Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667726 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #11100 en: Diciembre 24, 2012, 07:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11100 en: Diciembre 24, 2012, 07:20 pm »
—Oh bueno papi, no lo hagas más ¿Si? A menos que yo quiera jugar contigo a las escondidas. 

—Es la cara de Inoue…

Nekros Desconectado
« Respuesta #11101 en: Diciembre 24, 2012, 07:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11101 en: Diciembre 24, 2012, 07:27 pm »
-Claro preciosa,menos por que casi me quedo atrapadode no haber sido por ti-vió a Luka-Se parecen mucho

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #11102 en: Diciembre 24, 2012, 07:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11102 en: Diciembre 24, 2012, 07:32 pm »
— ¿De verdad? — Le preguntó a su papá — Yo quiero ser como mi mami de grande — explicó mirando a Luka —Voy a ser tan grandiosa como mami. Ella es grande. Y también como mi papi — largó una risita. Era inocencia pura — ¿Entregaste tu trabajo?— Le preguntó con algo de pena porque se había retrasado por su culpa también.

Grey Desconectado
« Respuesta #11103 en: Diciembre 24, 2012, 09:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11103 en: Diciembre 24, 2012, 09:05 pm »
Lookier se fue a la compañía era extraño pero tenía que pedir un profesor de música...

Widget Desconectado
« Respuesta #11104 en: Diciembre 25, 2012, 12:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11104 en: Diciembre 25, 2012, 12:57 pm »
Tsukine dio un paso alfrente sonriendo y caminando de puntillas.
-hola, soy shion tsukine, tengo 12 años, tengo dos hermanos y dos padres fabulosos q me apoyan para alcanzar mi sueño de ser bailarina.-dijo dando una vuelta para mostrar su vestido y luego le dio paso a la otra chica

--------------
-se ve tan adorable!!-comento shoune a kaito conmovida.

-------------
-no, pero hay veces en las q me cansas con tus abusos.

-----------
-no importa ven, vamos hablar a fuera.-dijo tomándola al hombro caminando luego fuera del cuarto.

Snade Desconectado
« Respuesta #11105 en: Diciembre 25, 2012, 01:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11105 en: Diciembre 25, 2012, 01:22 pm »
Oyuky se sentía nerviosa. Lo siguiente era desfilar en traje de baño y ella era rellenita y le daba vergüenza mostrarse así.
Aunque por suerte tenía una malla enteriza.

--

—No exageres. No es para tanto… Solo quiero divertirme, pero es algo que tu no comprendes porque no tienes esa palabra en tu diccionario — Dio vuelta la bandeja tirándole encima todas las sobras de su comida junto con la bebida y se paró para irse.  Se había ofendido en serio.

--

Una vez afuera se secó las lágrimas.

— ¿Qué hay que hablar? — preguntó.


Widget Desconectado
« Respuesta #11106 en: Diciembre 25, 2012, 01:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11106 en: Diciembre 25, 2012, 01:36 pm »
Tsukine trataba de dar lo máximo. No quería perder por nada del mundo.
La bañera q tenía era un hermoso bikini color negro y por encima una camisa transparente blanca con un par de listones anaranjado q contrastaban perfectamente con su pelo.

-------
Violet volvió al hotel para cambiarse, hizo las maletas y dejo una nota sobre la cama. "Lo siento no puedo seguir así; volví a Japón"
Violet siguió para el aeropuerto.

------
-Natsu hay muchas cosas q tienes q entender de tus hermanos. Recuerda q no estas sola, tienes cuatro hermanos a los cuales hay q atender de igual manera q a ti. Por ejemplo, tomoya es un niño añil, y debes entenderlo porq q tu no veas a su amiga no significa q sea imaginaria. Y recuerda q konen esta molesto porq Rinto tiene los mismo interés es q el y no le gusta compartir las cosas importantes y recuerda q lenka esta pasándola un poco mal porq necesita a su madre Rin tambn. Aparte de q siente q tu tienes toda la atención.

