[spoiler]Ohhh desepcion, yo esperaba ver un poco mas de accion, por lo menos algo de sangre, pero nada de eso ocurrio. Es cierto que Orihime puede ser la chica que siempre hay que rescatar en esta clase de tramas, pero, por lo menos esperaba que de algun modo le dieran una escena que valiera la pena. Aunque me intriga saber que rayos fue lo que corto realmente ese Tsuhichikima o como se llame, por que es evidente que ni un rasguño le hizo a Inue, pero entonces que cosa fue lo que le afecto?
Por otro lado ya sabia yo que el tal Ginjou esconde algo mas de lo que aparenta, por que sino entonces de plano ya no habria nada de misterio en este manga.
Es cierto el nivel de estancamiento que le esta dando Tite Kubo se esta volviendo algo tedioso y hasta a veces aburrido. Sin embargo trata, a duras penas, de mantener esto a flote. Por que aun faltan varios años para que termine este manga, pero no por eso debe ir tan lento...ahhhhhh cuando habra algo realemente bueno????
En fin con respecto a las muertes en la serie Arrancar, pues si, a todos los malos se los escavecharon y ni uno de los buenos, pero igual no es tan malo eso. Igualmente podrian invertirse los papeles y despues resultar como el ultimo libro de Harry Potter je, donde hay mas muertos buenos que de los que son malvados. En fin eso ni al caso, pero para que se equilibren las cosas podria agarrar y hecharse al plato algunos cuantos...en especial, no estaria mal que fuera alguien cercano a Ichigo...si trillado seria pero eso por lo menos daria algo bueno para seguir...en fin, espero que en el siguiente capitulo no sea tan aburrido. Ahhh que mal, la calidad de este manga va decayendo o solo sera que es mi imaginacion y Bleach ya no es como en sus inicios lo fue emocionante....