Me muero de sueño D: Bueno aqui les dejo el tercer capitulo ^w^
Capitulo 3:Corazón roto
-Teme! Las clases se me han hecho eternas...¿Como esta Hinata-Chan?-Pregunto Naruto acercándose a mi
-Bien...-Me levante de mi lugar
-Hey Teme! Hinata-Chan ha quedado en el mismo salón que Sakura-Chan ¿verdad?-Pregunto Naruto siguiéndome
-Si...- -Que te pasa Teme? Estas mas serio de lo normal-
-Naruto...No te acerques a Sakura...-
-¿De que estas hablando,Teme?-
-Hmp... solo puedes ser su amigo-
-La que decide si soy algo mas es Sakura-Chan no tu Teme-
-Hmp...Deja de decirme Teme, Dobe!-Dije viendolo a los ojos
-Teme!
-Dobe!
-Teme!
-Dobe!
. .
. .
. .
-Rápido Sakura! Ahí esta Sasuke, Hinata-Chan tu iras con Sakura..-Dijo Ino Empujándome
-Hinata...¿Porque estas tan roja?-Me pregunto Sakura
-¿Roja? N-no es por nada-Conteste alzando mi vista para ver a Naruto-kun y a Sasuke quienes estaban peleándose a mitad del pasillo
-Al ataque!-Dijo Ino empujándonos provocando que llamáramos la atención de los chicos
-¿Sucede algo Hinata?-Me pregunto Sasuke, voltee a ver a Naruto estaba sonrojado y tenia una extraña sonrisa en la cara, pude sentir como empezaba a sonrojarme
-S-sa-sakura-chan-Susurro Naruto atontado, Por la mirada que Sasuke le dedicaba a Naruto pude deducir que no le había entendido, voltee a ver a Sakura que estaba sonrojada-
Hinata-Chan! ¿Como te ha ido en tu viaje?-Pregunto Naruto
-B-bien-Estaba nerviosa era la primera vez que lo veía en 2 años
-¿Ella es tu amiga? Me llamó Naruto Uzumaki-Se presento con una de sus mejores sonrisas en la cara
-Sakura Haruno-Contestó Sakura devolviendo le la sonrisa a Naruto,lo cual provoco que el se sonrojara levemente... sentí un dolor en mi pecho...
¿El esta enamorado de Sakura?-Sakura-Dijo Sasuke acercándose a nosotros, Sakura se sonrojo, y Naruto pareció molestarse por eso.
-¿Mande S-sasuke-kun?Pregunto nerviosa Sakura
Sasuke sonrió con una de sus típicas sonrisas tan caracterizas de el-
-Hmp..-Sasuke se acerco peligrosamente a la cara de Sakura, sus labios estaban separados por un escaso centímetro
-¿Me extrañaste?--Pregunto con voz seductora provocando un enorme sonrojo en Sakura
-S-si-Contesto Sakura casi inaudible
Voltee a ver a Naruto, pude notar en sus ojos que estaba sufriendo por esa escena pero mantuvo una sonrisa en su cara
-¿U-ustedes están saliendo?-Pregunto Naruto tratando de disimular su dolor
El dolor en mi pecho se incremento, no solo porque eso me aclarara que Naruto realmente estaba interesado en Sakura, si no por que me dolía verlo sufrir por ella
-Na-Naruto-kun...-Pude ver como Sasuke volteo a ver a Naruto para contestar su pregunta, Naruto pareció arrepentirse de haber preguntado
-Hinata-chan! Quiero mostrarte algo!!-Dijo Naruto de repente tomándome de la mano y empezando a alejarse de ahi lo mas rápido que pudo
-Naruto-kun ¿estas bien?-Pregunte una vez que nos habíamos alejado de ellos
-Claro que si Hinata-Chan! ¿Por qué no debería de estarlo?-Me pregunto volteando a verme y con una sonrisa en su cara que por mas que Naruto intentara mantenerla se iba de su cara
Una lagrima se le escapo
-Naruto...- Abrase a Naruto
. .
. .
. .
-Hmp...-Mire a Naruto alejarse hasta que se perdió de mi vista
Tal vez pude hacérselo entender de una forma mas ¿suave?-Sasuke...-La voz de Sakura me saco de mis pensamientos, luego se lo explicaría al Dobe
-¿Mande?-Pregunte mirandola a la cara, provocando que se sonrojara y se pusiera mas nerviosa
-Yo...¿Quieres salir con migo?-Pregunto bajando la mirada
Sonreí
-Hmp, ya te dije que no me gustan las relaciones serias...-Conteste sin pensarlo demasiado
¿Entonces porque le había hecho esto a Naruto? cobociendo sus sentimientos le quite a Sakura-Yo... no quiero que juegues conmigo, si no logro enamorarte no te volveré a molestar-Dijo mirándome a los ojos con un tono serio
-Esta bien-Conteste
-Sera divertido ver como planeas enamorarme Sakura-Lo voy a lograr!-Dijo entusiasmada agarrándome la mano, yo por acto reflejo me safe de su agarre
-Lo siento!-Dijo Sakura sonrojada
-No pasa nada-Conteste agarrándole la mano
-Solo me tomaste por sorpresa-Conteste
Todas las chicas se enganchaban de mi brazo, nunca me habían tomado de la mano.-Quiero comprar una paleta,¿Tu quiere algo Sasuke-kun?-Preguntó Sakura caminando a la tienda mas cercana de la escuela
-No me gustan los dulces...-Pude notar como Sakura me veía raro por lo que había dicho
-¿Que?-Pregunte
-Nunca me imagine que me encontraría con alguien a quien no le gustaran los dulces-Contesto entrando a la tienda
Sakura se acerco al mostrador y le pidió al encargado 2 paletas y las pago.
-Te dije que no quería una paleta-Sakura me miro extrañada
-Las dos son para mí-Contesto divertida tomándome de la mano y saliendo de la tienda
-Sasuke...-Sakura se saco la paleta de la boca y se lamió los labios
-¿P-porqué no intercambiamos diarios para conocernos mejor?-Pregunto sonrojada para después volver a meterse la paleta a la boca
-¿Diarios?-Pregunte divertido
-Yo no tengo diario-Sakura se sonrojo y se concentro en su paleta, como si fuera la cosa mas deliciosa del mundo
-Si quieres saber algo Pregúntamelo-Sakura se saco la paleta y volvió a chuparse los labios
-Esta bien-Sonrió
-y Quieres dejar de comer tu paleta como si fuera la cosa mas deliciosa del mundo?-Pregunte en un tono serio, ella solo sonrío
-Se te antojo la paleta ¿verdad?-Pregunto buscando su otra paleta para dármela
-¿Donde esta?-Murmuro buscando en los bolsillos de su mochila
-Hmp...-Sakura volteo a verme, y yo me acerque a ella
-S-sasuke-kun...-Murmuro sonrojada
. .
. .
. .
Sasuke sonrió y empezó a acercarse, note como mis latidos empezaban a acelerarse, cerré los ojos violentamente esperando a que ese beso llegara pero nuevamente como en el día anterior no llego, abrí mi ojos, Sasuke me miraba divertido
-Tonto-Lo dije sin pensar
-Tonta-Contesto el aun con una sonrisa en su cara, estaba apunto de voltearme darle la espalda e irme, pero Sasuke me jalo acercándome a el y antes de que me diera cuenta estaba besándome.
.
.
.
-Gracias, Hinata-Chan-Sonrió Naruto
-Sabes,Sakura-Chan me gusta, pero supongo que el Teme tiene mas oportunidad que yo-Dijo en tono triste agachando la mirada
-Pero Si Sakura es feliz con el yo soy feliz, Y si el Teme se atreve a hacerle algo se las vera con Naruto UzumakiYo solo sonreí, quisiera pensar igual que Naruto, pero la verdad era que si Naruto estuviera con alguien mas no lo soportaría quería a Naruto desde que eramos pequeños, pero mi maldita inseguridad no me permitía decirselo
-Hinata-Chan ¿quieres ir a comer Ramen?-Dijo con la actitud alegre que lo caracterizaba
-Claro, Naruto-Kun!-Sonreí
-Tienes que contarme como te ha ido, estuviste dos años afuera Hinata-Chan, si que te he extrañado-Dijo Naruto agarrándome la mano y empezando a caminar
.
.
.
Había acompañado a Sakura hasta su casa que no quedaba muy lejos de la escuela, durante todo el camino Sakura no había quitado esa sonrisa de su cara, y seguía levemente sonrojada, tenía la paleta en su mano, no la había vuelto a probar desde que la bese
-Adiós-Dije matando el silencio,Sakura me miro triste, pero cambio su expresión rápidamente
-Sasuke-Kun ¿No quieres pasar?--Preguntó y pude ver que después de unos segundos pareció arrepentirse de su propuesta
-Esta bien-Dije y ella se sonrojo y una sonrisa apareció en su rostro
-¿Jugaremos a los recién casados Sa-Ku-ra?Pregunte con un tono seductor,Ella se sonrojo notablemente.
-¿Recién casados?-Pregunto confundida
-Me harás de comer y tal vez después podremos hacer otra cosa...-Dije acercándome a ella.Ella se quedo paralizada al sentir como besaba su cuello
-Hasta Mañana!--Grito y se metió a su casa como si su vida dependiera de ello
-Hmp-Me di la vuelta apenas di un paso y pude sentir como alguien me jalaba del brazo
-Sasuke...-Dijo Sakura, tenía su celular en la mano
-¿Donde quedo el "kun"-Pregunte divertido
Ella ignoro mi pregunta
-Tu... nu-numero de celular?-Pregunto nerviosa
-Nome lo se...-Ella me miro decepcionada
-Hmp...-Entre en su casa sin su permiso y me senté en el suelo para buscar mi teléfono en la mochila-
Dame el tuyo para que te marque...Dije levantándome del suelo con mi celular en la mano
Ella sonrió y comenzo a dictarme su numero, le marque ...
¿Porque demonios lo estaba haciendo? Pude simplemte largarme y dejarla con esa cara de decepción-Muchas gracias Sasuke-Kun!!-Dijo lanzandose sobre mi,yo tropeze con mi mochila y ambos caimos al suelo
-¿Que Demonios...?-Escuche la voz de un hombre que nos miraba sorprendido y enojado desde la puerta
Hasta el próximo capitulo ^w^
Bye Bye
Espero les guste >w<