Claro que sí ^^ Hombre, yo voy retrasada con respecto al resto, aún no he empezado la 5ª temporada, me he visto hasta el final de la 4ª pero si quieres comentar eres libre de hacerlo, seguro que hay más gente que está al día :)
Por cierto, que en CW, el canal en el que se emite en EE.UU, ya se ha producido el parón navideño por lo que no habrá más Gossip Girl hasta Enero por lo que es un buen momento para ponerse al día y ver y rever la evolución de los personajes de la que habla Tami.
A mí me pasó algo parecido pero con el personaje de Dan. Siempre lo odié, tachándolo de papelón que muchas veces sobraba y al que le ponían historia por la legión de seguidoras que tiene detrás pero lo cierto es que en la última temporada que ví, la 4ª, te das cuenta de lo imprescindible que es la visión de Lonely Boy sobre la vida en el Upper East Side. Eso sí, hay personajes que hace tiempo que sobran y me refiero a Nate y Serena. Yo promuevo una plataforma si hace falta para que les den una muerte digna y desaparezcan de una vez por todas de la serie. Cada vez pintan menos con nada y creo que la historia sería mucho más interesante sin ellos.
En fin, el tiempo dirá.
Saludos