Snade Desconectado
« Respuesta #11107 en: Diciembre 25, 2012, 01:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11107 en: Diciembre 25, 2012, 01:47 pm »
La malla enteriza de Oyuky era amarilla, toda floreada con girasoles y tenía prendido un girasol de verdad en el hombro. Aunque era rellena, no perdí lindura.
Traía un pareo marrón con detalles dorados atado a la cintura.  Y andaba descalza.

--

Meian al ver la nota solo la arrugó.
Decidió quedarse un día más en ese país, pero comenzó a beber tanto que ni siquiera sabía dónde se encontraba parada. Aun así la ayudaron a irse al hotel.
Para cuando llegó a Japón, no había nadie en la casa. Estaba vacía y oscura. Ese día era el día en que Oyuky estaba concursando.

—Mis hijas seguramente tampoco me necesitan… — murmuró viendo los cuadros aun frescos en la pared.  Se sentó en el comedor y se sumió en la depresión.

--

A partir de los siguientes días, Natsu ni siquiera pronunciaba palabras algunas.
Realmente le daba lo mismo estar presente en las comidas como que no. Así que tomó una decisión: juntó solo comida y se escapó de la casa.
Ya no quería más estar en ese caos de familia.


Widget Desconectado
« Respuesta #11108 en: Diciembre 25, 2012, 02:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11108 en: Diciembre 25, 2012, 02:04 pm »
En eso comenzaron a desfilar.

--------------------------

Violet volvió a su aburrida vida en la compañía. Ese viaje con Meian le cambio la vida entera.

------------/////----------
-Natsu huyo de casa-le dijo tomoya a su madre; Arianna se lo había dicho.

Snade Desconectado
« Respuesta #11109 en: Diciembre 25, 2012, 02:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11109 en: Diciembre 25, 2012, 02:08 pm »
Desató un poco su pareo y extendió el brazo junto con la tela para lucir el costado de su malla veraniega.

Ikki se tapaba los ojos porque no quería ver a las niñas así.

--

En poco tiempo comenzó a descuidarse a sí misma y a la casa en general. Lo único que hacía era beber y tomar pastillas para dormir.
Luego empezó a darle ataques de agorafobia, cosa que la hacía tener recluida en su casa.
Se la pasaba durmiendo todo el día y ya ni comía. Estaba cayendo en la anorexia poco a poco…

--

Natsu solo estaba refugiada en un callejón dentro de una caja. Se había llevado a Maki y lo usaba como algo para abrigarse del frío.

— ¡Natsu! — La llamaba Kanade sin saber nada.


Widget Desconectado
« Respuesta #11110 en: Diciembre 25, 2012, 02:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11110 en: Diciembre 25, 2012, 02:21 pm »
Tsukine al ver a ikky tapando se los ojos se le ocurrió una maléfica idea de desatar una de las cintas q amarraban su camisa, se acercó al frente de manera sexy y le lanzo los listones dejando caer la camisa en el suelo luciendo su traje de baño a todo su esplendor.

-----------------
Violet solo miraba las fotos de ambos hasta q dejo su orgullo de lado y fue a buscar a Meian.
Y al verla en ese estado lo primero q hizo fue abrazarla.
-q haces??

----///////-------
-Natsu huyo!!-se escucho luego por toda la casa para luego todos salir a buscarla.

Snade Desconectado
« Respuesta #11111 en: Diciembre 25, 2012, 02:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11111 en: Diciembre 25, 2012, 02:28 pm »
Oyuky no supo qué hacer en ese momento y le entraron unos celos  enormes. Aun así recompuso su postura y se sacó el pareo, empezando a dar elegantes vueltas de danza en círculos, reboleando la prenda en el aire con gracia.

