CAPITULO 2:
Llegue a la cede en donde iban a estar los mejores médicos de todos los países del mundo, y la verdad, tratar con ese tipo de gente me molestaba por que lo único que hacían era decir que los empresarios solo vivíamos estresados y que deberiamos dejar de trabajar para que no tengamos problemas en el futuro. Pero quienes eran ellos para decirnos eso, si ellos también eran iguales, unos enfermos del trabajo que hacian guardias de 24 horas o mas, eso ya era de libre elección.
Bufe molesto, no tendría que estar aquí ahora si no fuera por que mi padre me lo había pedido y por la tonta ocurrencia de naruto de decirle que yo deberia ir, para que viera con mis propios ojos como el mundo de aquellos que nos salvaban la vida en las peores circunstancias era muy fascinante.
Hmp lo que me faltaba por hoy, de verdad que en estas ocasiones me hubiera gustado que mi hermano no estuviera de viaje y así el se hiciera caso de estos eventos que tanto me molestaban.
Baje del auto y entre en aquel edificio inmenso ante mi, la verdad ya solo con el color me molestaba, era blanco y tenia forma de hospital, sin olvidar que había un emblema en donde salía el dibujo reconocido mundial mente como el logotipo de la serpiente y una especia de bastón o sabrá dios que cosa, pero significaba salud mundial, alimentación y nutricion.
Entre en el edificio y puede ver casi un centenar de personas, y todas ellas eran médicos y científicos, que lo único que provoco en mi, fue repulsion, ya que odiaba el medico y el estar rodeados por estos, solo estaba consiguiendo que me doliera la cabeza. Segui al guía que nos llevaba al lugar en donde debía sentarme y observa el show.
Mire todo desde el palco en donde nos colocaron, ya en estos momentos todo el mundo estaba en su lugar correspondiente y se podía apreciar a un monton de medicos, que diferian por el sexo y edad. Observe el escenario, de el salio una mujer de cabellos negros y ojos de mismo color, sabia quien era, era la ayudante de aquella mujer tan molesta y que lo único que sabia era estar borracha en horas de trabajo y ser agresiva por levantarla y de paso gritar a todo el mundo por mas sake.
-buenos dias por venir a esta conferencia, gracias por asistir y exponer sus tesis sobre diferentes temas importantes que a todo el mundo nos preocupa tanto.- soltó la mujer, mientras ordenaba unos papeles- el dia de hoy daremos diferentes reconocimientos a varias personas que han venido hoy y que han ayudado a muchas personas a recuperarse de diferentes enfermedades o de accidentes, sin contar el honor de tener a jóvenes promesas entre nosotros que han ascendido a puestos importantes en los últimos tiempos y que se merecen ser reconocidos por su labor para con el sector de publico/privado de este país y demás del mundo. Bueno demos la bienvenida a la doctora tsunade.
La mujer entro acompaña con varias personas y se puso ha hablar sobre el envejecimiento de las células en las personas y las células madres. Después de casi 4 horas de escuchar toda clase de discursos de diferentes personas, volvió a salir shizune.
-bueno ahora les presento a una de esas jóvenes promesas de las cuales estuve hablando al principio, ella es una joven de tan solo 24 años de edad y que ha llegado al puesto de directora general de un hospital privado en tan solo unos meses después de haber salido de la universidad, ella es haruno Sakura y es la mente mas brillante del sector privado de muchos paises.
Y la vi, era ella, la chica que había conocido en aquel restaurante y a la cual le había entregado la tarjeta de mi oficina. Entro con un paso elegante y el cabello suelto, vestida con falda y chaqueta, la cual realzaba su corta estatura, aquellos ojos verdes esmeraldas y el cabello exótico de color rosa.
-muy buenas a todos los presentes, es un honor estar aquí el dia de hoy-dijo con aquella voz aterciopelada que herido mi piel y provoco que en estos instantes me la comiera con la mirada -gracias shizune.
