Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La Venganza de la Rosa (1er Capitulo)  (Leído 4576 veces)

LiliCast Desconectado
« en: Agosto 24, 2011, 07:07 pm »

• !Haz el bien sin mirar a quien y si vas a hacer el mal me Invitas!
  • レベル0
  • *
  • !Vive todo lo que puedas!
    • Awards
La Venganza de la Rosa (1er Capitulo)
« en: Agosto 24, 2011, 07:07 pm »
Titulo del fanfic: La Venganza de la Rosa
Autor/a: LiliCast
Género: (Romance, drama, Accion)
Clasificación: ( +16)
Advertencias: Si son lemmon,  si hay muerte de personajes,  
Publicaciones: Aqui y en  fanfiction.net

Resumen: La Rosa  era  una  mujer  sufrida  desde  niña, no  habia  conocido  lo  que  era  el  amor  y  para  ella  el  habia muerto  antes  de  siquiera  aparecer  en  su  vida,  quedando  huerfana  de  madre, conocio la  otra  parte  de  su  padre,  lo  que hizo  que  todo  el  rumbo  de  su  vida  hiciera un  cambio  de  360º. Crecio  de  los  mas  viles  abusos,  sin  voz  ni  voto, pero  aparecio  una  luz  en  su  vida,  y  cuando  por  fin  encuentra  un  refugio, mas la  verdad  de  su  existencia,  comenzara  a  planear  la  venganza, donde todos  lo  que  la  hicieron  sufrir  caerian  y  todo  estaba  saliendo  a  la  perfeccion, pero  tuvo  que  venir  el oficial Uchiha  y  despertar  todos  sus sentidos, ¿La Rosa podra  cumplir con  su  venganza?  ¿Uchiha  podra  saber  quien  es  La Rosa?  ¿Que  lograra  pasar?, en  una historia  de  drama,  Accion,  y  Romance...  Porque  lo  prohibido  es  lo  que  mas  anhelamos...

Prologo

¿Quién eres?, era la pregunta que todos me hacían, yo soy…, era una respuesta que no podía dar, mejor solo llámenme Rosa.

¿Qué buscas?, si diría que dinero y poder todos dirían que soy una vil mujer, pero tal vez la verdad le abra los ojos que no solo los hombres pueden defender su honor, yo quiero , Venganza.

¿Contra quién?, a ver, si nombro a aquel, no mejor ah, ¡Por favor! Contra todos los que me hicieron sufrir, con todos aquellos que me mataron en vida, aquellos a quien no le importo que una niña fuese abusada de las más viles maneras, quiero venganza contra todos…

¿Y qué puede hacer yo… para que cambies de idea?-¿Tu?, tu no podrías hacer nada, absolutamente nada de lo que me digas me hará perder el rumbo de mi destino.

¿Y si tu verdadero destino fuese otro?- ¡Ja! Ningún otro destino, lo único que yo quiero es que ellos sientan todo lo que eh sufrido, que paguen por todas esas noches donde me sentía muerta… muerta en vida…

Pero yo quiero que tu vida sea diferente-¿Diferente?, si no cumplo con mi venganza jamás podre estar en paz.

¿Y si matas a tu padre… si lo estarás?- ¿Matar?, solo te diré una cosa Uchiha, el día que él me hizo aquello dejo de ser mi padre, y sufrirá por eso.

Solo te diré una cosa Haruno, lleva esto con mas discreción o tendré que encarcelarte otra vez, dejare que deambules por el mundo para que aprendas de el-¡Yo ya aprendí lo que tenía que aprender!.

Genial… nos veremos Rosa- Nos veremos oficial Uchiha

Espero  que les guste  la idea jeje... Ya tengo  echo  los dos primeros capitulos... pero a ver  si  les  interesa  

PennyDraco
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2011, 10:53 pm »

Re: La Venganza de la Rosa
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2011, 10:53 pm »
Hola, lol, primera en postear.
Me encanta a donde quieres llegar.
El prologo fue motivador, sacado de una mujer con dolor y resentimiento a las circunstancias de la vida.
LiliCast, me parece interesante y seria justo que pongas el primer capitulo.
Lol, ya creo saber quien en la Rosa, espero que cumpla mis expectativas.
Nos estaremos leyendo

LiliCast Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 07:07 pm »

• !Haz el bien sin mirar a quien y si vas a hacer el mal me Invitas!
  • レベル0
  • *
  • !Vive todo lo que puedas!
    • Awards
Re: La Venganza de la Rosa
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 07:07 pm »
Primer  capitulo de  esta idea, espero que les llegue a interesar  y  me comenten sobre  ello, cuiidence  hasta  luego  ...

