Muchas GRacias por sus comentarios jeje *-* Sasuke al natural >///< jaja
~~ Capitulo 2:Karin ~~
-Si Tsunade se entera de esto me va a matar!! Voy a morir Voy a morir!
-Tonta....ahora conque me visto?-Dijo al ver como el pedazo de papel de baño estaba roto
-Sakura!!! La has vuelto a rregar mocosa! -Se oia a una mujer gritar
-Hmp....¡Fantasmas!-Grito Sasuke al no ver a nadie mas en la habitacion a quien le corresponderia esa voz furiosa
-Tunade-Sama!! Perdon! Perdon ! no fue mi intencion esque Sasuke tiene la culpa!-Dijo Sakura señalando a Sasuke quien la veia con cara de con quien esta hablando.
-No me heches la culpa mosca!!
-Como es posible que cometas tantos errores Sakura!! Que caso tuvo que te dieran un libro con los hechizos,reglas y todo sobre las hadas!!?-Sono de nuevo la voz de mujer
-....¿Me dieron un libro!?
-Seras Inutil mosca-Dijo Sasuke
-Callate mocoso gey....aahh!-GRito Sakura porqeu un libro grueso habia caido sobre ella
-Jaja por molestar mosca lo que te pasa!-Rió Sasuke sacandole la lengua a Sakura
-Lee el libro y no cometas mas errores Sakura!-Grito la Voz para despues no volver a hablar
-Inutil...ayudame!-GRito Sakura desde abajo del libro
-No se dice inutil mensa se dice hermoso ayudame Sasuke-sama! jaja
-En tus sueños menso......ayudame o te hecho polvos
-ya voy mosca-Dijo Sasuke caminando hacia Sakura-Hmp....pesa-Dijo Sasuke al intentar alzar el libro.-ayudame tu tambien desde ahy abajo...aaah!-Grito Sasuke porque cayo encima de Sakura despues de empujar el libro..
-Inutil! Bobo!! Quitate de encima tu ropa esta toda rota!!Quitate quitate!!-Dijo Sakura mientras pataleba en el suelo
-Espera no te muebas!....ahorita me quito!! espera!!-Gritaba Sasuke-!!Me Vas a ROMPER "LA TOALLA"!!
-mmm....inutil,vamos a ver que dice el libro sobre como volverte a la realidad....-Dijo Sakura mientras abria el libro y empezaba a hojearlo
-Mosca inutil me rompiste mi "Toalla"....algo suena... a mi telefono-Dijo Sasuke y depsues volo a la pantalla de su telefono....mmm 6 mensajes del dobe....que querra??
-....ya veo....-Dijo Sakura y despues camino hacia sasuke-....Vulve a tu tamaño normal de ser humano...de hada de 5cm a un humano de 1.73m de alto-Dijo Sakura y despues avento polvo arriba de Sasuke
-Mosca! te dije que no me aventaras tu asqueroso polvo!!-Grito Sasuke y agarro a Sakura para que el polvo le cayera a ella pero les cayo a los dos por igual...
-Idiota!!...Quitate de encima estas desnudo!!!-Grito Sakura quien estaba en el suelo abajo del cuerpo de Sasuke.
-Que esperabas Sakura!!-Dijo el levantandose del suelo y tapandose-Me transformas en humano cuando.....Sakura!! Tienes forma humana!!
-eeh??? waaa estoy desnuda!!! no me veas idiota!! volteate!
-Hmp!..ni que quisiera verte-Dijo Sasuke se puso un boxer y un pantalon agarro su celular y salio del cuarto
-mmm...que me pongo!-Dijo Sakura mientras se cubria con la colcha de la cama de Sasuke
-..Sakura....¿Puedo pasar?-Dijo Sasuke desde atras de la puerta
-...Si...-Dijo Sakura sentandose en la cama envuelta con la colcha
-Ya me destendiste mi cama Sakura...-Dijo Sasuke con al entrar al cuarto-Ten es ropa de mi mamá es un vestido y ropa....interior....creo que si te queda...vuelo en un rato-Dijo y despues cerro la puerta
-mmm....que bonito vestido!!...mm sasuke actua extraño....
~~20 minutos despues~~
-sakura ya acabaste-Dijo abriendo la puerta-jeje tu cabello es un desorden pero el vestido te luce muy bien
-Porque actuas Asi Sasuke?
-jeje necesito que me hagas un favor...acompañame a una fiesta-Dijo mientras le seíllaba el pelo y se lo acomodaba en media coleta con su fleco.
-mmm.....¿Una fiesta?...que tipo de fiesta?
