chicos no voy a poder publicar el sabado por que dentro de poco tengo un examen de ingraso =/ (por que existen estas fregaderas)
en fin aqui les dejo el cap espero que les guste. Izumi corrió lo más rápido que pudo para llegar al Instituto, el aliento le faltaba y comenzaba a sentir dolor al respirar, no estaba acostumbrada a correr, pero aun así no se detuvo ni un solo instante. Cuando llego a la reja más cercana de donde habían dejado a Ozura.
Demonios—grito—siempre está abierta esta puerta y ahora que lo necesito está cerrada pensó maldiciendo su suerte. Era casi imposible trepar por allí porque toda la estructura era lisa. Continúo corriendo hacia la entrada más próxima, cerca de los dormitorios.
Entro con tiento para que ningún profesor o prefecto la viera. Por fin llego al árbol en donde Ozura se había separado del grupo. No estaba y por lo visto aquí no había ocurrido nada grave, por un momento pensó que la ojiverde había salido vencedora, y que probablemente estuviera camino a casa de Yume. Cuando escucho el llanto de su más grande compañero, Izumi siguió el lastimero llanto Ko.
Lo que vio la dejo helada, Ozura estaba en un mar de sangre, había escombro por todas partes, madejas de pelo y el violín estaba cubierto de carmín. —Ozura! Le grito, esperando una respuesta mientras se acercaba, Ko de algún modo estaba junto ella, la sangre salpicaba sus piernas, parte de su falda y zapatos conforme los pasos acelerados chocaban contra el piso levantando gotas carmín para llegar con amiga, la tomo por los hombros con sumo cuidado, su cuerpo estaba hecho trizas, la sangre brotaba lento pero constante.
Abre los ojos, por favor—suplico mientras le trataba de limpiar su rostro. Ko comenzó a inquietarse, ahora era una serpiente negro obre. La campana del colegio sonaba, el receso comenzó. No podían encontrarlas así, comenzarían las preguntas y los interminables interrogatorios.
Debemos irnos de aquí—le dijo a su serpiente a la vez que estiraba su brazo para que Ko subiera por él, abrazo con fuerza a la chica, se mordió el labio inferior y desapareció, justo a tiempo, los alumnos comenzaban llegar a la escena.
En casa de Yume las cosas estaban muy tensas. Vragon había sido recostado en el sofá más grande de la sala, Yume con gran esfuerzo había logrado parar parte de su hemorragia o así lo creía , puesto que ya no sangraban como antes. Rick tomaba algunas toallas y las remojaba en agua para después dárselas a la peliazul. Por otro lado estaba Aimee que se había escabullido a la cocina y sin hacer ruido abrió todos y cada uno de los cajones buscando su tan preciado alcohol, jamás lo había necesitado tanto como ahora, por fin encontró una botella de tequila, no era su favorita pero era mejor que nada, abrió la botella y bebió tres tragos grandes, al hacerlo sentido un gran alivio era como si hubiera estado días enteros sin comer para después encontrar un gran banquete. Bajo la botella un poco para tomar aire y volver a llenar su organismo su dicha sustancia. En lugar de eso Aimee espantada aventó la botella con todas sus fuerzas a dos sujetos que había aparecido cerca de ella.
Tranquila—expreso Izumi esquivando tan repentino ataque, la botella choco contra la pared, rompiéndose en miles de pequeñas partes, provocando un gran ruido. Rick y Yume que estaban en la sala se apresuraron a llegar. Rick entro preparado para cualquier cosa en su mano había una gran bola de fuego lista para ser lanzada mientras que Yume esperaba a señal para jalar a Aimee.
Soy yo—dijo Izumi cubriendo a Ozura con su cuerpo. Ambas chicas estaban llenas de sangre. Yume entro a la cocina al escuchar la voz familiar.
Dios mio!—expreso cubriéndose la boca.
Rick absorbió su magia y cargo a Ozura entre sus brazos y la llevo a recostar al lado de Vragon.
Izumi al momento en que dejo a la pelinegro en manos de Rick, cayo al suelo, cansada y con el aliento entre cortado.
