Ahhhh!, que ya ahabia posteado y el tonto foro me lo borro xDD, a poner otra vez lo que escribi xDD.
Oh my god!, no enserio Ryuku ahora si que te luciste!!!.
De todos los capítulos que he leido de la historia este es mi favorito owo.
Muy bien narrado a mi gusto xD, muy bien explicado, con acción, y demás xDD, enserio que ha sido el que más me ha gustado.
Ya como siempre tocando en el cementerio xDD, me gusto el diálogo de calmar a las bestias, le está tocando a Ma....digo a su padre adoptivo xDD (nombre de su papá aún no revelado jues jues jues xDD).
Bueno, Vragon enserio es menso como para no darse cuenta de los sentimientos de Aimee xDD, muy ingenuo el muchacho xDD. Aunque lo tratan mal en esa empresa, y está buscando algunas respuestas, yo pienso que en el lugar equivocado, o no sé xDD, no soy buena para los dilemas de identidad xDD.
Pero la ventaja, es que los puedes mandar cuando quieras o los despides juajua xDD.
Ozura es voluble xDD.
Enserio, te lo agradezco mucho Ryuku, sabes por que?, porque me facilitaste mucho la explicación de la transformación de Ozura en lobo, con lo del ritual y eso enserio que me lo facilitaste xDD.
Nooo, Ozura le pegó a Yuu!!! >.<, nunca se lo va a perdonar D:, se va a suicidar xDD.
Vaya, me parece mal augurio lo que dibujo Aimee, no se porque xDD, cuando te salen así de bien las cosas es señal de mal augurio xDD.
Izumi de nuevo D:, nooo porquee, Ozura se va a frustrar xDD, además espero que no recuerde sus orejas y su cola de lobo xDD, o la van a castigar D:.
Donde me confundí tantito es en la escena del centro de salud, pero ya le entendí nop hay problema xDD.
Lo de la lechuga y "A ti te llamare caracol por no parar de comer lechuga" me morí de la risa xDD y tambien lo de "atun con pan, atun con pan" vamos a hacer una canción así, haber si no nos cargan los derechos de autor de alguien xDD
Ozura sigue seindo una matona, no no, y Yu deberia hablar más, aunque no le guste que los demás carguen con sus problemas, a mi también me duele ver que sufra en silencio TwT.
Me sono a que Ozura es su perro guardián, pero le atinaste, porque exactamente es algo así xDD, pero luego lo podré kufufu xDD.
Ya acabamos la primera temporada Yay!, ahora vamos por la segunda con más personajes!
Bien, creo que me guardaré todos los capítulos y me haré un libro xDD, me cae que si xDD.
Bueno, ya no se que más decir porque estoy muda xD, quiero estar en persona con Ryuku y zarandearlo de la emoción xDD.
¿Me extendí mucho?¨xDD