La Rosa

-¡Ja!  No  te  escaparas  Rosa- advertía  el  oficial  Uchiha  al  momento  que  hacia  un  movimiento  de  ataque  hacia  su  oponente  con  la espada.

-Siempre  lo hago, podríamos  ahorrarnos  este  tiempo  de  pelea  sin  fin- se defendía  la  hermosa mujer  mientras  daba un  salto  hacia  atrás  para  quedar  justo  encima  de  un  barril , dejando  a Uchiha por  lo  bajo, pero  siguiendo  embistiendo  al  hombre.

-Mi  trabajo  es  atraparte  así  que…  no  vamos  a  ahorrarnos  nada-  decía  mirando  hacia  arriba , donde  se  encontraba  la  mujer.

Su  vestimenta  consistía  en  un  antifaz  que  le  cubría mitad  de  la  cara,   y  de  color  negro  una  parte  y  blanca  la  otra, con  una  camisa  estilo  pirata  que le permitía  moverse  con  más  agilidad, un pantalón  de  tela suelta  negro   y  unas botas  blancas,  su  cabello  iba  recogido  y  puesto  sobre  su  hombro  izquierdo  con una  cinta  negra…  la  cinta  negra  que  significaba  un  sin  fin  de  cosas. Por  su  lado  el  hombre  venia  vestido  de  civil, ya que  el  siguiente  movimiento  de  La  Rosa  lo había  dejado  más  que  desprevenido, con  un  pantalón  suelto, una  camisa  ceñida  al  cuerpo  y  espada  en  manos  se  enfrentaba  a  su  eterna  enemigo, o  según  su  superior  debía  de  verla  así, pero  el  sospechaba  que  tras  esa  mascara  se  encontraba  algo  mas  oculto  que  su  cara.

-¡Je!  En  realidad  si  no  tuviéramos  estas  peleas  todo  sería  más  aburrido, ¿Verdad?- contesto  al  momento  que  saltaba  del  barril  y  se  ponía  a  la  altura  de  su  oponente.

-Algo  así… ¡Esta  vez  no  dejare que  te  lleves  nada   de  acá!-grito  desafiante  el  hombre mientras  veía  la  sonrisa  que  se  extendía  en  la  cara  de  la  mujer, ¿Por qué  no  podía  estar  enfadado  con  ella?

-Perdón  por  no  poder  cumplir  tu  promesa, pero  me  debo  de  retirar, fue  un  placer  como siempre  pelear  contigo-dijo  la  mujer  al  instante  que  con  un  vasto  movimiento  hacia  que  la  espada  del  hombre  callera , quedando  ella  apuntándole  al  corazón y  subiendo  su  espada  al  punto  de  levantarle  la  barbilla- Nos  volveremos  a  ver  Uchiha,  quizás  algún  día  lleguemos  a  ser  amigos…  o  no.

Y  así  fue  como  La  Rosa  volvía  a  escapar, pero  esta  vez  sin  nada  valioso  entre  sus  manos  ¿Qué  iría  a  buscar  La Rosa  a  ese  lugar?, el  oficial  Uchiha no  lo  sabía, pero  cada  vez  se  interesaba  más  en  conocer  ¿Quien  era  la  Rosa?. Tomo  su espada  del  suelo  y  la  enfundo  tal  como  había  estado  en  un  principio  y  se  fue  pensando  por  el  camino  a  su  hogar.

.
.
.

-Hola  amigo…-empezó  a  hablar  un  chico  que  al  ver  la  cara  de  pocos  amigos  solo  pudo  deducir  una  cosa  “Su  amigo  no había  podido  capturar…  otra  vez  a  la  Rosa”- otra vez escapo  ¿Eh?

-¡Rayos!  Si…  esta  vez  la  pelea  no  fue  tan  emocionante  como  las  demás,  ella  parecía  tener  prisa…  y  además  ni  siquiera  sé  que  hacía  en  ese  lugar,  ni que  se  llevo, cada  vez  que  me  acerco  me  doy  de  cuenta  que  en  vez  de  saber  más,  me  confundo… si  sigo  así  nunca  la  atrapare-decía  entre  confuso  y  angustiado  Sasuke  mientras  se  sentaba  en  un  sillón  que  estaba  en  la  sala  que  era  la  habitación  donde  se  encontraba.

