Te dije que seria buenisima
esta historia
Castigo, Antídoto y Amistad...Capitulo 15
-Lo siento itachi...este sera tu castigo por pegarle a una mujer-Dijo sakura, viendo como itachi aun estaba en el suelo del dolor-No me tendras hasta merecerme-Dijo y se desvanecio en un fino polvo rosa. Itachi se levanto y se sento en el sofa, viendo el techo, luego vio su reloj 8:35 pm. Imposible todo habia ocurrido en 2 minutos y el sentia que habia pasado horas, suspiro y seguio viendo el techo, tenia que reflexionar todo lo dicho por aquella mujer, y tenia que ganarsela, por ser tan cruel con ino, no sabia que hacer en esos momentos, cerro los ojos...Y se quedo dormido en el sofa...
Flash Back
-Te Amo itachi-Decia ella mientras el el besaba el cuello y acariciaba lentamente sus piernas. El ambiente semi oscuro por la entrada de luz de la ventana, aromatizado con vainilla,aquella hermosa mujer de lacios y largos cabellos rosas que encajaba con todo, era realmente magico. Ella lo provocaba, con solamente un suspiro lo hacia enloquecer,no podia creer que ese angel le hubiese pertenecido hace miles de años atras. Ella acaricion su rostro suave y deposito un beso en la mejilla.
-Vamos al sofa-Dijo la pelirosa entre suspiros. Itachi la cargo hasta quedar sentados en la cabecera del sofa, esta apoyo sus piernas en la parte de abajo, e itachi se metio entre ellas, la beso y al llegar a su escote habia un delgado y casi visible collar que sin querer lo beso y fue donde lo mando a volar.
Fin del Flash Back
Abrio los ojos lentamente y vio de nuevo la hora 9:55pm., se iria a su casa a descansar todo habia sucedido demasiado rapido para el.
EN SU CASA...
Entra a su habitacion y vio a ino durmiendo placidamente en la enorme cama, se quita la camisa y la correa, lo tira al piso y entra en el baño, se lavo las manos y levanto el rostro y se asombro al ver el espejo una figura conocida por el, se froto los ojos y no habia nada en el espejo solo su reflejo, se termino de quitar la ropa y entro a la ducha con puertas de vidrio, abrio el agua caliente corriera por su esplendido cuerpo relajandolo, de nuevo recordo esa tersa piel y suave contacto que habia tenido con aquella chica tan esplendida que lo hacia sufrir psicologicamente, cerro la ducha y abrio la puerta tomo la toalla se volteo y vio que la puerta del baño decia "Te Amare en realidad cuando te lo merezcas" fue donde estaba el escrito y este se fue borrando lentamente, sabia a que se referia con eso, tenia que ingeniarselas para ganarsela.
EN OTRO LUGAR....
-¿Que vas hacer con el?, sakura-Dijo un hombre alto de piel blanca y cabellos azulados.
-Lo castigare, en honor al sufrimiento de Ino, y luego la matare a ella-Dijo sakura sentandose en el escritorio de sasuke, y este se le hacerco a una distancia prudente.
-¿Por que la mataras?, por amor o por celos, sakurita...Dime no soportas que ella lo tenga y tu no, no soportas que me hayas entregado tu virginidad a cambio de verlo cada vez que quieras y tampoco soportas que ella tenga su cuerpo casa vez que lo desee-Decia sasuke con ironia y envidia por los sentimientos de la pelirosa hacia itachi.
-CALLATE SASUKE, tu no eres nadie para decirme nada-Dijo sakura levantandose y empujando por el torso, la furia se apodero de ella y de pronto su cabello rosas palidos se tornaron reflejos rojisos oscuros.
-Calmate pequeña, pero sabes que es verdad-Decia mientras le agarraba los reflejos de su cabello pero este le quemo la mano a sasuke, al cual le dollio.-¡Aush!, tu cabello me quemo-Dijo sasuke sacudiendose la mano.
-No me vuelvas a tocar, ya obtuvistes lo que tanto anelastes y no volvera a pasar-Dijo la chica serena pero con ira.
-¿Como que no volvera a pasar?-Dijo sasuke poniendo sus ojos rojos que hipnotizaban a cualquiera.
-Ya eso no funciona sasuke-Dijo sakura riendo y sus ojos se tormaron negros y profundos bloqueando el efecto del sharinga, este se sorprendio.
-¿Por que?,¿Como?, ¿Que hicistes?-Dijo sorprendido de sobre manera.
-Mientras te apoderabas de mi virginidad no te distes cuenta y consegui la forma de bloquear tus efectos en mi, jajajajaja-Decia sakura, caminando por la habitacion, con los brazos cruzados, se quedo parada en un espejo viendo su reflejo.-Sasuke de verdad creistes que iba a darte lo mas apreciado asi tan facil, cariño, te equivocastes, esa es mi recompensa del trato, no ibas a ganar tu solo, lindo...-Dijo la chica volviendo a su estado normal, se acerco a el, y lo beso, luego comenzo a entrar un fuerte viento en la estancia y ella se desvanecio, dejando a un sasuke confundido y recibiendo ese beso. Sakura se fue y sasuke penso...En que te has convertido sakura, estas muy diferente, que he hecho contigo, pero ese cambio te hace ser mas irresistible, podre itachi no resistira sakura, eres demasiado para el, poco hombre de itachi no te la ganaras, ella sera mia, sin importar que tenga que destruirte, pero debo hacer un par de cosas para eso...
EN OTRO LUGAR...
Nostalgia, tristeza, soledad, pesimismo, se respiraba en el parque donde se encontraba una chica viendo la luna llena sentada en una rama de arbol, sintio una energia desconocida y se alarmo.
-¿Quien eres?-Dijo sakura buscando de donde venia la energia.
-Tranquila estas en mi territorio y no pienso hacerte daño, y me llama la atencion tu energia-Dijo un hombre caminando era bello, alto blanco, de alas grises pastel, de ojosperlas, cabello negro largo, vestido de blanco.
-¿Quien eres?-Repitio la pelirosa bajando un poco la defensa al ver la aura positiva del sujeto.
-El angel de los necesitados-Dijo el acerndose a ella-Sakura, soy Neji hyuuga.-Dijo extendiendole la mano a ella y sonriendole calidamente.
-¿Como sabes mi nombre? y no estoy necesitadas de nada-Dijo la chica cruzada de brazos, miraba la mano del chico de reojo pero luego la tomo.
-Eres hija del supremo, todos te conocen, pero has cambiado mucho...-Dijo detallando a la chica-Si estas necesitada, por que quieres desahogarte y no tienes con quien-Dijo el tranquilamente.
-Ok, tienes razon...-Dijo suspirando.-Y, ¿por que estas en la tierra?-Pregunto por que le parecio extraño un angel normal no podria bajar tan facil.
-Me desterraron por ser egocentrico, arrogante, egosista y mala conducta y me converti en esto, ahora ayudo a los que necesitados-Dijo un poco intranquilo, como si un vagorecuerdo llegara a su mente.
-Yo me autodesterre del eden, nunca te vi por alla arriba-Dijo y comenzaron a caminar por aquel parque solitario.
-Tengo milenios aqui, vamos a mi casa y hablamos mejor-Dijo neji extendiendole la mana a sakura, esta la tomo y se desaparecieron en un circulo de energia blanco.