Cap 1 “El amor llama dos veces”
-¿Uchiha le va a enseñar siempre el instituto a la señorita Haruno?
-Pues claro sensei.-Dijo Sasuke con una sonrisa que no era amigable del todo, Sakura se dio cuenta a lo que rodo los ojos.
-Vamos que no tengo mucho tiempo.-Sasuke toma de la mano a Sakura lo cual ella se suelta y comienza a caminar a su lado.
Avía mucho silencio, pero todo silencio se acaba con palabras tontas que no las puedes borrar como lo ases en un chat que piensas lo que vas a decir y después le ases clic y lo mandas.
-Te llamas Sasuke Uchiha, no eres muy popular, tienes de novia a una chica llamada Karin que te pone los cuernos, tienes pesadillas muy a menudo y un sueño que no te deja en paz, ¿verdad?-Sakura tenia una libreta en una de sus manos y con la otra se quitaba los lentes que usaba para lectura, muestra de burla.
-¿Y que eres una fan mía, para andar espiándome?-Sakura solo le da la pagina que tenia en las manos con la mirada fría, señalo la pagina a lo cual el Uchiha la miro y después señalo a las chicas que estaban dando las paginas.
-Club de fan “Odiamos a Uchiha”, ¿que no sabes escuchar oh leer?
-Si se leer pero estaba ocupado viendo otra cosa.-Sasuke solo estaba caminando por el instituto sin enseñarle nada a Sakura, era como mira y aprende sola.
-Apuesto que me mirabas a mí y pensabas en como seria besarme.
Sasuke abrió los ojos como platos, se preguntaba como savia que pensaba eso. En un descuido Sakura lo metió en el cuarto del conserje, después lo beso y lo dejo hay con mas preguntas.
-“Creo que jugare con el Uchiha, pero antes debo conseguir una victima”.-En los labios de Sakura se podía observar dos pequeños colmillos que se asomaban.
-“¿Pero quien rayos es ella, como savia lo que pensaba y porque sus besos sabían tan diferentes?”.-Sasuke salió del cuarto del conserje y se sacudió la ropa que tenia un poco de polvo.
Sakura caminaba moviendo sus caderas, llamaba muchas miradas pero ella solo buscaba una victima alguien que no apreciara su vida para acercarse a ella, ya que al acercarte a esa chica podría ser lo ultimo que isieras antes de no estar mas con los vivos.
-Oye quieres divertirte un rato, si eso quieres llámame a este numero preciosa.-El chico era alto test blanca parecía una vela por lo blanco que era, la chica arqueo una ceja en forma de “Tan rápido lo conseguí que gente mas tonta, no estúpida esa es la palabra correcta”
-Creo que lo necesitare.-Sakura cogió en pequeño papel que contenía el numero de aquel chico tan estúpido que no savia con lo que se metía.
-Mi nombre es Sai espero que no se te olvide.-Sakura sonrió de forma de complacimiento, ahora tenia que hacer todo eso para mantenerse hermosa y seguir viviendo.
Sasuke se encontraba en la biblioteca leyendo un libro sobre leyendas antiguas, era sobre una famosa historia que nadie lee, era famosa para Sasuke, trataba sobre los súcubos. Sasuke estuvo leyendo esa leyenda donde una chica común y corriente se convierte en un súcubos.
-¿Oye teme, ya dejaste a tu novia libro-chan?.-Sasuke solo miro con enojo a Naruto que se estaba partiendo en risa. Naruto era muy popular pero prefería estar con Sasuke que no era popular perdió todo eso al meterse todos los días a la biblioteca a leer libros sobre historias antiguas, desde que el conoció a aquella chica su vida cambio¿ y ahora como será igual oh cambiara de nuevo?
-Naruto yo no tengo la vida arreglada mi hermano lo tiene todo, no quiero ser un mantenido yo quiero ser un escritor de primera y tu bien lo sabes.-Naruto solo sonrió y asintió con la cabeza en forma de “lo entendí, lo entendí”
Sasuke iba caminando mientras seguía leyendo otro libro que saco de la biblioteca, Naruto solo le decía a Sasuke que dejara ese libro y viviera su vida. Pero algo mas fuerte que Naruto izo que Sasuke soltara el libro y cayera al suelo de rodillas agarrando con fuerza su cabeza en forma de dolor.
-¿¡Sasuke que pasa, que te pasa?!.-Naruto estaba muy preocupado su mejor amigo estaba hay retorciéndose por el dolor y el no savia que hacer.
Sasuke solo tenía imágenes de una mujer de Cabellos rosados comiendo del cuerpo de un humano que aun tenia la cara de sorpresa, después escucho un grito desgarrador que le partió la cabeza en dos, sentía su mundo abajo lo que veían sus ojos era algo tan horrible, Sakura comiendo carne humana. Se levanto y corrió hasta el pasillo que aparecía en su mente, al llegar hay solo encontró a Sai tirado en el suelo con los ojos abiertos y todo el estomago comido en la pared avía algo escrito “Yo no amo a nadie y nadie me ama a mi” estaba escrito con sangre. Sasuke callo desmallado en el suelo no tenia pruebas de que el monstruo que izo eso fue su Sakura.
Sasuke despertó asustado viendo para todos lados, pero lo único que encontró fue a Sakura dormida en una silla alado de el, estaban en un hospital. Sasuke se asusto al ver a esa asesina dormida y con cara inocente como si no hubiera matado a ¡nadie!
-¡Que ases aquí lárgate!-Sasuke tiro a Sakura de la silla que se levanto asustada y con lagrimas en los ojos por el golpe.
-¿Sa-Sasuke pero que sucede?
-¡Eres una asesina y aun así me preguntas el que me sucede!
-Sasuke si soy una asesina dame pruebas.-Sakura cruzo los brazos esperando ella savia bien de lo que el hablaba pero como se lo iba a decir todo se le vendría abajo.
-Yo…no tengo pruebas.-Sasuke bajo la cabeza y apretó la manta en la que estaba arropado.
-¿¡Entonces como sabes que soy asesina?!
Sakura salió corriendo del hospital al salir dio un portazo que dejo a Sasuke culpable y con mas dudas. Sakura al estar lo suficientemente lejos de hay comenzó a reírse, eso le parecía muy gracioso el que Sasuke quiera culparla de lo que ella izo.
-Sasuke, Sasuke, Sasuke yo no amo a nadie y nadie me ama a mi recuerda eso.-Sakura se metió en un parque que estaba oscuro lo único que brillaba eran sus ojos jade que después se perdieron en la espesa oscuridad de la noche sin estrella ni luna.