-En el sur confederado
Son tan interesantes las analogias de esta señora, (opinion personal) me parece tonto que los "humanos" traten de hacer que los animales se comporten como "humanos", es su naturaleza ensuciarse, correr como locos, etc. Asi son lindos, no hay porque cambiarlos.
Vocabulario:
Brío: 1. m. Energía, resolución con que se hace algo.
2. Garbo, gallardía, gentileza:
-Diario del movimiento del mundo n.°2
Esos son incidentes que muy pocas veces tenemos la oportunidad de apreciar *me retuerso de la risa*, y al contrario de la niña, yo si opino que por esas pequeñas cosas vale la pena vivir.
PD: bien Neptune!! a ella chico!! XD
-PROFETA DE LAS ELITES MODERNAS:
Sigo sin comprender porque una persona con tanta inteligencia, sigue sintiendose inferior comparada con muñecas de porcelana huecas. Solo pudo llegar a una porteria, bien!, hay personas que ni ahi han podido llegar, deberia estar contenta con ser una portera con tanto intelecto.
Vocabulario:
Eclecticismo:
m. Escuela filosófica que procura conciliar aquellas doctrinas que considera las mejores de diversos sistemas.
Modo de juzgar u obrar que adopta una posición intermedia, en lugar de optar por soluciones extremas o muy definidas:
eclecticismo de ideas.
-OCTUBRE ROJO:
Cada vez que leo a esta señora me recuerdo a mis años de colegio, no pude estar mas de acuerdo, al inicio, cuando hacia mencion sobre las enfermedad, en mi opinion cuando alguien amado muere y has estado en esa transicion de la enfermedad, cuando llega el momento final, una partecita de ti se va con ella, es duro pero real.
Perdon por no comentar antes pero ando full con el trabajo, y el fin de semana lo aprovecho para terminar de ver anime que tengo pendiente XD.
Saludos!