Aqui conti, y por cierto, agradesco sus comentarios ;)
.
.
.
Paso una semana despues de la pelea de el rubio y la peli-rosa. Deidara Estuvo enfermo desde entonces, razon por la cual estaba molesto.
Sakura se encontraba en su habitacion, en silencio, hasta que una voz fria la saco de sus pensamientos.
-Haruno-llamo un pelinegro.
-¿que?-dijo sin verlo.
-Lider-sama quiere vernos-
Sakura se levanto un poco molesta, habia algo en el Uchiha que le hacia querer matarlo, lo miro de reojo, tenia su exprecion inexpresiva, como siempre.
-*igual que...Sasuke*-dijo apretando los puños y endureciendo la mirada. Sintio unas ganas infinitas de golperlo, pero mejor no buscaba problemas con él. Llegaron donde el lider, esto era nuevo para ella, pero sin más, presto atencion a lo que le dirian.
-Bien, pues, su misión consisitirá, en traerme los pergaminos celestiales de la aldea de la Roca, cuando mucho, tarden una semana, pero espero hagan la misión fácil y corta, pueden partir hoy, en 2 horas-
-si...-dijeron ambos al unisono.
-Entonces, pueden retirarse-ambos salieron de la habitacion.
-¡Sakura-chan!-grito Tobi.
-¿que?-lo miro.
El chico "bueno" hizo una seña de que se acercara. Tobi hizo ademan de querer decirle algo en el oido.
-Sakura-chan, dice Deidara-sempai, que Itachi-san y tu son novios-le susurro esperando no ser escuchado por el pelinegro, cosa que sucedio, ya que Itachi solo escucho la palabra
novios.-Tobi, querido, ¿donde esta la rubia esa?-pregunto con una mueca de disgusto en su cara.
-Con Hidan en la cocina-
-Bien...-dijo yendo a la cocina. Al entrar estaban Hidan y Deidara peleándose por un pedazo de pan.
-¡mierda, hijo de %$#&!-grito el jashinista.
-¡Joder, que es mio!-grito Deidara, forcejeando al igual que Hidan por el pedazo de pan. En eso entra Tobi.
-¡Hey! ¡ese pedazo de pan es mio!-uniéndose al forcejeo. Entra Kisame.
-No sé lo que estan haciendo pero parece divertido-uniéndose al forcejeo. Entra Kakuzu.
-¡Hey! ¡yo pague por ese pedazo de pan para que se lo tragaran bola de idiotas, no para que lo destrozaran jalándolo!-se une al forcejeo. Entra Itachi.
-*imbeciles...*piensa el pelinegro al verlos. Ve de reojo a Sakura, tenia una sonrisa maliciosa y la sombra del flequillo cubriéndole los ojos. La pelirosa se mete entre la bola de animales, y les arrebata el pedazo del bendito pan.
-¡Mocosa, devuelveme ese %$&# pan!-grito Hidan.
-No-y salio corriendo.
-¡Sakura-chan, dale a Tobi ese pedazo de pan! ¡Tobi es un buen chico!-grito Tobi buscandola en el baño.
-¡Sakura, si no me das ese pedazo de pan te hare explotar!-grito Deidara buscando en la habitacion de Sakura.
-¡Mira mocosa, si no sales, jashin-sama te castigará-grito Hidan, buscandola en el living.
-¡Estupida mocosa!¡ese estúpido pedazo de pan me costo dinero!-gritaba Kakuzu.
-¡Sakura, sal, yo estoy de tu lado!-grito Kisame aun en la cocina.
-que inmaduros...-dijo Itachi.
-Tal vez, pero la mocosa sabe divertirse, no como otros-dijo con sarcasmo Kisame.
-hmp-
Todos buscaron en todas partes, menos en un lugar: la habitación de Itachi.
-No entraran-
-pero Itachi-san, tal vez Sakura-chan esta ahí, ¿por lo menos puedes ver si esta ahí?-pregunto Tobi.
