Ok Lilia-Chan xD Por tu pondre Conti ^^
Capitulo 2 (Primera parte):
Te Ayudare con el Dobe
-Alejate de mi novia Karin!-Dijo Sasuke jalando a SAkura detras suyo
-Tu novia!!!?
-Si mi novia Sakura-Sasuke le dio un beso a Sakura en la mejilla
-Esto cuando paso!? Porque sales con ella Sasuke-kun yo soy mucho mas hermosa que ella tengo mas atributos fisicos que ella!!
-Hmp...-Sasuke ignoro a Karin y empezo a caminar-Hinata puedo hablar contigo?
-aaa....yo-Hinata empezo a jugar con sus dedos-yo lo siento por lo de la mañana Sasuke-kun
-No te preocupes esa declaracion era para el dobe ¿verdad?-Sasuke se sentó alado de Hinata
-etto....-Hinata bajo la cabeza-s...si
-Nunca crei que te atreverias a declararle tu amor al Dobe,¿Dime Hinata quisieras salir en una cita con el?
-Yo....pues me gustaria mucho-Hinata empezaba a sonrojarse-pero no creo que pueda pasarla tranquila,Odio mi nerviosismo
-Pues algun dia tendras que superar ese nerviosismo Hinata-Sasuke Volteo a ver a Naruto-Si quieres algo serio con el tienes que superar ese obstaculo
-Lo se...Me ayudaras con Naruto ¿Sasuke-Kun? Porque lo haces?
-Porque ese dobe se merece a alguien que lo quiera,y que lo ayude a madurar-Sasuke sonrio de lado-Y tu lo has amado desde que lo conociste ¿No es asi?
-...yo...Fue tan obvio
-Para cualquiera que no sea Naruto yo creo que si
-Chicos!!!-Entró Kakashi al Salon-disculpen por llegar tarde,tuve que llevar a Pakun mi perro al veterinario-Se escuco Kakashi-Feliz dia de San Valentin a todos,Porfavor sientense en sus lugares
-Seguimos hablado en un rato Hinata-Sasuke se levanto y fue a su asiento
-De que hablabas con Hinata-Chan-Pregunto Sakura
-De que la ayudaria con el Dobe
-Al fin se decidio a declararsele?...Que bien!! Haran una muy bonita pareja
-bueno Chicos como saben Solo tendran 3 horas de clases,y tendran un festejo del dia del amor...una kermes,donde podran andar cartas,rosas,chocolates bla bla bla al que les guste anonimamente o poniendo su nombre,tambien podran casarse-Sonrio-Yo los casare!! NO aguanto por descubrir a todas las perejitas de la escuela jaja,Pero ahora trabajemos
Pasaron las tres horas de trabajo y cuando timbraron para anunciar que daba inicio la kermes,Tente entro corriendo al salon de Hinata
-Hinata-Chan!!-Dijo Tenten abrazando a Hinata-Tengo otro plan! Puedes mandarle una carta! ya que el primer plan fallo jeje,yo te ayudare a escribirsela pero se la tienes que entregar personalmente Hinata!
-Tenten...No se si deba,Sasuke me dijo que me ayudaria con Naruto
-¿Uchiha? y porque te va a ayudar no es muy comun en el ayudar a las personas
-jee,pues no lo conosco tan bien pero cuando hablamos me parecio una persona muy amable
-No hay que fiarnos de el Hinata el no me da mucha confianza
-jaja Vamos no desconfien tanto de Sasuke-Kun,Solo parece malo pero no es asi jaja-Dijo Sakura al escucharlas decir eso de Sasuke
-Hmp,Neji tampoco parece una persona de confianza y aun asi son novios-Dijo Sasuke a Tenten
-mmm Tienes razon jaja bueno confiaremos en ti Uchiha
-Hola Chicos!!-Dijo Naruto-Porque me dejan solito! no me han dirigido la palabra en 3 horas!
-Naruto-Kun...-HInata se sonrojo al ver a Naruto
-Hola Hinata-Chan!! vamos divertamonos en la Kermes o se la quieren pasar en el Salon?
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Perdona que sea tan cortita la conti
Pero esque no tengo tiempo xD y si me ven conectada
no me dejan conectarme mañana xD
Mañana pondre la segunda parte del capitulo :D
Espero qeu te guste este pequeño pedazo Lilia-Chan ^^