Cap 8 los Hyuga no estan
A tres días de que se terminen las vacaciones y comience un nuevo año escolar para los Hyuga, se tiene que reconocer que Hashi ha tenido demasiada paciencia, apenas han pasado cuatro días desde que llegaron Sakura y Sasuke y sus “travesuras” son demasiadas, sin contar el primer día de su llegada. Han hecho hasta lo imposible por volver loco a señor Hyuga. Primero está la ojiverde, todas las noches pasea por la casa en ropa interior, tratando de incomodar a Neji, que ahora sabe lo equivocado que estaba al pensar que Sakura era normal, el segundo día Hinata la vio fumando mariguana afuera en el balcón, cuando se lo dijo a su padre, se le subieron los colores a la cara del coraje. Sin mencionar que ella y Uchiha durmieron juntos las tres noches seguidas. Y no olvidemos a Sasuke que cada mañana baja únicamente con sus pantalones o bóxers, además siempre le dice cosas muy
provocadoras, sensuales y muy comprometedoras a Hinata solo por diversión, y que cada vez que puede trata de provocar a Neji.
Buenos días saluda Hinata a Sasuke bajando un poco la mirada algo nerviosa a estas alturas ya no sabía que esperar del Uchiha.
Hola—regresa el saludo acercándose a ella para morder su oreja, y como siempre la ojiblanco se queda paralizada.
Veo que no tuviste suficiente anoche o sí?—interviene su primo molesto.
El azabache se aleja de Hinata y sonriendo arrogantemente responde—En realidad, la pase de maravilla pero tengo que confesar que me gusta cambiar de vez en cuando.
El comentario le dio un pequeño escalofrió la ojiblanco mientras que a Neji le dieron ganas de matarlo, pero se contuvo porque en esos precisos instantes bajo su tío, vestido de negro de pies a cabeza.
Ya están listos? Pregunta refiriéndose únicamente a sus hijos.
Sus palabras hicieron que Sasuke se diera cuenta de que todos estaban vestidos de luto. Los dos Hyuga respondieron afirmativamente.
Entonces vámonos. Sasuke hay comida en el refrigerador si quieres comer, regresamos noche.
El azabache solo movió su cabeza en señal de aceptación y no pregunto nada más. “quien se habrá muerto” se pregunto a si mismo pesando su mano izquierda por su cabello. Sin darle mucha importancia.
Abrió el refrigerador, tomo un poco de fruta picada y después subió, estaba a punto de entrar a su cuarto cuando escucho agua caer del cuarto de Sakura. Era obvio que la pelirosa estaba bañándose, y también que ayer en la noche Sakura termino durmiéndose antes de que el azabache estuviera conforme, así que decidió entrar. El cuarto de la chica era un desastre había ropa tirada en cualquier parte su maleta estaba casi vacía, las cobijas de la cama estaban en el suelo y la puerta del baño abierta. Sasuke aventó el montón de cosas que estaban sobre un pequeño buro y dejo su tazón de fruta sobre él.
Sin avisar entro al baño, el vapor del agua caliente reinaba el lugar, la atmosfera era agradable, el espejo estaba totalmente empañado y las ropas de la chica estaban para sorpresa del Uchiha bien dobladas y sobre la taza del baño.
Sakura del otro lado de la cortina lo vio entrar y examinar su ropa como si fuere de él, no le molesto en lo más mínimo. Pero lo que vio a continuación si le causo un poco de gracia pero sobre todo sintió un calor muy conocido por ella que comenzó a expenderse por todo su cuerpo.
Que haces aquí—pregunto con una sonrisa muy provocadora, dándole la espalda al chico dejando que las gotas de agua cayeran por su rostro y el resto de su cuerpo.
Pensé que querías un poco de compañía—respondió recargando el mentón sobre el hombro de la pelirosa. El agua también comenzó a recorrer el cuerpo de él, estaba tibia, la tomó por los brazos suavemente. La ojiverde rio un poco y dio la vuelta para quedar frente a frente, sus frentes se juntaron y los dos por primera vez se vieron directamente a los ojos por un buen rato. Sakura rodeo el cuello del azabache y lo beso con pasión, en respuesta, la tomo por la cadera y acerco su cuerpo, el agua resbalaba por ambos cuerpos dándoles una sensación nueva para los dos. No sabían cómo describirlo, simplemente sabían que algo estaba pasando.
Sasuke separo un poco su labios de los de ellas, y bajo por su cuello lentamente, la ojiverde acaricio el cabello del Uchiha. Sakura tomo la barbilla del Uchiha y lo levanto para volver ajuntar sus labios, las manos de Sasuke recorrían la mojada espalda de la chica, mientras las manos de ella delineaban su abdomen.
