Capitulo 7: Decisiones en contra de lo que verdaderamente deseas, la vida esta hecha de eso
- Mucho más que eso....
En el momento menos esperado de tu vida hay algo que te hace cambiar, algo que claro, no estaba previsto para ti pero para tu destino. Si hubiera sabido lo que me preparaba el futuro hubiera cambiado muchas decisiones...
Los días pasaban y se aproximaba la fecha en la que porfin me sintiese libre, libre y desgraciadamente enamorada. Estaba en mi casa leyendo uno de mis libros preferidos "Orgullo y Prejuicios" un libro dichosamente triste pero extrañamente con un final feliz y de pronto pasó algo que cambiara totalmente mi vida, bueno, más de lo que estaba ya. Sentí mareos y me fui corriendo al baño y vomité.
- Mierda, por favor que no sea lo que estoy pensando- dije yo entre sollozos.
Eran las 4 de la tarde y mis padres estaban trabajando (os recuerdo que son medicos los dos) asi que fui a la farmacia más lejana que pude para que no me conocieran los presentes y los que trabajaban ahi y lo compre. El dependiente me miró con una cara de " la juventud de hoy en día", le pagué y me fui corriendo pero en medio de mi carrera sentí otra vez mareos y entre en un restaurante pidiendo el baño. Volví a vomitar y para que no se viera muy sospechoso compre una bolsa de patatas fritas y segui llendome a mi casa. Por fin llegue y me dirigi al baño, espere y espere y finalmente vi el resultado. Me eche a llorar, no pude contenerme y segui llorando en mi cuarto y ni siquiera me di cuenta de que me habia dormido.
- ¡Sakura! Despierta niña estúpida- me grito mi madre
Me levante y la vi con una cara de muy pero muy pocos amigos y depronto me metio una cachetada, una cachetada tan fuerte que mi labio empezo a sangrar.
- Quiero que te vayas de mi casa ahora mismo- siguió gritando mi madre.- No te quiero ver nunca más, eres la peor hija que una puede tener.
- ¿Que pasa?- pregunte yo y mi padre depronto apareció con mi prueba de embarazo en la mano y me acordé de que no lo habi guardado.
- Esto es intolerable, Sakura ¿Como has podido hacernos esto?- dijo mi padre más calmado que su mujer.- No te quiero aquí por favor recoge tus cosas... No te mereces nada
- Pero os lo puedo explicar..
- Que nos vas a explicar que te acostastes con un tio y te dejo embarazada, una conducta solo de una puta -dijo mi madre - no te preocupes eso ya lo sabemos.
- Tú no sabes nada, no sabes absolutamente nada!- le dije yo, más bien le grite.
Me agarró por los pelos y me dio otra cacheta lo que provoco que mi labio ya sangrante sangrara más.
- ¿Que no se nada? Se que mi hija se ha vuelto una puta que se acuesta con cualquiera y que despues de esta conversacion sabre que ya no tengo una hija y que la zorra que vive en mi casa se ira para siempre.- me dijo como un susurro audible para todos los presentes y despues me solto.
Salieron del cuarto y yo cogi toda la ropa que puse la metí en una mochila y cogi mis ahorros secretos. Baje y me dirigi a la puerta. Les mire a los ojos.
- Papá has sido un buen padre en comparación a esa mujer y hablando de ella que no tenga otro hijo que torture y le maltrate como hizo conmigo, hasta nunca.
Abrí la puerta y vi como mi madre se ponia roja y mi padre se ponía a llorar me puse a correr y me paré en el parque. Cogí mi móvil y llamé a mi tía, la cual mi madre odiaba solo por ser un poco más liberal que ella, le dije que si podía quedarme con ella en Londres, y le hize otras preguntas a lo que ella me respondía con compresión yme dijo encantada que si podía y luego se despidío.
Fui al aeropuerto y compré un billete hacia Inglaterra, curiosamente la chica me dijo que si quería un pañuelo porque tenía el labio muy muy pocho.
- ¿Sabe donde queda esta dirección?- le pregunte a la mujer
- Ah si, es un lugar muy tranquilo, y esta muy cerca del aeropuerto puede coger el autobus y bajarse en la cuarto o tercera parada y ya estaría en la urbanizacion.
Le agradeci y me dió mi pasaje, quedaban 2 horas para irme pero antes de eso quería verme con alguien por última vez. Le llame y le dije que se dirigese al parque cercano al aeropuerto, el me dijo que si seguramente creyendo que era para montarnoslo juntos, le espere un cuarto de hora y porfin aparecio.
- Oye, estas bien, tienes el labio roto.- me dijo Sasuke- ¿Ha pasado algo?
