Bueno pues! este es un fic mio que tambien lo puse en otro foro (Mundo SasuSaku) tambien con el mismo nick MENTIRA ahora es kallen XD que tengo aqui y quiero publicarlo, dejo el primer capitulo y espero sus comentarios, aclaro al principio parece mucho dialogo, pero ya en el 4 o 5 capitulo expando mas la narración como me lo pidio una beta reader, no lo cambie porque me dio flojera XD acepto cualquier sugerencia para poder hacerlo mejor.... disfrutenlo
Antes que nada dejo una ficha para que despues no se lleven una sorpresa, aunque bastante se sorprenderan con mis locas ideas XD
Nombre del FanFic: Atsuko
Género: Romance, drama
Advertencia: Violencia, Muerte de personajes
Resumen: Sakura, se equivoco al entregar su carta de confesion a otro chico (Sasuke) este cree que se llama Atsuko y la busca para rechazarla, pero sucede que a Sasuke lo nombraron "gay" y para callarlos decide hacerla su novia y es ahi cuando ocurre todo.... Los personajes pertenecen al mangaka
Masashi KishimotoLa historia me pertenece a
mi Este FF lo he creado con la simple intencion de entretenerlos y si lo subo en varios foros, solo será con estos nicks:
-Uchihaletty
-Kallen
-Xingke_________________________________________
Tal vez fue un error el involucrarla en su mundo
Una pequeña idea, que sonaría egoísta y hasta un poco inocente, dio el comienzo de una historia que parecía nunca existir
Secretos que no debieron revelarse. Un pasado desconocido que no debía contarse, un sobrenombre que ayudó y a la vez destruyó.Un amor no correspondido se oculta en medio de su sombra. Una chica que solo buscaba el amor de su hermano que creyó perderlo hace tiempo ocasionó que él pusiera sus ojos en ella, lo conocía tan bien y solo han pasado unos días. Al unir sus vidas, un trágico destino es lo que les esperaba, y todo esto...porque en un banco se sentó
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nos leemos! ^^