Cap 1: El comienzo de mi tortura.
.
.
Es un lindo día en la aldea la la hoja, los niños juegan y los vendedores felices al vender sus productos, mientras tantoen la torre del Jokage se encontraba naruto y sakura, esta última estaba sentada en las piernas del pelirubio, movía su su pelvis lentamente, quería torturarlo, ya hace 2 años habían comenzado a salir, naruto se separo de Hinata para tener una relación libre con su sakura-chan ya que esta enviudó tras la muerte de sasuke en una misión, sarada al principio no lo aceptó pero luego al saber las intenciones del Jokage no tuvo de otra que aceptar, después de todo si su madre es feliz ella también lo sería.
El rubio masajeaba el trasero de su pelirosa, sakura estaba casi desnuda de la cintura para abajo, tocaba la tanga negra que el le había regalado por la ocasión, veía como ese delgado hilo se perdía por su voluminoso trasero, dios, quería ser ese hilo, sakura se movía mas rápido incitándolo, aunque todavía no llegaban a la penetración, la pelirosa se movía desesperadamente ya no podía mas, naruto agarraba sus senos, con uno con la boca y el otro con la mano, sus dientes mordían y la mían su seno derecho como si tuvieran leche
-umm, naruto, aslo ya! - suplico la pelirosa, el Jokage la miro con una sonrisa lujuriosa, se acerco asu oído y susurro.
-como quieras sakura-chan... - respondió, de un solo golpe metió de todo su pene en el pequeño agujero de sakura, ella grito de placer, movía sin compasión su polla, la pelirosa gemía de placer no podía pensar con claridad, había perdido la cuenta de las veces que habían echo el amor con naruto a sus 32 años estaba nuevamente comprometida y esta ves con el rubio, ahora era feliz, por fin tenia a quien amar a parte de su pequeña de 15 años, el amor entre ellos era puro y verdadero, no como sasuke que cada ves que se veían solo tenían sexo desenfrenado claro antes que muera, ahora era distinto porque lo hacia con amor.
Naruto bombeaba salvaje mente, su pene comenzaba a hincharse cada ves mas, los senos de sakura subían y bajaban a gran velocidad por las envestidas, de sus ojos salían unas pequeñas lágrimas por el enorme placer que sentía, sakura lo venia venir ya iba a llegar
- na-naruto me vengó! - grito
- yo también sakura-chan! ya casi - embistió un par de veces mas antes de venirse, su rostro era un poema, sus ojos desorbitados miraban al techo, estaba en el cielo - haaaaa! - y se vino, se a pollo en los cenos de su prometida, necesitaba recuperar el aire - sakura-chan, eso fue in-increible ha - dijo cansado.
,- te amo - dijo con una Levé sonrisa, ella también estaba cansada, tocaba sus hermosos cabellos con cariño - no sabés cuanto espere este momento, te amo - dijo una ves mas.
- yo igual, y dime para que me llamaste? O acaso lo hiciste para que hagamos travesuras en tu trabajo - dijo coqueta, naruto sonrió nervioso, lo había atrapado- na-ru-to baka - dijo molesta - sabes que no puedo perder mi tiempo, soy directora del hospital tengo mucho trabajo!
,- Losé sakura-chan, pero también te traje para otra cosa - respondió serio - dentro de unos días me iré a reunir con un señor feudal, este tiene una hija y el me pidió que llevara a bold para distraerla, pero lo malo es que si lo llevo conmigo el feudal se distraerá y no querrá firmar los papeles para autorizar la construcción del nuevo hospital para niños que querías hacer.
-y yo que tengo que ver en todo esto? - pregunto
-que tu lo llevaras - dijo con una gran sonrisa - miralo por el lado amable, es para que pasen tiempo juntos, después de todo dentro de poco te convertirás en mi esposa
,- no lo se tu crees que acepté? - respondió con duda - no crees que estas apresurando las cosas? - dijo triste
;,- bold es un adolescente tiene las hormonas revueltas, solo tienes que tener un poco de paciencia nada mas...
-esta bien aceptó, pero si me falta el respeto lo pondré en su lugar, entendido?!
,- ok lo que tu digas sakura-chan.
Lo que no sabía sakura que en ese momento al aceptar la misión con el hijo de naruto su vida cambiaría para siempre.