- Sasuke, ha pasado de todo... Hoy es el día, me lo prometistes, me lo debes.
- Hmp, no quiero estoy bien ahora así, los dos juntos.
- Pero yo no... hay que romper este hechizo de una vez por todas, por favor dame el elixir.
- Que te hace pensar que te lo daría, ademas no lo tengo- me dijo con un tono arrogante
Suspiré con resignación
- Los dos sabemos que lo tienes, por favor- dije yo con lagrimas en los ojos.
- Yo.... Sakura siento algo muy fuerte por ti y se que si te lo doy todo acabará y te iras.- Sasuke se sinceró conmigo, y fue esa vez la primera en la que vi a un Sasuke totalmente diferente.- ademas soy yo el que tiene que romper el hechizo- Dijo mientras me daba el frasquito- no podras hacer nada.
-Si que puedo, mi tia me ha dicho cómo hacerlo...
- ¿Que tiene que ver tu tía con esto?
- Dios, Sasuke yo lo sabía desde hace mucho, sabía que ibas a acabar sucumbiendo también al hechizo, mi tia es la creadora de muchas de estas pociones y sabía perfectamente como iba la cosa, pero no lo dije porque creo que te quería desde hace mucho y me parecía una idea muy tentadora...
Sasuke se quedó en silencio y me miró fijamente a los ojos
- Esto no es causado por el elixir...- dijo finalmente
- Si que lo es. No te engañes a ti mismo.
- Comenzó con un beso y acabará de la misma manera...
Abrí el frasco y deposite el resto de líquido en mi boca pero no me lo trague, me acerque a el pelinegro y le bese haciendo que el y yo nos tragaramos el elixir que nos había unido tantas veces. Y en ese momento sentí que una diminuta parte de mi se moría y que solo quedaba un amor que nunca se apagaría.
- Adios...
Y finalmente me fui corriendo al aeropuerto, Sasuke no me seguía pero seguía algo... Seguía mi destino...
Narrado por Sasuke Uchiha:
No supe que hacer, me quede parado mientras ella se iba y la perdía. Y depronto me di cuenta de que solo había una cosa que quería hacer, algo que no podía esperar...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8: Tengo que recuperar mi pasado, a ella - Quiero olvidar mi pasado y mirar hacia mi futuro.
No supe que hacer, me quede parado mientras ella se iba y la perdía. Y depronto me di cuenta de que solo había una cosa que quería hacer, algo que no podía esperar...
Narrado por Sasuke Uchiha:
De pronto se me olvido por completo que hacia en ese parque, y pense que hacia yo con un frasco de algo extraño. No le di importancia a esas cosas, sino a una punzada que sentía en el lado izquierdo de mi pecho. Ya era tarde, y decidi volver a mi casa
-¡Sasuke! ¡Que te hemos dicho sobre llegar tarde entre semana!- me dijo mi madre preocupada
- Hmp, lo siento- le respondi yo sin interes
Subi a mi cuarto y antes de entrar Hinata se precipito hacia mi
- Sasuke, sabes algo de Sakura? Estoy muy preocupada no me coge el teléfono y en su casa dicen que ahi no hay ninguna Sakura.
- Hmp... ¿Quien es Sakura?
No sabia de que me estaba hablando mi hermana, esa chica, Sakura al parecer la conocia
- No seas estupido, ahora no estoy para bromas. Sakura, la chica que te encanta molestar, mi mejor amiga, pelirrosa con ojos verdes.- no tenia ni idea de quien era y le mande una mirada a mi hermana para que lo comprendiera.
Se exaspero y fue a su habitacion. Volvio con una foto en sus manos.
-Esta Sakura tonto- me dijo mientras me señalaba una chica.
De pronto senti como si una antigua vida volviera a mi. Sakura, el elixir, el parque.
-Vi a Sakura, pero no se donde esta.
Recorde lo que tenia que hacer y me dirigi otra vez a la puerta de salida, Hinata me miro incredula y mis padres, en especial mi madre me regalo una mirada de preocupación.
-A donde crees que vas jovencito.- me dijo
-Tengo que hacer algo que no puede esperar.- conteste mientras salía de mi casa.
Fui a paso ligero (corriendo) a la tienda de pociones de la tia de Naruto. Como habia esperado estaba abierta, me acerque al mostrador y vi a una rubia muy bien conservada, supuse que era la tia de mi amigo.
-Donde puedo encontrar a la creadora de estas pociones magicas- no pergunte mas bien ordene a la mujer.
-Esa no es tu pregunta, sino donde puedes encontrar a esa chica que te ha robado tu corazón de piedra- me dijo sin siquiera mirarme a la cara.- ¿No es asi, Sasuke?