--

Solo le dio vuelta la cara. Lo apartó de ella y se acostó en su propia cama tratando de conciliar el rebelde sueño que ni con pastillas venía…desde hacía tres días.

--

— ¿Por qué se fue así? ¿Estaba jugando y se le fue un juguete afuera y alguien se la llevó? ¿Y si le pasa algo?


Widget Desconectado
« Respuesta #11112 en: Diciembre 25, 2012, 02:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11112 en: Diciembre 25, 2012, 02:34 pm »
En ese entonces tsukine no estaba pendiente a nada, sólo quería la atención de ikky.

-----------
-Meian... -se sentó al lado de su cama.-porq?

-----------
-no lo se!-excavo len.

-yo creo q papa tiene la culpa lo escuche hablando con ella los otros días-dijo konen.

Nekros Desconectado
« Respuesta #11113 en: Diciembre 25, 2012, 02:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11113 en: Diciembre 25, 2012, 02:36 pm »
Grey!! Kurami quiere enseñarle música a Lucky-san :c *hace ojitos de borrego*
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Si amorsito.Por suerte lo hice antes de quedar aquí medio encerrado-en eso notó a aquel chico castaño entrar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #11114 en: Diciembre 25, 2012, 02:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11114 en: Diciembre 25, 2012, 02:39 pm »
Ikki solo se levantó de su respectivo asiento y se fue de la sala.
No se sentía nada cómodo allí y menos si lo estaban provocando. Es más, le molestaba. 

Sakura lo miró con cierta tristeza. No era fácil tratarlo, pero si habían que saber ciertas cosas puntuales sobre él.

--

Movió la boca como queriendo pronunciar algo, pero no le salían las palabras para nada.
Ladeó la cabeza y se quedó mirando un punto perdido con una mirada demacrada.

--

— ¡¿Qué le dijiste?! — exclamó Kokone.



—Entonces ¿Iremos a casa? La tía Gakuko se fue a dejar a mami en casa y hacer las compras. ¿Me llevas en metro papi? 

Widget Desconectado
« Respuesta #11115 en: Diciembre 25, 2012, 02:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11115 en: Diciembre 25, 2012, 02:44 pm »
Tsukine miro triste como ikky se fue, entonces bajo del escenario y lo siguió.
-ikky kun, espera!-grito.

------------
-Meian lo siebto mucho, fue mi culpa ni es así?

-------------
-sólo hable con ella para explicarle la situación de sus hermanos!

Nekros Desconectado
« Respuesta #11116 en: Diciembre 25, 2012, 02:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11116 en: Diciembre 25, 2012, 02:50 pm »
-Claro princesa.La verdad hace tiempo no subo a uno.Será divertido

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #11117 en: Diciembre 25, 2012, 02:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11117 en: Diciembre 25, 2012, 02:51 pm »
—Si la participante número ocho no regresa al escenario, quedará descalificada — pronunció el jurado.

--
Siguió sin responderle.
Se dio la vuelta y le dio la espalda por completo.  Estaba tan deprimida como cuando había entrado en la adolescencia.
Su estómago sonó de hambre pero ni siquiera le importó.

--

—¡No te das cuenta que Natsu es muy sensible! Ahora es el momento menos indicado como para decirle algo de esa magnitud.


—Está bien papi. Te amo — Miró a Luka — Y si te gané jugando a las escondidas — le dijo inocente. Pensó que ella también estaba jugando a eso. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #11118 en: Diciembre 25, 2012, 02:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11118 en: Diciembre 25, 2012, 02:53 pm »
-Adiós Luka-se despidió por respeto,por que enrealidad estaba muy molesto con ella

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #11119 en: Diciembre 25, 2012, 02:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #11119 en: Diciembre 25, 2012, 02:56 pm »
Esta solo empezó a llorar en silencio, pasó por al lado de él corriendo golpeándole un hombro y yéndose.

—La hice llorar… — comentó con cierta tristeza.

Tags: