Waaaa perdón por no haber comentado antes Yuu!!!!, ya sabes que me distraigo mucho xDDDD
Pero sabes que comento siempre tus capis y nunca me los pierdo, de hecho ya es la 3era vez que lo leo xDDD.
OmgOmgOmg atrapas mi lado fangirl xDDDDD, sabes muy bien representar la personalidad de Byakuran auqneu claro que al principio me confundí, obviamente era vista desde el futuro o algo así xDD. Pero omg casi me desmayo con esa mini batalla, aunque inevitablemente caímos, nos descuanjerigamos bien gacho xDD.
Luego por la parte de Sasuke, bien, como dicen algunos me sorprendió verlo así, pero ese es tu toque de magia al cual ya me acostumbre xDDD, y creo que prefiero ver a ese pelos de puerco espín como tu lo pones que como realmente es xDD arrogante presumido etc. (no me odien fangirls de sasuke xD)
Uuuu luego con hibari-san, ahora que lo noto no hay ninguna chica dejada xDDDD, yo estando con hibari me quedo callada me cae xDDD.
Y de Allen!!!! waaa que hermoso xDD, le soy infiel a Byakuran xDDDD. Ahora veo que no pusiste ninguna acción de batalla por parte de Allen, así que si quieres algunos datos sobre el pregúntame, se todo de la serie y de el (fangirl al 100% xDD).
Imaginarme a Itachi es raro para mi, una experiencia nueva, y es el unico uchiha que me cae bien, así que viva Itachi! xDD.
Claro tenía que salir Yukio xDDD, hay Yuu de veras xDDD. Te advierto que Yukio aún me cae mal eh xDD, pero en cuanto a Rin....tambien le seré infiel a Byakuran xDDDDD. Pero más con Allen xDD.
Bueno al parecer con todos los chicos me voy a llevar bien, sobre todo con Allen y Byakuran xDD, excepto con Sasuke claro está... creo que nuestras personalidades no van, aunque creo que somos igual de testarudos xDDD.
Ahora, en cuanto a la escena de "la llegada del maestro" me encantó como pusiste a Byaku-chan, bien lindo y tierno xDD, sobre todo yo toda shockeada xDD.
Bien al parecer voy a tener que seguir ordenes de Audry-kaicho verdad? xDD, sabes que no soy buena para seguir ordenes, pero solo de ti y de Audry las acepto xDDD.
Super el primer capítulo, como siempre tienes un gran don para la escritura y adoro tus escritos ya lo sabes. Solo algunos errores que ya te dijo Dizz como "valla" que en si es la valla que cubre por ejemplo un campo y "vaya" es de un verbo, pero te perdono, maldito español idioma más difícil xDD.
Espero con ansias el siguiente, y perdona la tardanza xDD, pero en el siguiente si comentare rápido.