En el coche los tres Hyugas apenas estaban a mitad del camino, los primos iban como niños pequeños en la parte trasera del auto.
Crees que fue buena idea dejar a esos dos solo en la casa, Hashi? Pregunta Neji desconfiado—no confió en ello
No pueden hacer más de lo que han hecho.
Pero padre, Neji tiene razón, creo que hubiera sido mejor si ellos nos hubiesen acompañado—dijo Hinata
No. Esto es solo cosa de la familia y de nadie mas—respondió tajante Hashi, dando por terminada la conversación. Hinata se sintió abatida por la respuesta de su padre y se encogió de hombros, Neji se acerco a ella y la abrazo, odiaba cuando trataban asi a su prima pero no podía hacer nada por evitarlo esta vez.
---
Vez como si necesitabas mi compañía—dijo Sasuke muy orgulloso de si mismo.
Que tonto eres—respondió Sakura con un sonrisa—jamás lo había hecho así. Bueno ahora vete.
El azabache la cuestiono con la mirada. Si Uchiha debo cambiarme y estoy segura de que no podre a hacerlo contigo, “la tentación por mas es mucha” esto ultimo lo pensó y como respuesta se sonrojo por primera vez
El chico le dirigió una sonrisa—como quieras—tomo su tazón olvidado de fruta y se dirigió a su cuarto.
No tardo mucho en cambiarse y terminar de desayunar. Sin tener nada que hacer se tiro en su cama, metió su mano en su pantalón saco su cajetilla de cigarros; solo le quedaba uno, lo tomo, arrugo la cajetilla vacía y la aventó en dirección al bote de basura, fallo pero no le importo, prendió su cigarro, estiro su brazo, con la primera bocanada, para alcanzar un libro titulado El hijo del desierto, lo
abrió y comenzó a leerlo. A la media hora de que el azabache leía, Sakura entro a su cuarto y se acostó a su lado.
Que haces?—pregunto
No es obvio—le respondió, sin quitar la vista de su lectura
La pelirosa hizo un mohín, y puso su mano sobre los ojos del chico, impidiéndole que siguiera leyendo.
Por si no lo notaste estoy ocupado—dijo quitando la mano de la chica, girándose sobre sí mismo para darle la espalda.
Pero que aburrido eres—reclamo sentándose en la cama
Eso no fue lo que me decías cuando estábamos bañándonos—le dijo sin dirigirle la mirada. Sasuke ya había perdido total interés en el libro, aún que la historia fuera muy buena.
Bueno esas son cosas totalmente diferentes—se defendió la chica
El Uchiha suspiro, cerro su libro y la miro esta vez—Y que quieres hacer?
Tengo algo en mente.
Eso llamo la atención del chico y levantando un ceja dijo—Asi? Y que es?
Hagamos una fiesta. Siempre las hago cuando mis padres no están.
La idea le agrado de inmediato a Sasuke que se incorporo de un salto, tomo su chamarra azul marino. Vienes o que?—le pregunto mientras salía del cuarto. Sakura sonrió y lo siguió.
Necesitamos algunas cosas, antes de que esto comience—aclaro el chico
Si eso lo se, pero como vamos a traer todo lo que necesitamos, en auto?—pregunto sarcástica
Si—respondió Sasuke entrando al cuarto de Neji.—todos los días trabaja en su carro, las llaves deben estar por aquí en algún lado.
“pero que listo” pensó la chica mientras veía a Sasuke revisar rápidamente las cosas del ojiblanco sin dejar nada fuera de su lugar.
Listo! Dijo triunfante, ahora vámonos.
Los dos salieron de la casa, abrieron el garaje y entraron al auto de Neji por fuera jurarías que no podría ni arrancar, pero la cosa era totalmente diferente por dentro, incluso Sasuke se sorprendió, las vestiduras estaban limpias y suaves, tenia bocinas en la parte de atrás y en cada puerta, el estero era de primera, el volante era simplemente perfecto.
Veamos que tan bien arranca esta cosa—se dijo a sí mismo el Uchiha, giró la llave y el motor ronroneo como respuesta, Sasuke apretó levemente el acelerador aún con el freno puesto y el motor rugió tres veces.—hermoso pensó emocionado por correr el auto.
Ponte el cinturón, Sakura.
