UN DIA OSCURO
─ Que tonto eres...─ me dijo mientras sonreía de una manera muy inocente, aunque sabia perfectamente que aquello era el preludio de algo peor.
El autobús prosiguió su camino y poco a poco entramos en la ciudad pude ver como el trafico se incrementaba y la gente yendo de un lugar a otro con sus problemas, tranquilamente le cambiaria el que yo tenia por los suyos, el cielo poco a poco fue nublándose ni siquiera el sol quería quedarse.
Cuando al fin el autobús se detuvo todos empezamos a bajar, Alex parecía encantado con mi hermana pero no quería que fuese su comida, tenia que hacer algo pero si no era el seria yo, esperaba que tuviera tiempo suficiente para hacerla cambiar de opinión.
El edificio era bastante grande tenia dos plantas y la parte de arriba una barandilla, el viento empezaba a levantarse y las nubes cada vez eran mas oscuras haciendo el colegio mas tétrico si pudiera ya serlo, en la entrada había varios árboles haciendo una entrada bastante fresca en verano, todo por fuera estaba rodeado por una valla de color negro.
Avanzamos hacia la puerta de entrada, en cuanto avanzamos unos pocos metros sonó la sirena por suerte de momento Alex de momento estaría a salvo, mientras ella se despidió de el quedando para comer aquello hizo que se me pusiera la piel de gallina.
Por un momento me quede mirando a las nubes que lo oscurecían todo lo mismo que le futuro de Alex, no pude mas que suspirar profundamente sintiendo como el aire entraba en mis pulmones.
─ Date prisa si no, no llegaremos a tiempo...─ me dijo ella mientras tomaba mi mano y me arrastraba hacia la clase.
Pasamos corriendo pro la puerta viendo como todos los demás hacían lo mismo para llegar a sus clases, por suerte estábamos en la misma.
Al llegar me fije que no había mucha gente, cosa que me extrañaba la verdad, las ventanas estaban cerradas por el viento, y la luz del fluorescente estaba encendida enseguida mi hermana se dirigió hacia donde estaban sus amigas para charlar un poco yo me acerque a mi asiento y me senté mientras revisaba lo que traía.
Mientras lo hacia no paso mucho tiempo hasta que el profesor entrara inmediatamente todos los demás se sentaron y empezó a pasar lista, la mayoría no habían venido supuse que seria por causa del tiempo.
─ Muy bien, abrid los libros por el tema cinco...─ nos dijo el profesor en cuanto termino de pasar la lista.
Aquel tiempo se me paso rápidamente lo mismo que los dos siguientes ni siquiera me fije en el reloj pero en cuanto escuche la sirena del descanso algo dentro de mi se aterrorizo por completo me quede por un momento mirando hacia la entrada esperando que aquella cita entupida se le hubiera pasado, pero para mi desgracia no fue axial.
─ Ey! vamos a almorzar...─ le dijo Alex a mi hermana esta en seguida giro la cabeza sonriéndole, aquello hizo que me estremeciera, seguidamente se levanto y se acerco a Alex y salieron de la clase.
No pude mas que salir y empezar a seguirles se dirigían en dirección hacia la azotea, como pude empecé a moverme entre la gente, había demasiada saliendo para almorzar o bajando hacia la cafetería.
Como pude me moví entre ellos, subieron las escaleras yo los seguía a una distancia prudencial, cuando al fin llegaron a la puerta de la azotea, mi hermana giro bruscamente la cabeza, pensé que sabia que estaba siguiéndole de alguna forma extraña, por suerte no llego a verme. en cuanto escuche que cerro la puerta me acerque para ver que escuchaba....
FIN DEL CAPITULO 6
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias
,