Estas bien—pregunto Yume que abrazaba a Aimee, para calmarla.
Solo estoy cansada—respondió poniéndose de pie con esfuerzos, las otras dos chicas la ayudaron se reunieron con Rick.
Que fue lo que paso?—pregunto el chico de lentes.
Eso no es lo importante, primero tenemos que ayudar a Ozura—corto la conversación Yume volviendo a su trabajo.
Será mejor que les tilo (planta que alivia el dolor)
Lo se Izumi pero la cuestión es que se la di toda a Vragon.— respondió Yume buscando entre sus cosas la dichosa planta.
El único chico consiente de la habitación estaba sumido en sus pensamientos, "por más que le buscaba lógica a lo que les estaba pasando no encontraba ninguna razón o sentido, pero eso no era más preocupante, Vragon estaba teniendo una recuperación lenta pero bastante sospechosa, los rasguños más superficiales estaban desapareciendo y eran reemplazados por una piel suave y nueva como si jamás se hubiera hecho daño, además el tilo que le dio Yume tarda un tiempo de aproximadamente 15 minutos en hacer efecto o eso había leído una vez y en él había sido casi inmediato. Y por si fuera poco la aparición de Izumi, era perturbante, pues es muy difícil de hacer incluso para magos y hechiceros experimentados sin mencionar el hecho de que cada vez que se realiza uno se acorta la vida de esa persona. "
Pasa algo? Le pregunto Yume, tomando su mano para que le prestara atención
No es nada, solo estaba pensando.—para evitar más preguntas cambio el tema—no crees que sería buena idea que nos cambiáramos de ropa? Todos se miraron de arriba abajo y era verdad estaban hecho un lio.-- Deberíamos comenzar con Vragon para que sus heridas no se infecten.
Casi al instante Aimee se sonrojo al ver el pecho desnudo del chico, Yume e Izumi estaban prestando toda su atención en Ozura que había sido llevada al cuarto principal para tratar sus heridas. Rick giro a Vragon para verle la espalda y confirmar su hipótesis.
Que estas haciendo? Quiso saber Vragon que recuperaba el conocimiento.
Tengo que irme—respondió este saliendo del lugar y se dirigió rumbo a la biblioteca.
Al llegar saludo al encargado del día con aparente tranquilidad, se metió entre las interminables filas de estantes repletas de libros, donde tantas veces había buscado conocimiento y tranquilidad, la luz apenas se filtraba en el lugar dando una sensación de olvido, giro a la derecha y después a la izquierda, Rick sabia de memoria el lugar justo de que cada ejemplar y ahora buscaba uno en especifico. Después de poco tiempo tomo un libro grande con portada de cuero gastada, tenia una cerradura con cerradura y de ella colgaba la llave, metió la llave giro un poco y con el sonido de un “clik” abrió el libro sus hojas eran delgadas y amarillentas.
Después busco algo muy especifico. Tomo el libro y fue directo a la salida.
Una hora después llego nuevamente a casa de Yume. Vragon ya estaba de pie.
Donde esta Izumi pregunto Rick después de haber entrado a la sala.
Esta con Ozura no se ha separado de ella—respondió Aimee triste recargada en la pared.
Vragon creo que han practicado un cross—dijo Rick.
Un que?—respondio Vragon sin entender palabra.
Tienes una marca en centro de la espalda, muy característica y estoy seguro de ni siquiera te has dado cuenta.
El chico se quito la playera nueva fue al espejo que se encontraba en la sala y efectivamente ahí estaba una especie de cicatriz.—y podrías explicar que es un cross, si no te importa—dijo este molesto.
Es un leyenda urbana por lo que se, es muy común hacer practica del cross en la magia negra, básicamente la usan los nigromantes para alargar su vida y aumentar sus poderes o habilidades, consiste en quitarle la escancia a las personas puras. Se dice que aquel que sobreviva a un cross sufrirá cambios como la perdida de sensaciones como el dolor, amor, paz, etc. También ganan una rápida recuperación de tejidos dañados y cosas peores.
Genial—dijo sarcástico Vragon sentándose de golpe en el suelo
Y hay modo de que vuelva a la normalidad?—pregunto Aimee con preocupación, Vragon le dirijo una mirada tierna y después la desvió casi de inmediato como si se hubiera desvanecido
mmm.. no estoy seguro de que se pueda.
Entonces no hay forma—intervino Yume.
Aquí dice que si hay manera de revertirlo—explico Rick paciente pero el problema es que debes viajar al inframundo y no hay manera de llegar a un lugar tan obscuro y maligno como ese.
Si se puede—respondió Izumi saliendo del cuarto donde estaba Ozura. Todos sorprendidos esperaron a que continuara y les diera la respuesta.—pero antes debo de ver a mi hermano.
Entonces iremos todos—dijo Vragon levantándose.
No es algo que debo de hacer sola.
No se si no te has dado cuenta pero ya no estas sola ahora eres parte del paquete, uno lleno de desgracias—respondió Aimee sonriente ante su pequeña broma.
Pero quien va a cuidar a Ozura no se puede quedar sola—comento Yume.
Ella viene con nosotros.
Izumi acaso estas loca no la podemos mover de aquí o terminara muerta—dijo alarmada Aimee.
No necesitamos salir de casa para llegar. Solo se los preguntare una vez más seguros que quieren venir?
Todos asintieron con la cabeza no muy seguros de que esperar. Esa fue la señal para que Izumi juntara sus manos al la vez que se ponía de rodillas. De pronto todo a su alrededor comenzó a girar y a distorsionarse. Sin darse cuenta ya estaban en otro lugar totalmente diferente.
El lugar estaba adornado al estilo medieval, con colores cafes, grises y negros. Los muebles eran de madera con estilo, las ventanas estaban cubiertas con cortinas rojas de terciopelo, la decoración sin lugar a dudas daba una sensación de estar en otra época aun que ese no fuera el caso.
Bienvenida hermana mía—dijo un joven bien parecido vestido con ropa muy similar a la de Sorane, ofreciéndole la mano a Izumi para que se pusiera de pie
Yuijiro, querido hermano—saludo ella con un gran abrazo.
Yume tenia agarrado fuertemente a Rick de la mano, él le dio un pequeño beso en la mejilla indicándole que todo estaba bien y que nada malo pasadía. Vragon no sabia como pero tenia cargando a Ozura en brazos y Aimee estaba mareada por el poco alcohol que había consumido Ko tomaba una forma más intimidante para no ser criticado por los que habitan la casa, era un lobo ahora.
Cuanto tiempo sin verte—dijo Yuijiro.—me temo que no vienes con buenas noticias o asi?
No, de hecho tengo un serio problema y solo tú, nos puedes ayudar. Su hermano le dirigió una mirada de duda.
Será mejor que hablemos en privado hermana mía—dijo Yuijiro guiándola—Reí no está nada contento.
Dentro de una sala habia libreros en las paredes, una mesa en centro de 10 plazas y en el rincón derecho una mesita más chica para solo dos personas.
Ahora si dime en te puedo ayudar?—pregunto sentando en un pequeño sillón solo para dos personas.
Ozura no se salvara si no recibe ayuda del clan además necesito ver tu espalda—pidió ella
Para que quieres ver el mapa?,
Pronto de uno de los chicos que traje conmigo se convertirá en espectro, debemos impedirlo.
Yuijiro se quedo pensando un poco—lo hare pero solo si sigues el protocolo Izumi, sabes lo que significa.
Si respondió ella—debo enfrentarme a Rei por el derecho.
No solo eso, estas aceptando ser parte del clan, tendrás que cargar con un tatuaje parecido al mío el resto de tu vida, un secreto que debes proteger por siempre.
Lo se—respondió ella entre lágrimas. Yuijiro la abrazo con cariño.
Estaré pidiendo porque tu salgas vencedora y conserves la vida. Mi quería hermana.
explicacion de por que son hermanos el clan Ishida se dedica a reclutar niños de habilidades poco comunesSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yuijiro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
rei
ryuku tu turno =)