Domo!~
Antes que nada, quiero disculparme por no haber pasado por el primer capi, que al igual que tú,
Ando ocupada... pero en fin, MAS vale tarde, que nunca... (o eso creo...) ._."
Otro cosa que debo de decirte es: gracias por aceptarme en el FG!~ ^^-
Y antes de que te saque la lista sin fin de cosas random, te digo que los títulos de los parecen
Crudos, pero más que eso, me parece que están llenos de un cinismo irónico, eso me ha encantado;
Tengo demasiado sueño como para acordarme de las faltas y encima aRmi me quiere sacar el puesto
De Grammar Nazi... -0-;;;...
En cuanto los capítulos, encuentro que como dijo senpai, el primero tiene demasiada información,
Cosa de la que el segundo carece, lo cual es bueno y estoy en desacuerdo con lo que senpai
Ha mencionado sobre la muerte de Remy, ya que el objetivo de ello, es demostrar la naturaleza del
Personaje y sus intenciones. La descripción inicial y la reacción fue concordante, aunque no muy
Explícita.
En general la trama es enganchante, pero hay detalles que afinar, aunque no soy muy sobresalientes,
Cabe a aclarar .3.
En fin, ando medio dormida y medio despierta, así que tengo que hacer puff o empiezo a delirar
Matta nee~
PD: aRmi, creo que la canción se la ha inventado Lyn xDUu...
PD 2: Quiero conti!~
PD 3: Lyn, te voy a hostigar para que me edites tu adorable ficha en "You're So Right" e,e