al menos las de hoy 30 y 31 / en mi uso horario ya son 31 Lol
Mnemosyne
un tanto violento, casi sin mucho sentido si no lo analizas bien puesto que tiene
saltos temporales bastante abruptos por supuesto con sus perfectas dosis de
fanservice, escenas que no tienen mucho que ver con la historia aun teniendo en
la linea temas religiosos o sociales su uso fue muy común en mi opinión no se los
aprovecharon lo suficiente, supongo entonces lo importante ademas de si te
parece interesante algún personaje o tienes ideas bizarras sobre los géneros es
ver el horror y el fansevice regado por todas partes, para concluir nunca me gusto
el final, pero al menos los diseños y musicalisacion son bastante aceptables
MPD Psycho
esta es una serie manga que nunca me dejo de sorprender capitulo tras capitulo
con cada suceso bizarro enterrado en medio de alguien que bien podría ser su
mejor amigo una persona de confianza, alguien que conoces de toda la vida o lo
que usted guste apreciar mas pero que finalmente nadie puede decir que le conoce
lo suficiente, aveces ni siquiera se puede decir algo como eso de uno mismo así que
es bueno resaltarlo, me gustan los gráficos las historias son todas una obra de arte
la perfecta mezcla de belleza y desgracia placentera al menos para mi, aun cuando
en japón se dijo en su momento de que no había necesidad de detallar tan repulsiva
mente las cosas con respecto a las muertes, yo creo que es lo de menos qui no se
trata de eso de mentir o hacer mas suave la realidad, vamos directamente al caso
con las cosas como son de verdad y en todo el sentido una serie que me izo sentir
como en casa y muy de acuerdo con el método utilizado en ello, quien la haya leído
completa y no solo sus primeros cap se podrá dar cuenta de que no es bueno pre
juzgar antes de tener el hilo bien entendido aunque sea extraña al principio llega a
ser bastante solida con el tiempo ademas de tener también muchos y muy bueno
momentos de suspenso, vale la pena
agrego 1 de noviembre
petshop of horrors
no solo la serie del anime el manga también es buenísimo aunque algo mucho mas
largo que tan solo 4 episodios con todo y las restricciones empeorando la mentira y
la realidad se mezclan de una forma tan desesperante que dan ganas de matar a
alguien solo para obtener respuestas ni siquiera a la mitad del manga puedes tenerlas
todas, por lo menos no en cuanto al misterioso conde y sus secretos es entretenido
las historias siguen la misma linea que en el anime casi nunca se mezclan el desarrollo
de los personajes principales es algo alejado de lo normal, casi inexistente mas bien
cada historia nueva la que desarrolla sus personajes alrededor del detective y el conde
donde el primero rara vez logra evitar o hacer algo al respecto de los finales macabros
en los mismos
noto mucho en la actualidad los animes nuevos son normalmente un caos difícil de
ordenar con explosiones de sucesos extraños la mayoría de veces innecesarios para la
trama de una buena historia cosa que no pasa con pet shop, se podría decir que tiene
todo el contenido en su medida justa, contando ademas también con muy buen sentido
del humor, que ahora que lo pienso volviéndome a ver el anime me doy cuenta no se
nota demasiado en el, sino mas en el manga