que bueno que te esta interesando ^.^
cap 39 evadiendo el presente
De pronto el silencio se apodero del lugar, solo los sollozos de Sakura, lo rompían. Estaba destrozada, todas sus ilusiones estaban hechas trizas.
Sasuke aún no habría los ojos, el miedo que una vez sintió, volvió a él sin piedad. Los recuerdos amargos de su infancia se hicieron presentes mas vividos que nunca, sus peores pesadillas se habían hecho realidad.
La cruz que tenia a Sakura presa, se desvaneció y la ojiverde, sin fuerzas, cayó al suelo, sus manos sostuvieron su vientre, ella podía sentir como el cuerpo de su hijo todavía estaba en su interior pero ahora era un estuche vacio, pues todo su chacra había sido vaciado.
Naruto ya podía moverse, la ira se había apoderado de todas sus emociones, estaba decidido el demonio que custodiaba su cuerpo sería liberado.
En el interior del chico el Kyubin reía, era justo lo que él estaba esperando. Todo su cuerpo comenzó a hervir, burbujas rojas lo envolvían poco a poco, su mandíbula crecía y cada vez se parecía más a un animal que a un humano, la primera cola ya estaba completamente formada. Y las ansias por destruir eran las únicas que importaban.
Tenten se estremeció y de inmediato, se alejo junto con Lee, que habían visto en los ojos de su amigo la orden de que ambos se fueran del lugar para avisar la situación y evitar que alguien más saliera herido.
Mientras tanto la técnica issho ni tamashi (que significa almas juntas) por fin había sido completada. Dejando a
Hinata inconsciente, en los brazos de su primo. Neji se alejo un poco del lugar y coloco a la ojiblanco con sumo cuidado en el suelo. Ya estaba listo.
Ignorando la advertencia de Naruto que de se apartara, Neji puso su mano en la barrera y con esfuerzo libero una gran cantidad de chacra, esto hizo que la protección se tambaleara un poco, pero al instante recupero su estabilidad. Al ojiblanco no le sorprendió en lo absoluto pues la técnica que la había convocado era asombrosa.
Por otro lado Kakashi si se sorprendió, reponiéndose, teniendo nuevas esperanzas de poder ayudar a sus ex - alumnos.
Itachi que parecía tan relajado se acerco hacia su hermano lo tomo por los cabellos y lo obligo a verlo. Sasuke lo miro con odio, su mirada tenía dolor e impotencia.
Veo que no viste como tu amado hijo se despidió—le dijo al oído mientras con su cabeza negaba. El menor de los Uchiha se estremeció sin que alguien lo notara
Veamos—continuo a la vez que sus miradas se unían
De pronto Sasuke se vio en su casa, con los cuerpos de sus padres, sin vida en el suelo. Se vio rodeado por las imágenes de todo su clan siendo asesinado por su hermano, lo vio las miradas del clan Uchiha pelear contra Itachi mientras él les arrebataba la vida, sus primos, tíos, abuelos todos y cada uno de ellos estaban muertos.
Sasuke se armo de valor y trato de tomar su katana para enfrentar a su desgraciado hermano
No puedes hacer nada ototo, que no ves que solo eres un niño
Sasuke impactado ante las palabras de su hermano mayor se miro las manos, después vio su ropa, y se palpo la cara. Era cierto él era un niño. El Sharingan de Itachi así lo había convertido, en el niño que no pudo hacer nada, más que mirar como destruían a su familia y amigos, sin poder hacer nada para ayudarlos. Las imágenes se repetían una y otra vez. Hasta que todo cambio ya no estaba en su villa, ahora se encontraba atrapado bajo tierra, enfrente de él estaba la persona más importante, a la que más amaba, estaba Sakura, llorando, sufriendo.
La imagen que veía no era posible, ese maldito le estaba reviviendo como su hijo era borrado de la faz de la tierra y como su mujer quedaba casi sin vida. Sasuke quiso morir en ese preciso instante. Pero la tortura no terminaba una vez más volvió a ver a su clan e hijo morir, las imágenes brotaban cual tormenta, inmerso en su propia pesadilla
Termina con esto ya—pido el azabache
Su hermano simplemente parpadeo y todo termino.
Sasuke sudaba frío y temblaba de pies a cabeza. Estaba pálido.
