Bueno espero que me disculpen realmente por tantos errores ortograficos,es que a veces me inspiro tanto que me equivoco de letras, ¿Sorry! . BUeno kes voy a dejar 3 Capitulos masCapitulo 24
La intencidad fue aumentando, la temperatura fue subiendo a niveles demasiados altos, el deseo era nuestro guia, la lujura nuestra maestra, las caricias nuestras alumnas, los besos eran nuestros esclavos, el sudor nuestro mas intimo amigo. Ya desnudos en la cama, busco en la mesita un preservativo y se lo puso, me tumbe sobre el costado,derecho las piernas plegadas en posición acurrucada, neji se posiciona detrás de mi contorneando mi cuerpo y lentamente comenzo la penetracion, entro y se quedo tranquilo sintiendo el calor de mi enterior, entonces dio inicio a las cariciar en mis senos y luego a mi clítoris, besándo mi nuca y cuello, sigui asi hasta que comenzo a moverse lento y profundo, yo heche mi mano izquierda hacia atras agarrando su gluteo apretandolo y ayudando a que me penetrara, heche mi cabeza hacia tras y quede en el hombro derecho de neji, nuestro cabellos se mezclaban. Cerre mis ojos y mi mundo se pintaba de colores con cada emboscada, no podia creer que tin tan solo eso neji me hiciera estremecer, mis sentidos se nublaron cone este acto, sentia como mi piel, mi cuerpo, mi vida, todo mi ser se adaptaba a neji.
-Ne-Neji, mas...-Estaba insaciable de neji, no queria que ese momento se acabase, respire profundo y senti cuando neji aumento el ritmo, los latidos de mi corazon se podian escuchar en el exterior, sentia que en cualquier momento se descolocaria de tantas emociones juntas, empece a mover mis caderas al compas de mi ojiperla, senti su mano aferrarse a mis senos, me voltee un poco y formamos la letra Y para seguir con los rapidos movimientos, los gemidos se escuchaban en toda la habitacion, era magico ese momento, no habia comparacion algunas con lo que estaba sucediendo entre nosotros, defimitivamente era Mi Unico Amor...Al rato llegamos al climax ambos, neji se corrio en el presenvativo, nos quedamos tranquilos a que nuestras respiraciones se normalizaran neji salio de mi, y se puso boca arriba en la cama. Me le acerque y le dije.
-Esto no se acaba aqui-Dije parandome de la cama, neji tambien se levantoy yo lo sente en la cama, le quite ese preservativo , le solo me veia pervertidamente, y me dijo.
-Claro que no se acaba aqui-Me agarro por el cabello y me acerco la cara a su miembro dandome a entender que....Lo masturbara, mi ojiperla si que lo tenia grande, ¡Dios mio! pense, lo agarre entre mis manos de le di unas jaladas, luego lo introduje en mi boca, asi poco a poco, neji cerro los ojos y gemia, senti como se venia el semen callo por mi pecho, lo limpie, me levante, le puse el preservativo y me puse de espaldas hacia el, este me agarro por ls caderas y me ayudo a penetrarme, al estar completamente sentada encima de el, arecoste mi espalda en su pecho, neji me abrazo por el abdomen, metiendo una mano en mi intimidad dandole caricias y la otra la tenia en mi cintura, abri las piernas a los lados y me apoye en sus rodillas, para empezar a embestirme con fuerza y aumentando rapido el ritmo, luego baje la velocidad y le danda a las caderas en forma de circulo, pronto llegamos al orgasmo absoluto. Estabamos agotados, sin mas energias, neji me ayudo a levantarme y nos acostamos....
Capitulo 25
Amanecio lentamente, neji dormia placidamente, m levante sin hacer ruido ni mucho movimiento, y le pus una almuhada, este la abrazo a el, me di un baño, me pus un vestido hasta la mitad dl muslo vinotinto con flores crema y rojas, baje a la cocina, y ya tenian el desayuno listo, hable con la señora para yo llevar el desayuno, y asi fue...Una hora despues, me encontraba sentada en el balcon, voltee donde neji y lo vi estirandose sus estremidades sonaron, y sus musculos se notaron a larga vista sonrei al verlo asi, este al terminar su estiramiento me miro, un tanto sorprendido m lvante primero que el y le puse el desayuno a un lado de la cama, de modo que lo viera, lo tomo y comenzo a comer aun lo hablabamos, nos mandabamos miradas pervertidas, me lanzaba besos, yo le guiñia el ojo, le sacaba la lengua y ese tipo de cosas, despues de dasayunar dejo la tabla donde la habia visto y s levanto dejando ver su desnudez algo que me tomo por sorpresa....
-¡Ah!, Nji tapate..-Me staba riendo y luego abri mis ojos y lo vi parado al frente de mi completamente desnudo, me dio un ataque de risa.
-¿Por que lo haria?, tengo que exibir mis dotes, o ¿no?, jejeje-Dijo neji divertido.
-Jajajajaja, Ok...jajajaja pero anda a bañarte, jajajaja-Dcia sakura riendo muy animadamente, neji seguia modelando, lugo cogio su sabana y se la puso en la cadera, y arrastrando se acerca a mi, me levanto la cabeza por el menton, y se beso suavemente, luego nos separamos...
-Neji, bañate tenemos que hablar-Dije con un semblante serio.
-Sobre ¿Que?-Dijo notando mi cambio.
-Solo, vete a bañar-Le dije empujandolo un poquito, pero neji se me acerco un poco y nos quedamos viendo por unos instantes, cerre mis ojos esperando que me besara, pero lo que senti fue su lengua por mi mejilla, y una carcajada de el, nunca lo habia visto reir de esa manera, se veia tan bello cuando reia, era unico, se metio en el baño riendo aun...Me entristeci un poco al recordar lo que teniamos que hablar...Paso media hora y yo me encontraba sentada en el centro de la cama, jugando con mis dedos y metida en mis pensamientos cuando escucho la puerta del baño y sale neji con un mono blanco, sin camisa, venia hacia mi, era tan sexy, guapo, etc...Se acosto a mi lado izquierdo viendo al techo, me tomo del brazo y me jalo hacia el, y se puse a su lado, pero luego me acoste encima de el, alineando nuestros cuerpos, puse mis brazos en los pectorales de neji, y recoste mi cabeza a un lado, y despues de unos minutos en silencio, hable...
-Neji, necesito decirte toda la verdad-Dije nerviosa, pro que no sabia como el lo iba a tomar, a veces era un poco impulsivo.
-Comienza-Dijo con un semblante serio y frio, abrazandome.
-Bueno te acuerdas cuando tenia 13 años y mi padre....-Dije pero neji me interrumpio, no queria hablar de eso.
-Ya se que paso, salta esa parte, ve a lo mas importante...-Dijo cortante, pero tenia razon.
-Ok, pero no me interrumpas....-El asintio y segui.-Desde ese dia, he estado idealizando un plan, mientras pasaban los años fui investigando, mantuve todo bajo perfil...-Pare, tenia que pensar bien lo que iba a decir, neji tenia los cerrados.-Mi padre tenia contratos glandestinos, traficaba menoresde edad, contrabando, y todas esas cosas ilicitas, y todo eso junto a los Uchiha...-Neji alzo la cabeza y m miro sorprendido pero antes que hablara le puse un dedo en sus exquisitos labio y se puso en la posicion anterior.-Entre a la entrevista de baile, cuando se presentaron me quede estatica, sus apellidos eran los mismo que estaban en los documentos que tenia guardado, repentinamente me escogieron sin dudarlo, mi apellido llamo su atencion lo se, pero...Me eligieron, revise y eran los mismo nombre y apellidos, desde ahi comenzo mi plan, poco a poco me fui ganando su confianza hasta que...uno de ellos me dclaro su supuesto amor por mi, y...-Dije.
-Sasuke...como te miraba, las llamadas, la atencion, el viaje, los lujo que te ofrecia, y todo lo demas...me informaron de todo eso, sakura-Dijo serio, arrogante, ironico y sobre todo celoso.
-Neji-Susurre, no sabia que decirle.
-Tranquila, cuentame del viaje, ¿Que cuales son esas razones?-Dijo.
Me baje de encima de el, y me sente de frente a el, el hizo lo mismo, segui, neji me tomo de las manos estaba temblando, muchos recuerdo ivan y venian a mi cabeza.
-Bueno, se que me fui desapercibida, neji y lo lamento mucho de verdad...-Comenze a llorar, levemente-Me llevaron a Berlin, con la excusa de que nos presentariamos en un festival, y era mentira, sasuke se asincero conmigo y dijo todo...Cai en depresion, me sentia desolada, yo no comia, no me levantaba de la cama, llamaron un medico y dijo que estaba bien, sasuke cuidaba de mi, sin exagerar, pero lo hizo, me visitaban todos , pero....pero...-Dudaba en decirlo, por que realmente, no queria decirselo pero no sabia.
-Pero ¿Que, sakura?, dime, ¿Que te hizo, ese desgraciado?...-Decia neji con enojo, su voz un poco alterada, me hacia llorar mas fuerte, me baje de la cama, se pegue de la pered, m dolia decirlo.
-Neji, yo.....yo, ¡Ahg!-Decia yo, con un fuerte llanto, no podia articular palabra alguna.
-Dime, cerezo....Me estas desesperando-Mi ojiperla estaba un poco angustiado, respire profundo y trate de calmarme.
-Estaba debil, vulnerable, no sabia lo que hacia...neji perdoname, perdoname...-Dije tapandome la cara, tenia verguenza.
-¡Que!, Maldicion sakura....TU, fuistes capas de llegar a esos extremos....-Dijo parandose de la cama, y se puso delante de mi.-¡Sakura!, ¡Mirame!-Me grito, no pude verlo a la cara.-¡Mirame!, puta la madre de ese desgraciado...¡Lo voy a matar!....Pendejo oportunista, Crio de mierda, ese no sabe lo que hizo, ni con quien se metio-Dijo caminando a paso lento, tratando de salir, pero me levante y lo agarre de la mano, jalandolo hacia mi, meti la cara en su pecho y me abraze fuertemente hacia el, senti su respiracion agitada, no me correspondio el abrazo, me solte poco a poco mi mundo se fue al carajo, todo se lo llevo el viento mi llanto no cesaba, se momento senti que era una basura, no valia la pena, y que habia hecho las cosas mal, cai arrodillada a sus pies, mis manos acariciaron el abdomen de neji, pero antes de caer el me agarro las manos, subi mi rostro...
-No me dejes sola, neji...Lo se que haria sin ti-Baje de la cabeza, mis lagrimas no podian salir mas, ya no tenia tenia forma de expresarme, senti cuando neji me levanto, y me cargo hasta la cama.
-No te humilles, sakura...No te vuelvas arrodillar, mi reina...¿Algo mas que me quieras contar?...-Su actitud me dejo sorprendida de sobremanera, no pense que se comportar asi. Me acosto a un costado de la cama, y el se sento en el piso y se recosto de la cama viendome, detallandome, me coloque de costado viendolo, pero no pòr mucho tiempo, su mirada era franca, directa, fuerte, pero tierna, cerre mis ojos y respire un par de veces...
-Antes de irme..-Suspire fuertemente, solloze y segui-Deje unos sobre amarillos, en tu empresa, en la CIA, el abogado de mi padre, y los Uchiha.....Itachi esta escondido, buscando quien fue el que los delato, y me protegiendo por que mi padre puso mi nombre en un documento y me estaba buscando, y me sacaron del pais, pero lo que no sabe es que esta protegiendo a su enemigo....¿Te recuerdas cuando llegue a tu casa de sorpresa?, ese dia habia entregado los sobre con jersey...
-Si, Jersey, me conto lo que sabia...
Capitulo 26
Paso una semana y habia llegado el tiempo de regresar a casa, ya habia recogido todo e iban de camino al aeropuerto, tomos el avion en silencio, nos arreglamos y al rato me hice la dormida para no hablar con neji, no tenia palabras para hablar con el de frente. Llegamos recogimos los equipajes y nos dirigimos a la casa de neji. Cuando llegamos nos resivieron con animos, nos ayudaron a desenpacar, cuando vi por la ventana ya era de noche...Nos acostamos...Ese dia no paso nada.
Al dia siguiente...En la empresa de Neji y su padre.
En la oficina de Hiashi grande azul cielo con blanco, sencilla, muchas fotos de su gran familia, pero las mas bellas de todas una coleccion de neji desde que nacio hasta una en la actualidad, donde se encontraba conmigo,estabamos sentados discutiendo el tema de los sobres amarillos...
-Bueno quedamos asi, sakura gracias por tu ayuda-Dijo Hiashi, extendiendome la mano.
-Ok, entonces nos vemos luego, suegro-Dije con una sonrisa.
-Ve a la oficina de neji debe estar esperandote-Dijo naturalmente, arreglando sus papeles.
Dijo y me levante sali y me dirigi a la oficina de neji, entre en un puerta de vidrio difuso, y lo hay estaba arreglando unas cosas, su oficina era basica, el no le gustaban tantas cosas en un espacio de trabajo, me acerque, se dirigio hacia mi, lo abraze y luego nos dimos unos fugacez besos, pero fueron interrumpidos por la secretaria.
-Señor aqui tiene...¡Oh!, disculpe-Dijo una chica morena, alta de cabello negro, cuando nos vio asi se sonrojo un poco, por tal escena.
-No importa...-Dije acercandome y agarrando los papeles que tenia en la mano, se los di a neji y este se sento y yo me sente en sus piernas..
-¿En que quedaron?-Pregunto dando pequeños besos en mis hombros.
-Bueno me gusta como mi suegro, plantea sus estrategias...-Dije riendo un poco, por las caricias de neji-Bueno me dijo que por los momentos me dedicara en buscar a Itachi, cuando lo consiga llevo la informacion a hiashi para que el lo reporte, despues sigo con sasuke, pero el seria el ultimo tengo otros planes para el, hablar con mi madre, y lo mejor de todo hire a visitar a mi padre, jajajaja-Dije riendo con un poco de malicia.
-¿Que tipos de planes tienes con sasuke?-Dijo este con curiosidad.
-Bueno sabes que sasuke no aparece en ninguno de los negosios sucios, y bueno tengo unos temas pendientes-Dije con algo de nostalgia.
-Mmm, ya veo y bueno me vas a dejar trabajar o ¿No?-Dijo apretandome mas a el.
-NO, te voy a ayudar hoy-Dije con animos.
Bueno espero que les alla gustado ¿CUAL ES TU PARTE FAVOTITA DE LA HISTORIA?