—Yo también. Pero no coquetees con otras ¿Si? Yo no lo hago. Y dejé de hacerlo incluso antes de conocerte. Me lastimas siendo así.
--
—Sakura-chan, es una sorpresa, pero fui a un concierto tuyo en secreto y me pude mezclar entre la gente muy fácilmente — le guiñó un ojo.
— ¿¡En serio fuiste!? No puedo creerlo.
—Claro. Te doy esto —Le alcanzó un mini portarretrato con una foto de ella flotando gracias a la última tecnología en 3D aplicada en conciertos que simulaba estar en lugares diferentes, flotando sobre rocas, en el aire, etc.
—Salió tan bonita. Y aparte es mi canción favorita de las que compuse… Mira papi — Estaba con un vestido sumamente largo que se mezclaba con el fondo de galaxia de la pantalla de atrás , la cual hacía ver como si ella estuviese formando parte de un universo oscuro y bonitamente estrellado. Además su cabello tenía un color celeste junto con una suave corona de diamantes adornándolo — Tienes que probas estas tecnologías. Te estás quedando atrás con los efectos especiales en vivo.
--
—¿Por qué tiene los pulmones así de tomados? Hay que cambiarle la medicación urgente . Sino llegará a la mitad de su pulmón izquierdo y morirá. Aunque no se si es por la tuberculosis o por la creciente neumonía que tiene ahora.