- Donde esta- le segui insistiendo y de pronto senti su mirada posarse en mi
- Has sufrido tanto a lo largo de tu vida y para remendarlo has echo sufrir a los demas por ti, como a Sakura. Ella solo queria tener tu amor. Tu hermano no estaria contento de...
- ¡Basta!¡Esto no tiene que ver nada con mi hermano!¡Solo quiero saber donde esta Sakura!
- No te lo puedo decir, no estas listo para verla ni ella para verte a ti. Cuando sea el momento yo te avisare y te dare animos.
Por una razon o por otra le hice caso, inconscientemente
- Esperare- esa palabra fue la unica que salio de mi boca.
Volvi a mi casa sin decir nada y espera al amanecer de un nuevo dia.
Y el tiempo paso...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8: Tengo que recuperar mi pasado, a ella - Quiero olvidar mi pasado y mirar hacia mi futuro
Y el tiempo paso....
Narrado por Sakura Haruno:
El vuelo fue muy ameno y tal como dijo la recepcionista del aeropuerto no me resulto nada dificil ir a la casa de (en esos momentos) la unica persona que me ofrecía apoyo.
La urbanizacion era practimante igual a esas que se ven en la tele cuando los hechos se suceden en Londres. Al encontrar la casa de mi tía y subir ni siquiera dos peldaños, ella ya estaba en la entrada esperandome con una acogedora sonrisa.
- Mi querida niña, te estaba esperando.- me dijo con su tipico tono dulce de madre dichosa
- Tía, cuanto te he echado de menos!- dije yo algo emocianada, supuse que fue a causa de mis hormonas revolucionadas por el embarazo.
- Vamos pasa, no es bueno para una chica joven como tu, ademas de estar embarazada, quedarse en el umbral de una puerta con este frío matutino.
Yo le respondi con una sonrisa, y la segui entro de la casa. Dicha casa era al igual que mi tía muy mágica y misteriosa.
- He estado preparando tu habitacion, le he puesto unas flores muy especiales para ti- me comenzó a explica mi tía.
- ¿Pensamientos?- corté yo con un tono sorprendido pero contento.
- Exacto mi niña, pensamientos. Espero que te ayuden a meditar sobre tus deciciones futuras y comprender tus deciciones pasadas.- me dijo sin quitar su dulce sonrisa de su cara.
Mi tía era de una tez muy palida que le iba perfecta con su aura misteriosa llena de hechizos y pociones. Tenía el plo de unrosa mas oscuro que el mio y unos bonitos ojos miel. Era una mezcla muy rara pero dicha mezcla la hacía mas bella aún.
- Estaras agotada por el viaje. Tomate la taza de té que esta en tu mesita de noche. Te ayudara a dormir y ademas esta deliciosa.
- Vale. Hasta mañana tía- dije yo con semblante de cansancio.
Sbui las escaleras y me encontre con una puerta en la cual estaba colgado mi nombre. Al entrar pude oler la esencia de cerezos que mi tía creaba para mi y que cada año me enviaba. El cuarto era totalmente blanco pero tenia unos decorados de un tono morado, la cama, una cama que era de matrimonio iba a juego con las paredes y en efecto una taza me esperaba en una mesita pequeña puesta al lado de la cama.
De pronto me entraron ganas de vomitar y decidi tomar un poco de ese té. Al instante, esas ganas desaparecieron dejando entrar a un sueño. No contuve dicha ansia y me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente baje a tomar el desayuno y mi tía igual de sonriente me esperaba con la mesa y puesta.
- Buenos dias tía- dije mientras le daba un beso en la mejilla.
- Buenos dias querida, que tal descansastes?- me dijo cordialmente.
- Genial, estupendamente, maravillosamente. Nunca habia dormido mejor, ese té es increible.
- Me alegro, come Sakura. Hoy ya sabes que tenemos que ir al medico.
-Al medico...-dije y más tarde inconscientemente me tocaba el vientre.
- Sakura, ya sabes que tenemos que ir. No estas aqui por vacaciones, estas aqui porque tus padres desaprueban algo que yo en cambio no puedo.-me senti como la peor persona del mundo y baje la cabeza de vergüenza- No Sakura, no tienes que avergonzarte de nada simplemente hicistes algo al que todavia no estas preparada, pero no te preocopues, yo estare aqui para apoyarte en todo momento.
Unas lágrimas cayeron por mi mejilla y no pude evitar abrazar a aquella mujer tan sabia y comprensiva que era mi tia.
- Vale tía- dije que más tranquila.
Comí muy poco ya que no tenía muchas ganas de comer y luego subi a vestirme.
- Mierda...- dije yo
- Cariño, pasa algo?- me dijo mi tia delante de mi puerta cerrada.