-No-
-Por Favooooooooooooooooooooooor-grito Tobi.
-No-
-Por favooooooooooooooooooooooor-
-No-
-Por favooooooooooooooooooooooooooooor-
-¡No!-
-Por Favooooooooooooooooooooooooooooooooor-
-¡Que no!-
-Por Favoooooooooooooooooooooooooooooor-
-¡Bueno!-
Tobi sonrió complacido, y entro a la habitación del chico, y ahí estaba la pelirosa, enfrente de la puerta, con una sonrisa juguetona. Los que la buscaban se fijaron que no traia el pedazo de pan.
-¿Donde esta mi pan?-pregunto Deidara.
-¡tu pan! ¡es mio!-grito Hidan.
-Esta...-hizo una pausa-en el cajón de ropa interior de...-la interrumpen.
-¡Hurgaste en la ropa interior de Itachi!-se exalto Deidara, e Itachi la miro feo.
-No seria capaz, pero...esta en el cajon de ropa interior de Deidara-dijo-¡no sabia que usabas de conejitos!-se rio enseñando unos boxers rosas con conejos azules. Deidara se puso rojo, todos estaban que se morian de la risa, hasta Itachi.
-E-esos son d-de Tobi-dijo Deidara con vergüenza.
-Tobi no usa de esos, ¡los de Tobi son de color fucsia con floresitas!-grito, a lo cual todos asintieron, recordando la vez que Tobi andaba por toda la guarida en solo su "bonita y masculina" ropa interior.
-¡Que asco, ya no quiero el pedazo de pan!-grito Hidan-¡en esos afeminados boxers asquerosos!-
-¡Asquerosos los de tu idiota Jashin-sama!-se burlo Kakuzu.
-¡Como son ruidosos!-grito Kisame.
-Deidara...-llamo la pelirosa con voz escalofriante.
-¿Q-que?-tartamudeo al ver el aura maligna que emanaba la chica.
-¿Es verdad lo que me dijo Tobi, que tu habias dicho eso?-
-N-no, T-tobi es un imbécil, y es retrasado mental, no sabe lo que dice-Trató de excusarse, vanamente.
-¡Pero sempai, usted me dijo claramente que Itachi-san y Sakura-chan eran novios! ¡Tobi es un chico bueno, no dice mentiras!-grito a todo pulmon. Sakura se acerco enojada a a Deidara, al igual que Itachi, Deidara decia sus plegarias, y cuando parecia que ambos lo golpearian...de la nada, Sakura comenzo a reír, dejando a todos desconcertados.
-¿no que me golpearias?-dijo Deidara.
-¡¿Que diablos es tan divertido?-grito Hidan.
-E-es que...-seguia riendo, hasta que su risa ceso-pues, yo no estoy tan loca como para salir con un Uchiha-dijo, Itachi sonrió con malicia-Después de todo, se lo idiotas que son, y lo se por tu canalla estúpido hermano-se disponia a irse, pero Itachi la tomo del hombro, estaba un poco molesto, pero a la vez estaba divirtiéndose, esa chica sabia como llamar su atención.
-¿que hizo mi estúpido hermano menor?-pregunto aun con una sonrisa maliciosa.
-¿de verdad quieres saber?-el pelinegro asintió-entonces...¡púdrete por que no te contare!-dijo llendose, extrañamente, triste.
-¡Uy! ¡a Itachi-san lo dejo una chica con la palabra en la boca!-dijeron Deidara y Tobi en forma de burla.
-Idiotas...-susurro.
La pelirosa estaba triste, pero se le paso rápido, vio el reloj de su mesita de noche, ya casi daba la hora para salir de misión, así que tomo unos instrumentos de ninja medico y algunas armas y salio de su habitación.
-Haruno, es hora de irnos-dijo Itachi, ella solo le siguio. Antes de salir de la guarida, Sakura tomo su capa akatsuki y se la puso. (sakura vestia asi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Salieron y comenzaron a saltar de rama en rama con destino a la aldea de la roca. A medio camino...
