Un dia comun y corriente lo conoci…solo lo vi y desde ahí supe que era para mi..pero yo no era una chica muy linda, carismática que todo chico quiere. Yo soy algo timida pero lo que nadie sabe de mi es que tengo una doble vida en la escuela soy la chica perfecta, estudiosa, y presidenta del grupo que todo papa y maestro estarían orgullosos de ella pero en las tardes ya que salgo de la escuela tengo un trabajo de medio tiempo, trabajo en un karaoke y soy la cantante principal, pero como tengo pánico escénico uso un antifaz asi nadie me reconoce y actuo como otra persona.
Desde que era muy pequeña supe que cantar era para mi mi mama era la que me cantaba de pequeña y desde ahí la música se volvió mi pasión. Cuando canto siento que soy capaz de cualquier cosa, siento que puedo volar y cambiar las cosas en el mundo pues la música para mi lo es todo. Pero desde que vi a ese chico escuche una canción de armonía en mi cabeza me enamore completamente de el pero como el chico mas lindo, guapo e inteligente se fijaría en mi.
El es rubio, ojos azules, y su actitud es muy divertida, es lindo con las chicas y siempre dispuesto a ayudar. En cambio yo no tengo muchos amigos, soy callada y solo hablo con konata mi mejor amiga ella y yo somos amigas desde la secundaria.
Yo soy sakura haruno y esta es mi historia…