-Algún  día  quizás  logres  entender  porque  esa  mujer  hace  lo  que hace-  contesto  por  milésima  vez  Iván  con  una  sonrisa, parecía  no  cansarse  de  siempre  estar  alegre  y  de  paso  decir  esa  bendita frase.

-No  vuelvas con el bendito sermón , mejor  dime  que has hecho  en el día- le pedía el oficial mientras se  tomaba la cabeza en sus manos y  veía como su amigo  se  sentaba  en otro  sillón  diagonal al suyo.

-Escribir, escribir  y  escribir, me levante muy  inspirado hoy, eh comenzado una nueva  historia, justo  acá tengo mi cuaderno de notas- le contesto mientras tomaba  un pequeño cuaderno de la mesa que quedaba justo al lado de su  sillón.

-Al menos tu puedes perderte en tus libros y tus  ideas, a  ver, lee  lo que has escrito- le pidió  Sasuke  con amabilidad  viendo   a  aquel  amigo  que una  vez le había salvado la vida.

-No es  una historia  muy feliz que digamos-advirtió Iván.

-No importa, con tal de distraerme de pensar  en  La Rosa, hasta un  cuento de miedo  me vendría  bien- contesto  con una  leve sonrisa  la cual  Iván le correspondió.

“Jabil  un pueblo del  Oeste, del  país  Lesmandio, vivía  una hermosa  familia  integrada  por  una  hombre, su  mujer  y  la pequeña  hija  de  ellos  dos,  eran  pobres  pero  eso  no  quitaba  el que fueran  muy  felices, sus  vecinos  eran  los mejores que cualquier pudiera  pedir, siempre estando  ahí cuando  se les  solicitaba,  amigos  de  otros  pueblos  por  doquier  al  ser  cada  adulto  de  familias  numerosas.

Toda  esta  felicidad  era  la  que  recordaba  esa  hermosa  niña, mientras  estaba  en su  cama  sintiéndose  muerta  en  vida, al tiempo que veía  a  su  borracho  padre  al lado de ella,  y  notaba  la situación  en la que estaban  los  dos  desnudos,  por  sus  ojitos  caían  lagrimillas de cristal, dulces  e  inocentes, porque a pesar  de  lo que había  pasado  ella  era  y  seguiría  siendo  inocente.

Todo  había  pasado  muy  rápido  y  todavía  recordaba  aquel  día  en el que todo  había  comenzado.

-¡Hein, ¿Qué Tienes?!- gritaba  su madre  mientras  veía  a  su padre  borracho  con un  cuchillo en su mano derecho.

-Tu  culpa… es  tu culpa, Me  has  estado engañando  mujer del demonio- decía  con  la  expresión  totalmente  transformada, ya no era el buen  hombre que todos los días salía de su  casa  a  trabajar.

-¿Engañado? ¿De qué hablas?- preguntaba  la  mujer  que mas que intrigada quería  quitarle  el  arma  blanca  que  tenía  en sus  manos.

-Eres  una  puta, zorra, eres el ser  mas  repugnante  que  eh  visto en mi  vida-  se  acerco  a la  mujer, con una  sola  intención… Matarla.

-Hein, suelta  ese  cuchillo- la mujer  no le importaba que le  dijera, ella  sabía en su interior  que eso  se  le pasaría, quería  quitarle el cuchillo antes que hiciera  cualquier  tontería.

-¡No! Hare contigo  lo que debí de hacer desde hace tiempo- dicho  esto, se  vio la imagen  en   cámara  lenta , él como el  hombre  clavaba el cuchillo  justo al corazón  de  la  mujer  y  esta  caía  al  suelo  inerte.

-¡Mami!- grito  la  niña  de  8  años que había  visto  absolutamente  todo mientras  estaba escondida y  ahora  se  dirigía  hacia  el  cuerpo  muerto  de  su madre- Papi ¿Qué le hiciste?- pero el no dijo  nada, no había  remordimiento en sus ojos, solo  ira  y  maldad,  su  aura  tan  clara  en antaño ahora  era  oscura, parecía  otra  persona. La  niña  por su lado  era  joven, era  tan inocente,  tan ella,  lloraba  con  todas  las  ganas  que  tenía a  su  madre, mientras  sentía  como la  tomaban  del  brazo  y  la  arrastraban al  que  era  su  cuarto.