-Ya veras te va a gustar vamonos ya! se hace tarde!-Dijo mientas agarraba la mano de Sakura y se dirigia a la puerta
-mmmm..Sabes que no llevas puesta una camisa?-Dijo Sakura al ver a Sasuke
-....Claro que lo se....-Dijo Sasuke dirigiendose a su closet,sacando una blusa y una chamarra y poniendosela...bueno ya vamonos
~~En la entrada de la casa~~
-Sasuke?...no estabas en la fiesta ya?-Se escucho una voz de hombre
-..Itachi...-Dijo Sasuke volteandolo a ver y metiendo a Sakura al carro en el asiento del copiloto y cerrandole la puerta-...Ya me voy
-Quien esta en el coche?
-Alguien..te veo mañana-Dijo Sasuke a su hermano y despues se subio al cohe
-Sasuke mañana tienes escuela! no llegues tan tarde me olles!
-Si..Adios-Sasuke puso en marcha el coche y salio de su casa
-Poque eres haci con tu hermano?...Sasuke vas demasiado rapido....baja la velocidad!
-Hmp....ya te dije que vamos tarde!....mm perdon-Dijo y despues bajo la velocidad.-ya casi llegamos
-...Sasuke....Itachi....
-¿Como Sabes su nombre....como sabes mi nombre...que haces tu aqui!?-Dijo Sasuke aumentando la velocidad
-mmm....yo.....Tsunade....|
inner:se supone que el no puede saberlo,se supone que no debes estar con el en el mismo coche,menos hablar con el....|mmm-Dijo Sakura bajando la cabeza
-Hmp.....bueno como sea hoy es dia de fiesta jeje vamos a divertirnos....Sakura-Chan
-..bipolar....mal geniudo..chico Hmp!
-jeje bueno baja del coche y no te acerques a una mujer pelirroja con lentes o te empezara a molestar...-Dijo Sasuke bajando del carro
-Dobe!! al fin llegas!!-Grito un rubio corriendo hacia donde estaba Sasuke
-El quien es?-Pregunto Sakura quien ya estaba alado de Sasuke
-Es Naruto-Dijo Sasuke y agarro la mano de Sakura-Hola Dobe..perdon por la tardanza
-Jeje aa? Quien es ella? Es muy bonita jeje....Me llamo uzumaki Naruto!
-...Yo me llamo Haruno Sakura...-Respondio Sakura viendo a Naruto con cara rara
-Jeje waa Saku-Chan es muy bonita
-Dobe tranquilizate-Dijo Sasuke y alzo su mano y le de Sakura-Es mia
-No se vale!!!...tu ya tienes a Karin y a Ino!-Grito Naruto
-Como que soy tuya?..que quiere decir eso!?-Dijo Sakura mientras miraba confundida a Sasuke
-Luego te explico Sakura....Bueno ve a conocer gente,ten mi celular yo te mando mensaje cuando nos vayamos,mira juntate con la de pelo negro y ojos plateados ella es buena-Dijo esto Sasuke y se fue con Naruto dejando a Sakura Sola
-Adios Saku-Chan!!-Se despidio Naruto
-aa..Sasuke!...malo-Dijo y empezo a caminar buscando a una chica de cabello negro y ojos perla-......aa debede ser ella....Hola!
-...Ho...Hola...-respondio timidamente la Chica
-Me llamo Sakura y soy de Sasuke el me dijo que te buscara y tu como te llamas?
-Me....llamo Hinata....¿que quieres decir con que eres de Sasuke?
-aaa....Nose jeje es lo que el le ha dicho a Naruto
-aaa jeje yo te recomendaria que no lo estubieras diciendo asi como asi
-Tuu!!-Grito una chica de cabellos rojos y lentes
-|
inner:oh dios! ella es de la que me debia de cuidar no!?...ahora que hago!!|aaa....
-oh no!-Dijo Hinata con cara de miedo
-Que quisiste decir con que eres la chica de Sasuke!?....Pelo de chicle!?-GRito la pelirroja llamando la atencion de todos
-aa..yo...yo....¡A QUIEN LLAMAS PELO DE CHICLE!!? ¡¡CUATRO OJOS!!-grito Sakura enojada
-...sakura...yo...este..ire por Sasuke-Dijo Hinata con cara de preocupacion y corriendo a encontrar a Sasuke antes de que las cosas se pusieran feas
-Jaja Dobe ya no bebas vas a conducir para llevar a Sakura Chan a su casa no? no puedes ponerte ebrio-Decia Naruto quitandole la botella a Sasuke
-Jaja no me voy a emborrachar dobe tu dejame beber..-Decia un muy feliz Sasuke-jeje
-Sasuke-Kun,Naruto-Kun....Sakura y Karin se estan peleando!
-Esa Sakura...le dije que la evitara-Dijo Sasuke levantandose de su asiento.
Continuara......
XD Mugre Karin tenia que aparecer
jaja espero les guste el cap
Gracias por sus comentarios
Pronto el siguiente capitulo
^^