Code Breaker
Género: Magia, Acci{on, Shonen
Estado: Finalizado
Temporadas: 1
Episodios: 13
Sakura Sakurakouji, descubre a un grupo de jóvenes, con la misión de acabar con el mal del mundo sin importar quién o que pueda ser, ellos son los code breakers, chicos con grandes habilidades que deben trabajar en las sombras para que nadie sepa de su existencia, ¿Qué hará Sakura una vez que comprenda como manejan el mal?
Opening:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ending:
Ver OnlineCapitulos:
2-.
3-.
4-.
5-.
6-.
7-.
8-.
9-.
10-.
11-.
12-.
13-.
[/spoiler]
Personajes
Ogami
Serio, obsesionado con el mal, simplemente lo desprecia. Callado y observador, no le agrada que otros hagan su trabajo y tampoco que intervengan en él. De noble corazón aún que lo oculte. No es bueno escuchando ordenes con poco o nada de respeto hacia sus superiores.
Yuuki
De personalidad tímido con aire soñador pero sobre todo leal.
Rui
el miembro mas leal, de personalidad seria
Sakura
Protagonista. fuerte, definde lo que cree que es correcto, simpre trata de alcanzar sus objetivos y de proteger a sus amigos.
Toki
el mas alegre y extrovertido de todos, nunca se esta quieto y aun que por fuera tenga una sonrisa en su rostro guarda un pasado obscuro, razón por la cual es un code breaker.
Hitomi
el mas fuerte de todos, con buenas intenciones siempre y cuando se trate de sus compañeros a los cuales quiere, sus métodos son poco convencionales.
Heike
impredecible de grandes habilidades, nunca se sabe como va a actuar. todo el tiempo esta observando no baja la guardia en ningún momento.
el final de este anime me dejo un poco confundida y ciertamente Sakura llega a sacarme un poco de mis cabales, pero fuera de eso un buen anime ;) creo que lo que mas me gusto son las frases para despertar sus habilidades, tambien me hubiera gustado que aclararan el pasado de 04