2011, 05:42 pm »
Por decirlo assi ^^
-------------------------------------
-no me hables-la miaraba de reojo
...
-Que sea rapido,quieres?-decia secamente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1197 en: Diciembre 26, 2011, 05:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1197 en: Diciembre 26, 2011, 05:48 pm »
xDDD

------

-Vamos, es sabido que el compañerismo se fomenta mediante la comunicación – estaba siendo sarcástica, con el único propósito de hacerla enfadar. Y sabía que lo haría.

--

Se giró lentamente, dejando la copa de lado, para mirarlo fijamente, pero con suavidad, sin mostrar algún signo de enfado u otro sentimiento. Estaba algo mareada, por el alcohol.

-Relájate. Es una bonita noche. Aparte… no podrás salir hasta que yo lo ordene – señaló con la mirada disimuladamente la cerradura de la puerta – Me debes dos cosas que me prometiste que ibas a hacer, y cuando las cumplas, te dejaré ir. Bailemos – se acercó lentamente, mientras que lo abrazó de un solo movimiento. Una canción Soul sonaba a lo bajo, proveniente de una pequeña radio. 




Nekros Desconectado
« Respuesta #1198 en: Diciembre 26, 2011, 05:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1198 en: Diciembre 26, 2011, 05:58 pm »
LOL
--------------------------------------
-Callate yo no soy tu compañera!-gritaba
..
Gakupo bailaba junto a Meian-Que es lo que querias pregunatar-decia mas calmado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1199 en: Diciembre 26, 2011, 06:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1199 en: Diciembre 26, 2011, 06:03 pm »
-Lo eres aunque no te guste. Aunque a nadie le agrade la idea. Aunque parezca inconcebible que lo seamos – sonrió de medio lado, jugando con su largo cabello azabache - ¿Quieres comprobarlo? – se acercó peligrosamente.

--

-Yo nunca he mencionado nada sobre preguntar – sonrió para sí misma, aunque él no pudo notarlo – en todo caso, la que necesita explicaciones soy yo.  Pero eso ahora no importa.

Mentalmente tachó lo siguiente: Promesa 1# “Bailar nuevamente”.
 

Tags: