Bueno, a mi la verdad ya se me hace facil jugar en Dominion xD. Me he dado cuenta que el Tanke lo es prácticamente todo. Lo digo por experiencia. Con Alistar me ha ido supremamente bien. Les muestro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todavia no he jugado muchas, pero ya se un poco mejor como va la cosa, si desean, pueden leer la explicacion.
Si van a ser tankes, siempre...siempre vayan al top entre los primeros. Una persona se quedara y conquistara la primera base, mientras tu (tanker) y tu compañero (Fighter u otro) suben a conquistar la otra base. Lógicamente el equipo contrario hara lo mismo, pero ahi es cuando entra el tanke, mientras tu compañero conquista la base, tu lo defiendes, y para eso son muy utiles las skills que hacen stun o alzan a los contrincantes.
Ya con eso tienen prácticamente todo hecho. Nunca dejar la base para ir a conquistar otra, a menos de que todo el equipo contrario este defendiendo otra base o alguno haya muerto y dejado hueco.
La gente pierde por dejar la base e ir a conquistar otra, o porque solo se enfocan en las kills, eso esta mal.
Y bueno, a pesar de que no te den muchos puntos de XP e IP, es divertido y rápido
En todo caso, suerte a todos en esta modalidad. Después subiré otra Build mia o algo xD