Hola :3 Este juego es para adivinar la receta. Lo había colocado antes en el anterior servidor y no me acordaba de él xD y me divertí bastante así que lo vuelvo a colocar ^^
Reglas
-Sólo se podrán coger recetas que estén en el foro "¡A comer!" y en su subforo "Gastronomía Oriental"
-No hacer spam
-Ser educados
-Ser pacientes
-Cualquier duda, a mí por mp
-Todos comienzan con 10 puntos.
-No es necesario inscribirse. Con jugar una vez quedais inscritos.
Forma de juego
-Primer paso: Un usuario(llamémosle X) coloca un ingrediente, que debe ser importante en la receta que haya elegido y una frase disparatada que sea un juego de palabras con el título de la receta.
Ejemplo: El ratón blanco se metió en la caja de chocolates. -> Mousse de Chocolate Blanco.
-Segundo paso: Otro concursante(Y) se arriesga y responde. Si acierta gana cinco puntos. Si no acierta, pierde uno.
- El usuario X tendrá que responder si ha acertado o no. Si no ha acertado, yo realizo la siguiente adivinanza. Si acertó, la realiza el usuario Y.
-El que llegue a 1000 puntos ganará un banner del "Rey Cocinero", el cual yo misma le concederé. Conforme hayan habiendo más jugadores, el premio irá subiendo.
Lista de Participantes:
-Tami-chan ^-^ (35 puntos)
-DarkHime (20 puntos)
-yumy(40 puntos)
-chibit(35 puntos)
-Marisela Dark(30 puntos)
-Revelación(20 puntos)
Así que allá voy con la primera pista :D
Ingrediente: pollo
Frase: Iba por China Town paseando a mi pollo cuando empezó a sonar mi canción favorita de System of a Down.
Jugad!