Tsubasa Reservoir Chronicle
Tsubasa Reservoir Chronicle
Autor: Clamp
Estado: Terminado
Genero: Fantasía, crossover, acción, shojo, romance
Episodios: 52
Ovas: 5
Pelicula: 1
Sakura, princesa del país Clow, con el poder de traspasar dimensiones ha perdido todos sus recuerdos y con ellos su corazón para poder recuperarlos Shaoran, deberá viajar por diferentes mundos en busca de las plumas de Sakura juntos con Fye y Kurogane son enviados con la bruja de las dimensiones, Yuko que les cobrara un precio muy alto por sus servicios.
Primera temporada
Opening:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ending:
Segunda Temporada
Opening:
Ending:
Episodios:
Temporada 1:
Temporada 2
Película
Tsubasa Chronicle: La Princesa del Reino Enjaulado
OVAS:
1 - Tsubasa Chronicles Tokyo Revelations 1 Las palabras del mago
2 - Tsubasa Chronicles Tokyo Revelations 2 El ojo derecho del muchacho
3 - Tsubasa Chronicles Tokyo Revelations 3 El sueño que la princesa vio
4 - Tsubasa Shunraiki 1
5 -
Tsubasa Shunraiki 2 Personajes:
• Sakura.
Hermana del Rey del país Clow, Touya. Princesa del mismo. Una chica amable siempre dispuesta a ayudar al resto de sus compañeros que poco a poco se van convirtiendo en amigos, pese a sus recuerdos faltantes, la única mujer del grupo ( sin contar a Mokona)
• Shaoran:
Arqueólogo y explorador de las ruinas del reino Clow. Es amigo de la infancia de Sakura, y está enamorado de ella. Desde que Sakura pierde sus recuerdos Shaoran está dispuesto a recuperarlos sin importar el precio. Es un chico con gran entereza y decisión, fuerte y hábil con el uso de la katana además de que domina las artes marciales.
• Kurogane:
Ninja del Japón feudal (Nihon) al servicio de la princesa Tomoyo, lleva una katana llamada Ginryū (dragón plateado’) la cual entregó a Yūko Ichihara como pago para poder viajar entre los mundos. aunque Kurogane finge no tener el mayor interés en sus acompañantes, la realidad siempre parece ser otra. Su actitud es fría, seria y calculadora.
• Fay D. Flourite:
Un mago del País de Celes cuyo único objetivo es viajar por los diferentes mundos para que su rey, Ashura no pueda encontrarlos en caso de que despierte. Es el más alegre del grupo, aun que guarda un gran secreto que por dentro lo inquieta, siempre tiene una sonrisa en sus labios y se ha negado a utilizar su magia desde que visito a Yuko.
• Mokona Modoki:
Creada por Yūko Ichihara y el mago Clow Reed de Cardcaptor Sakura. Un día, Yūko y Clow encontraron a la Mokona original que viajaba a través de diversos mundos, y Mokona dio a Yūko y a Clow el conocimiento de las dimensiones alternas (de ahí que Yūko y Clow pudieran viajar por las dimensiones tantas veces como quisieran). Después de saber que Syaoran y Sakura vendrían a pedir ayuda para encontrar sus plumas, Yūko y Clow crearon a las dos Mokonas.
muy bien es un gran anime aun que sus dibujos son muy diferentes a los que las CLAMP a costumbran pero usar a personales que ya conocia me agrado aunque me costo un poco hacerma a la idea de que touya y yukito no estuvieran presentes, muy divertida y llena de determinación amo a fye y mokona me saca de quisio muy seguido me hubiera gustado que siguieran con el anime pero al final no lo hicieron y el manga lo recomiendo sobre todo por que muestran el pasado de fye esta de no me la creo.
en fin recomiendo el anime.
posdata: si los link no funcionan avisarme de inmediato que los corrigo ^_^
>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)