- Pues si... Dios no puedo...- dije yo agobiada
- Sakura, voy a entrar- dijo mientras abria la puerta.
Me encontro encima de la cama en medio de una lucha con mis pantalones
- ¡Tía, no puedo ponerme los pantalones, ya no me entran!- dije mientras seguia forzando.
Una risita salio de mi tia para mas tarde darme unos leggins con aparencia de vaqueros.
- Gracias, gracias por ayudarme- le dije yo de todo corazón.
- No Sakura, gracias por confiar en mi.
Entramos en el coche y mi tía condujo hacia la clinica del doctor Eric.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 9: El comienzo de ... ¿Algo?
Entramos en el coche y mi tía condujo hacia la clinica del doctor Eric.
Entramos a dicho lugar. Como cualquier clínica, era de color blanco y olía a limpieza. De pronto me recordó a un momento de mi infancia, a ese momento que yo siempre quise borrar de mi mente, pero como todos los recuerdos difíciles, más pensaba en el, más dentro de mi se incrustaba.
-Sakura Haruno-dijo la secretaría mientras miraba su lista.
Me levanté de un salto, como si hubiera estado en trance y no me hubiera dado cuenta de que había pasado más tiempo del que yo creía.
- Hello, please take a sit.- nos dijo una enfermera.
Estaba temblando.
-Tranquila Sakura, sólo es una revisión. Además el Dr. Eric sabe como tratar a las mujeres.- eso me tranquilizó pero por otro lado me preocupó.
¿A qué se refería mi tía?¿Qué era ese tipo un mujeriego sin fronteras?
Mientras me planteaba en mi mente estas preguntas un hombre de un rubio muy oscuro y ojos azules eléctrico entraba en la consulta.
- Cuanto tiempo Dr.Eric- dijo mi tía con un tono muy seductor.
Era cosa mía o le estaba tirando los tejos a doctor? Bueno, hay que admitir que no era feo, todo lo contrario era increíblemente guapo y se notaba que esta en plena forma.
- Ya hacia bastante Srta.Yume, que no venía a hacerse un control- dijo el doctor.
Me sorprendió que hablara a la perfección nuestro idioma.
- Oh, ya sabe que me puede llamar solo Yume, y no vine aqui por mi sino por mi sobrina. Ella está embarazada y quería hacerse una revisión.
La mirada del joven doctor se posó sobre mí, me miró intensamente a lo que yo no pude evitar sonrojarme.
- Una chica tan joven y hermosa, ya embarazada?- me dijo con un tono encantador.
- No es tan joven como usted cree, ya tiene 22 años.- mi tía le mintió descaradamente pero lo más extraño de todo fue que se lo tragó.
- Bueno pues primero vamos a hacerle una historia a la señorita...
- Sakura- dije yo timidamente
- Sakura...- repitió el mirando con sus ojos electrizantes.- Porfavor Yume, pasa a la otra consulta que tengo que hacerle preguntas para rellenar el historial.
Mi tía me miró inquisitivamente y yo le asentí para decir que si se podía retirar. Se levantó y cerró la puerta tras de sí.
- Bien Sakura, voy a hacerte preguntas sobre tu familia, datos personales y demás.
Después de 20 minutos de preguntas me dijo que podía ir a la camilla para que pudiera hacerme una ecografía.
Me levanté y me dirigí a la camilla, me acoste y esperé a que el apareciera al lado.
- Porfavor, subete un poco la camisa para asi poder hacerte la ecografía.
Me levanté lo suficietemente la camisa para que se viera el vientre. Me echó el gel y comenzó a mover el aparato encima de mi barriga.
- Mira ese es tu bebé, claro ahora solo es un feto.- vi una cosa en la pantalla y me enternecí, era increible que tuviera a alguien creciendo dentro de mí. Congeló la imagen y la enfermera hizo pasar a mi tía.
Mi tía se acercó a mí y me tendió al mano para que me apoyara en ella al bajar de la camilla.
Nos volvimos a sentar al lado de la mesa del doctor.
- Estás de 3 meses. Felicidades a ti y atu novio- me dijo sonriente. Una sonrisa perfecta...
- Noo, Sakura no tiene novio, bueno ya no tiene novio...
- Oh, lo siento- dijó con u tono triste pero en su cara seguia su sonrisa radiante.
- Bueno muchas gracias doctor y hasta la proxima- dijo mi tía.
- Adiós Yume, Sakura- se despidió y volví a sentir su mirada que me hacía sonrojar.
Al salir de la clínica mi tía me dijo sonriente:
- Creo que le gustas...
- Anda, Callate- dije yo todavia sonrojada
Ese chico me hacía sentir especial... algo que con él no sentía....