Yo no lo uso—se quejo ella
Como quieras, pero será mejor que me hagas caso—le aconsejo sin darle mucha importancia. Y sin más tiempo que perder saco el auto del garaje con gran habilidad, cambio de velocidad y apretó el acelerador sin tiento, la respuesta de automóvil fue hermosa, paso de 0 Km/h a 120 Km/h en tres segundos, emocionando aún más al Uchiha.
Sakura que veía como la velocidad aumentaba, decidió ponerse el cinturón y para relajarse un poco encendió el estero y Pum! El sonido estallo en todo el automóvil, las ventanas vibraban el ritmo de Hero de Skillet. La música sonaba y los corazones retumbaban junto con todo el auto.
Pronto llegaron a la tienda. Cuando entraron los dos se quedaron observando el lugar un poco, tomaron un carrito para llevar las cosas y comenzaron a buscar entre los pasillos. No tardaron mucho en encontrar el pasillo de la bebida pero lo que los demoro fue la cola para pagar solo había cuatro cajas abiertas y todas tenían grandes filas. Sasuke cruzo los brazos tratando de no perder el control y comenzar una escena, Sakura se quejo un poco e imito al azabache por unos cinco minutos pasado ese tiempo, se fue sin decir nada, Uchiha solo la siguió con la mirada, hasta que la perdió de vista. A los pocos minutos regreso con una sonrisa en su rostro
Sígueme le dijo en el oído
Sasuke tomo el carrito y le hizo caso. Lo guio hasta donde estaba el departamento de perfumes.
Perdí, el lugar, porque te gusto esto-- reclamo señalando el montón de pequeñas botellitas que tenía a su alrededor.
La ojiverde solo le dirigió un mohín muy característico de ella y se acerco a la caja donde se supone que exclusivamente se puede cobrar mercancía de ese departamento. Al ir acercándose la pelirosa, el cajero se puso nervioso y comenzó a sonrojarse.
Pobre—pensó el Uchiha sintiendo lastima por él, acercándose también, ya había entendido por que Sakura lo trajo hasta ahí.
Hola Bom bom ya regrese—dijo ella cerrando un ojo coquetamente—y esta es mi amigo
El chico no respondió estaba tan nervioso que comenzaba a sudar.
Entonces si nos puedes ayudar?—continuo ella sin darle tiempo para que el pobre reaccionara.
Sasuke lo miraba con gracia. Como era posible que “eso” realmente pensara que una mujer como Sakura se fijaba en él, hasta el punto de coquetearle?
Cla..ro—respondió a la vez que comenzaba a pasar las botellas de bebida, se detuvo un poco al verlos.
Pasa algo Guapo?
No.. es..que.. necesito su…identificación.
Oh—respondió la chica mientras buscaba en su bolsa su Identificación, pero con tantas cosas que traía dentro era complicado encontrarla.
Sasuke tomo su cartera y saco la suya, antes de que la ojiverde comenzara a sacar cosas de su bolsa.—toma y es mejor que te apures
Son tres mil pesos.
Sakura se sorprendió no podemos pagar todo eso tendremos que dejar cosas, pensó mirando al Uchiha que no reacciono por la cantidad, en vez de eso saco el dinero y pago.
Gracias por su compra espero verte pronto Yuri—dijo refiriéndose solo a Sakura. Entonces ahí se le ocurrió una broma aún mas graciosa al Uchiha. Rodeo a la pelirosa por los hombros con su brazo derecho y le dio un beso en la boca, que fue muy bien correspondió.
Al llegar a la casa, Sakura corrió a abrir la puerta dejo un bolsa de limones sobre la mesa y fue a ayudar a Sasuke que cargaba una caja entera de vodka, su bebida favorita, al entrar en la casa dejo las botellas en el suelo, sacó de su bolsillo derecho su celular y comenzó a buscar un número.
Que haces? Pregunto la ojiverde
Llamando—respondió poniendo su celular en la oreja
Y a quien, si se puede saber?
A Konan—la ojiverde lo miro un poco molesta—ella conoce a más gente que nosotros y una fiesta con pocas personas es un asco, así que le diré que invite a cualquiera.
Excelente—dijo por último la chica cerrando la puerta de la casa y comenzando a preparar todo.
Donde crees que estén las bocinas? Volvió a preguntar inclinada buscando en uno de los cajones que tenia la vitrina en la parte de abajo. Sasuke estaba a punto de contestarle que no tenia la menor idea, cuando Konan le respondió su llama. La ojiverde comprendió que no le podía responder así que fue a buscarlas a los cuartos de arriba.
Cuando bajo después de un rato
Encontraste algo? Le pregunto mientras colocaba sobre la mesa los limones partidos que estaban en un traste de plástico
No mucho solo encontré este adaptador para el ipod, y ya—respondio a la vez que le aventaba el cable.
