Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: MonoChronus en Septiembre 27, 2011, 12:21 amSorry but you are not allowed to view spoiler contents.¬¬ porque censuras las paginas... que estabas viendo
Pues yo por aqui, hace tiempo que no he pasado, pero ahora estoy aqui con mi nueva obsecion jeje...adoro lo cargado de este wallSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
YumeandGaara salvemos al planeta esa cosa brilla FULL XD
Jejeje si lo se, lo se por eso me encanta...jajaja si prometo salvar al planeta poniendo menos walll como este je...aunque RONNER-san siempre tiene varios muy asbtractos y sobre todo sobrios ji, por eso este esta que deslumbra ^____^.
el buen gusto d emi hermano ...por cierto,este es el escritorio mas ordenado de toooodas las computadoras
Cita de: Satsujin-sha en Noviembre 06, 2011, 09:57 pmel buen gusto d emi hermano ...por cierto,este es el escritorio mas ordenado de toooodas las computadoras ¡Mentira! El más ordenado es el de mi portátil, que no tiene absolutamente nada en el (bueno, la carpeta "mis documentos" y la papelera de reciclaje, peor nada más)