Allí  dentro  paso  algo  que  a  una  niña  de  ocho  años  ni siquiera  debería  saber  cómo se llamaba,  el  momento  en el que su padre  la  desvistió, el  momento cuando  la comenzó  a  tocar, cuando  comenzó  a  introducir  sus  manos por lugares  donde  ella  ni siquiera  sabía  cuál  era  su  nombre  por completo,  cuando  miro a  su  padre  totalmente  desnudo, y  aquel  momento  donde  él  la  penetro, donde  el  dolor la  inundo  y  las  lagrimas  caían  sin  cesar  por  su  hermosa  cara, desde  ese  día  ni  ella  ni  su  padre  habían  vuelto  a  ser  igual.

Y  allí  estaba  ella  recordando  la primera  vez  de  muchas  noches,  había  pasado  un  año  y  cada  vez  que  podía  la  tomaba  y  hacia  con ella  lo que él quería, ella  había  golpeado, aruñado y  hecho  todo  lo que estaba  en sus  manos  para  alejarlo, pero  un día  se dio cuenta  que  ella solo  luchaba  contra  un gigante  que  no  la  dejaría  en  paz, así que dejo  que  el  hiciera  lo  que  quisiera  y  después  de  eso  solo  se  sintió  muerta, muerta  en vida.”

-¡Wao!  Nunca me  imagine, ni aunque me lo advertiste  que  tu harías  una historia  tan  triste, creo que fuera sido más pasable  si la  protagonista  no  fuera  una  pobre  niña  de  8  años- opino Uchiha  el cual  no había  dejado  de  escuchar  cada  una  de las palabras que su  amigo  le  relataba.

-Uno nunca  deja  de  conocer a las personas- otra  de sus  frases  más pegadas  a  él- por cierto , si no me equivoco La Rosa  siempre  deja  una  flor  en  cada asalto, y  no has hablado  de  nada  de eso.

-Es  otra de las cosas  que  me  han  dejado  perturbado, esta  vez se  fue  tan  rápido que ni  dejo  la rosa, dios, esa  mujer  me  volverá  loco- decía  mientras  apoyaba  su  cabeza  al  espaldar  de  el  sillón- pero, a  ver  dime, ¿De dónde  te llego la inspiración?

-Tú  no  olvidas  nada  ¿Verdad?  Qué curioso  eres- comenzaba  a decir  Iván  al conocer  muy  bien  como  su  amigo  no  dejaba  nada  a  la  deriva- se podría decir que  fue un sueño, llego  una  noche  y  pensaba  en plasmarlo  o  no en papel  y  hasta  hoy  me  decidí.

-¿Quedara  allí?

-No  lo sé, quizás  haya  más que contar, veré  lo que me digan mis sueños, que justo  ahora- dio  un  gran  bostezo- creo que me estaban llamando  para que vaya a la cama.

-Está  bien,  ve  a  dormir, Buenas  noches-  se  despidió  de  su  amigo.

-Buenas  noches  y  vete  a  dormir ,  así  a  lo mejor  dejas  de  pensar  un poco en esa  mujer- y  sin  decir más  Iván se  fue  a  dormir  y  luego de  un  rato  Sasuke también  se  fue  a  su  cuarto.

Lo  que  Uchiha  no sabía  es que  nunca  dejaron  de hablar  de La Rosa, puesto  que esa  pobre  niña  había  sido  ella  y  ese  padre  era  el  motivo  por  el cual  luchaba  día  tras  día,  por  Venganza,  y  las rosas que habían  comentado  era la  forma de informar  a  los  demás  del porque  había  hecho  cada  ataque.

PennyDraco
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2011, 05:11 pm »

Re: La Venganza de la Rosa (1er Capitulo)
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2011, 05:11 pm »
¡Excelso!
Un buen primer capitulo Lili, ¡ah! me pone en suspenso y con ese toque de querer estar dentro de la historia.
Oh, popr supuesto, me senti como la Rosa y como querer etenr esa sensacion te pone de buenas
Ah, lo que ahora Sasuke hará jajaja y si que ya me regunto lo que será todo esto.
Me gusta como redactas Lili, teines futuro en esto y espero que me complascas con las continuaciones.
Nos vemos querida

Tags: