Bueno, pues bien hace mucho que no me pasaba por este tema, pero ya que no tengo algo mejor que hacer (por ahora mientras espero a que me pasen los archivos de PDF del los ejercicios de Japo), pues me dio tiempo de revisar los demas mensajes jejej y aqui actualizare mi lista, con mas personas que admirar jejej...
Pero primero que nada, gracias a todos aquellos que me hicieron mencion (etto verdaderamente no puedo pensar que alguien me admire de algun modo jeje, pues hay mucha gente que merece ese titulo mas que yo, jejej sin embargo a quienes me han nombrado se los agradesco ya saben quienes son pero vale la pena decirlo...Dizz-san, Misha-san, Candy-san, Ryuku-san, Marisela Dark y espero que nadie mas se me olvide sino sapes jejeje)..gracias. Ahora si a lo que se debe este tema.
Primeramente a cada uno de los administradores, moderadores y demas staff que ha hecho que esto aun perdure y han logrado que no desaparesca esta comunidad.
etto ahora bien...a los que debo agregar son jejee...
Oz-chan: Pues es alguien bastante divertida y me agrada platicar con ella ademas de que sus diseños y escritos que es de donde la conoci son bastante interesantes y algo disparatados, me levanta los animos y es alguien como decirlo Awesome jejej...
RELIVE-san: Usted bien sabe porque, espero que no sea necesario decirselo, pero si le queda alguna duda favor de preguntar. Pero para que no se quede asi nada mas es por los diseños y sus opiniones, ademas de algunas otras cuestiones.
Nanase-sempai: me agrada mucho como sabe poner cada cosa en su lugar con sus diseños, siempre me quedo asi O.O cuando los veo, ademas de su paciencia para enseñar y ser alguien entusiasta.
.Lyn-san: Me encantan sus firmas, son super chispeantes y muchas de ellas llenas de color y luces o sombras que nunca me quedan ami jejeje...
Dizz-san: Porque verdaderamente tiene un hermoso estilo para crear firmas, es una persona centrada y tiene argumentos cuando opina sobre algun tema. Ademas pienso que es una chica muy agradable y genial.
Miharu-san/Sweett Dreams: Aunque ya no la he visto pasarse por aqui. Es una buena persona, sobre todo me encantaba que siempre tiene una opinion coherente y objetiva de las cosas, la forma en que narrava las historias que llego a escribi y su conocimiento literario.
Haru.: Aunque nunca trate directamente con ella, me gustaba lo que hacia.
A RONNER-san y A JokerZ.: Por poner un tremendo esfuerzo para que esto siguiera delante al igual que a los demas moderadores y administradores que no se han rendido nunca para que esta comunidad no desaparesca.
Crazz-san: Que tiene unas exeletes ideas.
Armi: Que aunque nunca he hablado con ella, me agrada la libertad con la que se expresa. Al igual que cuando da su opinion y por ser una escritora difertente.
Y a Xiomy-chan: Me encantan sus diseños y la forma de colaborar de ella, ademas que la considero una buena amiga, de las primeras personas que conoci en el foro anterior y que hasta la fecha me ha seguido hasta aca jeje...thanks.
Esto no fue tan largo pero por lo menos ya hay mas personas a quien mencione jejeje...y bueno como siempre he dicho a cada uno de los usuarios de este foro porque de algun modo hacen que sigamos por aqui en el mapa jejeje...^_________^