-contestame-ordeno con tono controlador a Sakura.
-No-
-Te he ordenado algo, obedece-
-No eres mucho para ordenarme, cabeza hueca...-
-Si que lo soy, te puedo asesinar en cualquier monemto que me plazca...-contesto arrogante el pelinegro.
-Esa amenaza es demasiado vieja para mi, tu canalla hermano me la decia todo el tiempo-
-Contestame-
-¡bien, te contestare de una maldita vez!-el Uchiha sonrio satisfecho, la tecnica de Tobi si daba resultados-aunque, no tenemos demasiado tiempo para hablar de eso hay que seguir-acelero el paso, y el Uchiha también. Pero Sakura era más ligera y más rapida, asi que el Uchiha no podia alcanzarla.
-¡Infeliz!-grito con una sonrisa divertida.
-que molesta es...-dijo para si mismo, pero la pelirosa lo escucho haciéndola resbalarse de una rama. Todo paso tan rapido para la pelirosa, que en un segundo, estaba cayendo y en el otro, estaba en los brazos de su compañero.
-Eh...-se quedo perdida esos ojos negros penetrantes, tanto que no se dio cuenta que el chico la llamaba.
-Te estoy preguntando que si estas bien-
-Ahaha si, ahora, ¡suéltame!-
-como quieras-y la soltó, cayendo ella al piso.
-no tenias que ser tan delicado-dijo con sarcasmo.
-hmp-
-Maldito infeliz Uchiha-murmuro con rabia al escuchar el monosilbano.
-molestia-al oír decir eso Sakura se abalanzo contra él con intencion de rasguñarlo, cosa que logro, haciendo una herida en su labio.
-Idiota, ¡ahora veo de donde saco Sasuke-baka toda su idiotez!-
-hmp-
-¡¿podrias dejar de hacer ese odioso sonido?-
-No-
-¡Tu tumba sera aqui mismo!-y se abalanzo contra él. Itachi no fue nada lento y la tomo de los hombros, y le impidio el atacarlo.
-Deberías tranquilizarte-
-¡Cállate y suéltame, engendro!-grito, intentando liberarse del agarre del Uchiha, sin poder lograrlo.
-No hasta que te tranquilices-
-¡ME CALMARE CUANDO SE ME DE LA GANA! ¡AHORA SUELTAME INFELIZ UCHIHA! ¡MALDITO!-
-No te estas tranqulisand...-Sakura lo interrumpio con sus gritos.
-¡ME VALE SI ME TRANQUILIZO HIJO DE &%#$ IDIOTA! ¡ERES IGUAL QUE TU MALDITO CANALLA HERMANO, ERES UN IMBECIL, AHORA SUELTAME ZOQUETE! ¡¿QUE NO ME OYES, ERES SORDO? ¡SUELTAME GRANDISIMO IMBE...-fue interrumpida, por un sorpresivo (N/A:muy sorpresivo) beso de parte del Uchiha. La chica se quedo muy sorprendida, el pequeño beso, que duro nada (N/A:que mal) pero la chica, se callo.
-vez, te callaste-dijo con una sonrisa burlona
-¿Q-que...-no podia muy cien articular palabra, hasta que se precato que la habia besado un Uchiha-¡¿Que mierda acabas de hacer?-
-te calle-y siguio caminando.
-eres un infeliz, igual que Sasuke-baka-dijo lo ultimo bajando la mirada y siguiendo el camino-querias saber lo que me hizo tu canalla hermano, pues te contare-
Flash back
Se veian dos jovenes, una chica pelirosa de mirada esmeralda, y un azabache de mirada como la noche.
-Dime Sasuke, ¿que querias decirme?-pregunto con una sonrisa.
-la verdad, preferiria que vayamos a mi casa para contartelo-dijo llendo a susodicho lugar.
-e-esta bien-dijo siguiendolo. Al llegar a la casa del chico, este se sento e invito a la pelirosa a hacer lo mismo.
