El día 13 de febrero (un día antes del día de San Valentín) del año 2011 se creó este taller...
Aproximadamente en 4 meses vamos a cumplir 3 años con este taller, desde que se creó.
Fue el primer taller que se hizo (creo, no recuerdo, pero es bueno alardear :,D) en el foro, y por lo que veo, el único que ha sobrevivido desde tiempos inmemorables, aun con la crisis de usuarios, con las ausencias,, este taller tienen firmeros responsables, fieles, leales (excepto su ex dueña, fue un fiasco xDD) que quieren y se preocupan por este taller. Nadie es perfecto ); haha... El punto es que, se me hace demasiado 3 años, nunca hemos festejado un aniversario xD y quería ver si querían celebrar o el aniversario del taller, o cuando tengamos las 50 páginas de pedidos (L Ustedes deciden (y hablo en plural con la esperanza de que RELIVE llegue a leer esto también) ...
Y podría ser una celebración simple con un reto en grande con invitados sorpresa :B muajajaja y otra cosa... xD Solo pensaba en eso, igual nos queda tiempo para elegir, digo, 4 meses si pasan volando pero no tanto... Y las 50 páginas pues, los usuarios no piden mucho... así que...
¿Qué tal mi idea?