Neji en su cuarto intento por traspasar la protección de los Akatsuki, por fin logro hacer un pequeño hoyo por el cual solo una mano podía entrar. Kisame se dio cuenta de esto, miro a su compañero pero él estaba más interesado en las reacciones de Sasuke, desvió la mirada fastidiado y con lentitud se dirigió hasta donde estaban penetrando. Paso justo detrás de Sasuke y desenterró su arma. Que hasta ese momento permanecía oculta justo detrás del menor de los Uchiha, así Sasuke no podría salir ya que cada técnica que él usara sería usada en su contra o simplemente absorbida.
Sasuke lo miro y se maldijo a si mismo por haber caído en algo tan básico como eso.
Naruto que aún parecía estar consciente de sus acciones tomo la pequeña apretura que el ojiblanco había formado, he impidió que se volviera cerrar y sin decir palabras miro a Neji.
El chico entendió que debía seguir con la técnica, y una vez más la realizo, simultáneamente el rubio con un gran esfuerzo estiro la apertura hasta que pudo pasar.
Una vez más—le dijo Naruto al ojiblanco que estaba agotado
Neji lo miro cansado, ya estas adentro que más quieres pensó, pero le hizo caso y por última vez realizo su ataque a la vez que el ojiazul ataco a Kisame provocándole una herida en la espalda de gravedad. Gracias a eso la barrera había desaparecido por casi por completo.
Kakashi entro sin perder mas el tiempo con un chidori en la mano, que soltó junto a Sasuke permitiéndole salir por fin de la tierra. Tomo a Sakura que ya estaba inconsciente y la alejo de la zona de peligro, entregándosela a Neji.
Sácala de aquí junto con Hinata—le dijo Kakashi y al instante regreso al lado de sus dos ex-alumnos.
Neji lo miro fijamente no tengo tiempo para esto susurro mientras miraba duramente la batalla que estaba comenzando.
Hizo un clon de sombras, que tomo a Hinata y ambos Neji se fueron rumbo al hospital de Knoha sin perder tiempo.
Esta vez si que fue muy fácil la misión decía muy calmado shikamaru cuando llegaban a la entrada de su aldea
Y ahora a celebrar con mucha comida le respondía Chouji mientras saboreaba los manjares que se comería al llegar a su restaurante favorito
Vaya- respondía Shikamaru ante tanto optimismo, no sabía cómo había llegado a acoplarse a su compañero y amigo si eran tan diferentes.
Pronto vieron como Neji corría con dos cuerpos. El ojiblanco apenas le dirigió una mirada a Nara
Todos se quedaron callados, se miraron uno al otro y siguieron al ojiblanco.
¬¬¬¬----
En la zona de entrenamiento Sasuke estaba fuera de si atacaba a su hermano, con verdadero odio en la sangre, hoy lo vería muerto, ese era su único propósito. Su katana cortaba con gran habilidad la distancia que
Itachi se empeñaba por mantener entre él y la ira de su ototo.
Naruto y Kakashi se encargaban de Kisame, la espada que este usaba era una verdadera molestia pues solo podían hacer ataques directos.
Los ojos de ambos Uchiha se movían a gran velocidad esquivando los ataques de su contrincante pero Itachi era, más lento, estaba cansado
Ahora intenta usar tu Sharingan contra mi—gritaba alterado Sasuke que aún tenía las imágenes en su cabeza.
Itachi sonriso frustrado al saber que estaba débil para usar su técnica cuando un dolor punzante le atravesó la pierna, era el arma de Sasuke clavada en su cuerpo, el menor de los hermanos no tuvo ni el más mínimo remordimiento al reventársela usando su chidori.
Un grito escapo del mayor de los Uchiha retrocediendo, Sasuke sonrió complacido. Aquel sonido distrajo a los otros tres oponentes. Kisame, advirtió que si esto seguía terminarían perdiendo la vida en ese lugar, lanzo su espada en contra de Naruto y Kakashi que la esquivaron sin problema.
Era solo una distracción—pensó el jounnin mientras veía como Kisame le hacía frente a Sasuke.
Naruto que había recuperado su forma habitual, fue a reunirse como su amigo, el cual solo lo miro extrañado pues jamás hubiera pensado que se comportaría de esa forma con él.
El gran Itachi necesita que lo protejan, patético—dijo Sasuke con una voz que no tenia sentimiento alguno y claramente estaba disfrutando ver a su hermano sufrir, era una sensación tan gratificante que quería más.