-Sabes Sakura, ¿recuerdas aquella vez que formamos el equpo 7, y Kakashi nos pregunto cuales eran nuestras metas y ambiciones?-Sakura asiente-pues, recordaras, que yo dije que queria acabar con mi hermano y rehacer mi clan, pues, lo he pensado, y si me enfrento contra Itachi, tal vez muera, así que, preferi rehacer mi clan primero, y no dejar que el sharingan se extinga-
-¿y...para que me lo cuentas?-pregunto la chica un poco confundida.
-pues, quiero que tu seas la mujer que utilizare para eso-
-Lo siento Sasuke, pero, no puedo aceptar eso-
-claro que si, tu tienes que ser la mujer que de a luz a mi decendencia, es una orden-dice un poco mas exaltado.
-No-se puso de pie.
-¡No aceptare una respuesta negativa por parte tuya! ademas...¡tienes 18 años! pued...-Sakura le pego una bofetada.
-¡Infeliz canalla!-le grito.
-Ahora veras, por que a un Uchiha no le golpea una mujer, y menos una molestia debil e inutil como tu-dijo con un tono de voz venenoso. Tomo a Sakura del cuello y la aplasto contra la pared y se pego a ella, comenzo a besarla a la fuerza y muy bruscamente. La chica trata de quitarselo de encima, pero el ejerce mucha fuerza sobre ella. Sasuke trata de quitarle la camiseta, a lo cual ella lo patea muy fuerte en su orgullo. Sakura trata de salir de esa casa, pero el chico la detiene, y la empuja al suelo. Le intenta quitar las bragas, pero solo logra que Sakura lo patee en la cara y en el abdomen.
-¡Zorra!-le grita el azabache con rabia, Sakura solo corria con lagrimas en los ojos, donde su maestra. Al llegar, Tsunade se preocupa al verla así.
-Sakura, ¿que pasa?-pregunta en forma maternal.
-P-pues vera...-inicia, y le cuenta lo sucedido-T-tengo miedo-
-Sakura, no te preocupes, yo arreglare cuentas con ese muchacho, ¿que te parece si, te envio a una mision en lo que me encargo del problema?-
-H-hai, Tsunade-sama-dijo secandose las ultimas lagrimas.
-Bueno, si lo quieres, partes ahora mismo, tu mision solo consistira en traer unos pergaminos de la aldea de la hierba
-Si, partire hoy mismo-dijo saliendo por la puerta.
-Suerte, mi Sakura-susurro.
End Flash Back-En esa misión fue en la cual me capturaron, por esa razon estaba triste aquella vez, y tu te atreves a besarme, ¡ahora si te mato!-volvio a abalanzarse contra el Uchiha, pero este la detuvo.
-¡quisieran calmarte!-le grito, pero en vez de intimidarla, la altero más.
-¡Tu a mi no me callas engendro!-le grito más fuerte.
-¡Te callo si me da la gana!-
-¡En serio, pues quisiera ver que lo intentaras infeliz!-
-No creo que a Tobi y a Deidara les agrade que te mate-sonrio burlonamente.
-¡pues entonces no creo que les importe que te castre!-
-Quisiera verlo-se amplia su sonrisa burlona.
-¡Infeliz!-le da una bofetada que le daña más su labio.
-Tonta-
-¡¿como me llamaste?-
-veo que ademas de TONTA eres SORDA-
-Desgraciado-
-si no te importa, hay que llegar a la roca, que ya falta poco-
-hmp-dice un poco indignada, y siguio a paso veloz, rumbo a la aldea de la roca. En unas cuantas horas llegaron (N/A:bueno, yo se que puse muy corto el tiempo de llegada, pero es que estaban cerca de la aldea y en realidad, tardaron un día, pero no descansaron) Sakura se quito su capa Akatsuki, al igual que Itachi, para mezclarse con las demas personas.
Sakura desvio la mirada a un puesto de rammen, y lo que vio la dejo impactada...
Notas Finales:
Bueno, la segunda parte la subo luego :D