Juez.
Brains: Si bien dijeron que era una historia, puede que con una sola imagen se pueda obtener al menos una idea de lo que quiso transmitir, aunque creo que pudo haber resultado mejor. Sin embargo, me gustó la atmósfera.
Blood: Literalmente una historia, me gustaron esos efectos de luces, aunque en algunos paneles se me hizo un poco innecesario. Se ve trabajada.
Beauty: Tiene un buen concepto, los efectos son buenos y le dan un toque enigmático.. pero no sé que es lo que está como fondo, mala percepción mía. Sin embargo, me gustó.
Jealous: Uhm, no veo mucho trabajo aportado a cada foto, me parece que resalta más el trabajo de alguien más (el fotógrafo). Pero sí, a primera vista hay un argumento, sólo que el diseñador tuvo que haber puesto más empeño -.-
Escape: Wow, la que más me ha gustado cómo se ve, aunque lo que no me agradó fue que hubo una replica enseguida, no queda a mí parecer. Una historia, pues no sentí mucho que transmitiera una historia.
Tragic: Si bien pudo transmitir una historia al máximo, el trabajo del diseñador no parece haber dado muchos frutos, creo que se pudo explotar más la imagen, y ese destello no resalta nada, no lo hace más emocional.
Moonlight: Mucho rojo y mucha violencia, no es la mejor combinación porque lo vi exagerado, aún así los efectos estuvieron bien y se ve el trabajo del diseñador.