Y que dijo Konan?
No hay problema ella vendrá y traerá gente—respondio tirándose al sillón con aire de ausente. Sakura lo imito, el azabache coloco su brazo sobre el respaldo del sillón haiendole un invitación a Sakura de que se acercara, ella lo hizo y coloco su cabeza sobre el pecho de Uchiha. Tal vez era imaginación de ambos pero cuando estaban cerca una extraña sensación se apoderaba de ellos no sabían que era acaso sentían algo el uno por el otro?
-----
En casa de Kiba todo estaba muy aburrido incluso akamaru que era un perro bastante activo dormía profundamente en el sillón más pequeño de la sala.
Que fastidio, no hay nada que hacer—se quejo Shikamaru que había ido de visita con la intención de tener un poco de diversión en que casa de sus amigos.—no debí venir creo que me divierto más viendo el pasto crecer.
Pues adiós—respondió Naruto que estaba tirado en el suelo tratando de encontrar figuras chistosas en el techo.—dime si tu pasto
esta bien cuidado
O que vendrás a hacerle de mi jardinero—respondió Shikamaru con tono burlón
Je es tan malo cuidando algo vivo que te aseguro que no tarda mas de dos horas e dejar todo tu jardín muerto—se burlo Kiba que bajaba las escaleras bien vestido, con unos pantalones de mezclilla azul marino un poco rotos, pero no demasiado una camisa negra de manga larga con una tira blanca en las mangas y una chamarra roja.
Los dos aburridos se le quedaron viendo
Vas a algún lado pregunto Naruto con un poco de envidia
Vamos respondió Kiba
Eso capto la atención de Shikamaru que había vuelto a sus pensamientos después de ver como iba vestido—a así?
Si mi prima política me aviso de que cerca hay una fiesta.
Quien la organiza—pregunto Nara animado.
No lo se, me dijo que son nuevo en el lugar.
Genial—dijo el rubio de un salto
Es mejor que estar aquí todo el tiempo—dijo Shikamaru encondiendo sus ánimos por conocer nuevas personas
Espero que sean chicas las nuevas del lugar—dijo Naruto en el auto mientras sacaba su brazo por la ventana.
Si-eso seria perfecto—coincidió Kiba que daba vuelta a la derecha.
Solo espero que este la chica que me gusta y seré feliz por una noche—respondió soñador Shikamaru. Los dos chicos que estaban en la pate delantera del auto, se dirijieron una mirada pilla y el rubio dijo—y como se llama? Eh?
Shikamaru no respondió
Todavía no sabes como se llama?! Exclamo Kiba conteniendo la risa
Eso no es importante—se defendió tranquilo el chico.
Sus dos amigos no pudieron más y estallaron en carcajadas. Unos cinco minutos mas tarde. Naruto pregunta
Que también va a venir Neji?
No—responde Kiba—está la dirección que me dio Konan.
No puede ser respondió Shikamaru asombrado de ver la cantidad de gente que entraba a la casa de los Hyuga. Los tres buscaron un lugar donde estacionarse, aún con la sorpresa en el rostro entraron a la casa que estaba abarrotada de personas y con muy buen ambiente.
Qué rayos está pasando—pregunto Naruto buscando a Neji o a Hinata
Crei que no vendrías—le dijo Konan a Kiba desde lejos saludándolo con la mano
Hey se acerco el chica a saludar a su prima—por que no me dijiste que era fiesta de Neji?
No lo es—respondió ella sacando de su bolso un espejo—es de ese chico que esta en la ventana junto a la rubia y la castaña.
Que! Se dijo así mismo mientras caminaba en dirección a donde estaba el anfitrión—Mi nombre es Kiba—presento lo más cortes que pudo el chico.
Sasuke le dirigió la mirada y lo saludo con la mirada—te presento a Ino y Tenten, es su primera salida de noche le respondió.
Ya veo espero que se diviertan mucho, si nos disculpan—dijo Kiba tomando del brazo a Sasuke que lo miro indiferente
Señoritas se despidió—el azabache, dejando a una chica totalmente ensoñada.
Que quieres dijo el azabache en un tono serio.
Nada en realidad quiero sabes donde esta Neji—dijo kiba despreocupado.
No lo se y tampoco es asunto mío —respondió dando un trago a su vaso. Kiba lo pensó un poco y aunque se suponía que no debería de haber nada en esa casa, lo había así que prefirió no buscar pleito y decidió ir con sus amigos y disfrutar lo que después seria una gran regañiza