Hola a todos, y gracias a Maruko-san por este pots. Bueno ciertamente esta historia tiene aires de inicio a Code Geass, me recordo mucho a esta ultima, y conforme fue pasando el tiempo pues no me desepciono, asi que espero que esta serie tampoco lo haga. Me agrado la forma en que inicio, y tiene razon Maruko-san, la pista musical esta cincronizada de una forma espectacular, pues es como si la musica se fuscionara con cada escena de la historia de tal modo que no distingues que es el fondo. Hermoso, me gusta mucho, ojala y no pierda ese buen comienzo como ha sucedido con otras que prometen bastante y se reducen a tan poco. Por el momento dire que Shu tiene muchos recuerdos que de plano necesita que vuelvan a su memoria.
Muy buena hasta el momento, yo quiero el opening de esta serie, si alguien lo tiene completo favor de pasarmelo. Por que simplemente me encanto.
Veremos que pasa despues y ojala podamos comentar mas ampliamente pues esto de debatir los argumentos me agrada. Saludos. Hasta el proximo coment...
Atte: Yume....^________^