Esta solo asintio y bajo del escenario. Ella se coloco delante de los alli, y se puso a hablar sobre el cáncer de mama que muchas mujeres tenian, su tesis se reafirmaba en lo de la quimio terapia que eso podía reducir que volviera a reaparecer y no se que mas dijo, solo la miraba y estaba ido hasta que naruto me saco de mis ensoñaciones.
-sabes quien es esa teme-me dijo el dobe. Nege de inmediato, pero algo me decía que naruto si sabia quien era.- ella es conocida de mis tios, y se dice que termino la carrera de medicina y derecho en tan solo un año y medio, y graduándose con honores por ser capaz de sacarse dos carreras en tan poco tiempo, hace mas o menos un años y medio entro a trabajar en el hospital privado de la vieja tsunade, se dijo que consigio su puesto por meritos propios y que fue tambien gracias a la vieja que dijo o mejor ordeno que ella se hiciera cargo del hospital privado de la vieja. En tan poco tiempo a conseguido hacer operaciones muy importantes como aquella en donde a un hombre le habían cortado las dos piernas y el brazo, y ella consiguio volvérselos a colocar, pero esto no queda ahí, si no que además se dice que opero a dos siamese de tan solo unos días de nacidos y que estaban unidos por la cabeza, ninguno de los bebes salio mal de aquella operación y ahora están en su casa como dos criaturas normales, esa chica es una de las mejores en estos momentos, sin contar que también es la mas codiciada por el sector masculino, ya que es soltera y no tiene ningun compromiso con ningún hombre, además tiene fama de difícil, toda una jollita de la industria medica ¿no?
La verdad esa historia que me acababa de contar naruto diferia un poco, no podía ser cierto que fuera capas de sacarse dos carreras tan largas en tan poco tiempo, ni yo había echo eso y mucho menos mi hermano que era un genio en potencia, pero después averiguaría mas a fondo sobre la fiera que tenia delante y si era verdad que era inalcanzable, como según decía naruto.
Después de mas o menos unos 45 minutos llego el momento de la entrega de honores a los diferentes medicos y científicos del lugar. Baje y fui en busca de shizune o tsunade, tenia que buscarlas y preguntar cuando me tocaba bajar con los demás para ir y poner careto de generoso mientras entregabamos los premios y dinero para las diferentes organizaciones científicas que se encargaban de buscar curas para diferentes enfermedades.
Y la alle, estaba ella con varias personas, entre ellas tsunade y orochimaru, se encontraba hablando con los dos, y supongo que los estaba conociendo en persona.
-hmp-dije para hacerme notar en el trío de personas que habian.
-dichoso los ojos de ver a un cubo de hielo salir al sol-dijo tsunade-que haces aquí.
-vengo en nombre de la empresa de mi padre-le dije de mala gana, lo último que me faltaba eran las estúpidas tonterías de tsunade-vengo a preguntarte una cosa en privado si es posible.
- si es referente a la entrega de los premios y el dinero, busca a shizune, ella es la que sabe-me contesto tsunade- pero bueno ya que estas aquí, espero que conozcas a estas personas, se que a lo mejor orochimaru te suena, pero a mi genio estrella igual no. Sakura el es hijo del hombre que dona el dinero para diferentes organizaciones, pero este es el pequeño, esperaba que podrías conocer mejor a itachi, es mas agradable que el que esta aquí.
-mucho gusto-me dijo, por alguna estraña razon no me reconocio o solo lo supo ocultar muy bien.-soy sakura haruno.
-uchiha sasuke-solté de mala gana, estrechamos nuestras manos-un gusto conocerte.
-bueno dejemos las formalidades, tengo cosas que hablar con ella, así que sakura vamos.
Y se la llevo, la vi irse con esa mujer problemática y que era un problema, pero por que si no fuera una amiga de mi madre, nunca le hubiera dirigido la palabra.
No sabia por que, pero esto me decía que la volvería a ver y muy a menudo.
Continuara...