Hola!!!!....muchisimas gracias a todos los que dejaron comentarios....se los agradesco!!!....Ando con poco tiempo, asi que dejo el prox. cap.! Espero que les guste!!!
Capitulo 2: No lo puedo creer…! Pasaron las semanas y los meses también. En ese año habían ocurrido muchas cosas entre nosotras y así también con los chicos. Pero quiero ir a un asunto en concreto, el que nos concierne en este caso.
Un día, en el que Ino, Temari, Ten Ten, Hanabi y yo habíamos asistido a un evento en otra ciudad, al cual Sakura no quiso ir alegando de que sus primos llegaban en esos días y tenía que pasar tiempo de calidad con ellos, Saku fue a un baile y bebió de mas, cometiendo uno de los peores errores de su vida
(según ella! XD!), conoció a un chico con el que congenio, llamado Sai, pero con el alcohol de mas que tenía en sangre, pasaron cosas que ella no hubiera hecho de haber estado sobria
(tampoco se imaginen cosas tan terribles!...solo se besaron, pero Sakura es muy drástica en esta historia!).La amistad entre nosotras crecía y crecía al pasar el tiempo. Pronto llegaron los cumpleaños y así también el de Sakura; pasó a tener 17. Tuvo la posibilidad, infinitas veces de decírselo, pero ella seguía sin confesarle sus sentimientos a Sasuke.
Estando en la secundaria, un día en el que tuvieron una hora libre, se quedo en la clase charlando con Ino y ese día maldijo su timidez y el haber hablado con ella.
Para que entiendan mejor, pasó a dejar plasmada la conversación que tuvieron Ino y Sakura ese día.
- Ino, ¿No sabes si Sasuke tiene novia? – Pregunto haciéndose la desentendida, como si el asunto no le importara lo mas mínimo; según ella, solo curiosidad – Porque el otro día lo vi con una tro..., ya sabes, una chica ahí, muy bonita; me parece que era pelirroja y alta – explico, dando la poca información que tenia - ¿No sabes? – concluyo desesperada.
- ¿Qué, te gusta? – dijo Ino pícaramente mientras la señalaba con el dedo y sonreía de forma burlona pero a la vez divertida de que su amiga se haya revelado sola de esa forma.
- ¡Ya cállate y contesta! – con una venita en la frente, tratando de aguantarse la humillación a la que se estaba enfrentando por su simple “curiosidad”.
- Pues, lo que yo sabía era que él andaba con Karin – dicto Ino dudosa, con un dedo en su boca, pensando que más sabia sobre el tema – Bueno, por lo menos eso era lo que decía su blog o insinuaba, me parece – Trato de corregir en el momento en el que vio la cara de su amiga.
- ¿Karin? – Pregunto insegura, dudosa y sorprendida - ¿Quién es Karin? No la conozco – Concluyo tratando de pensar quien podía ser.
- Es una chica muy bonita, tiene 14 años; esta en tercero de secundaria, es media odiosa pero tiene terrible cuerpo la niña – dijo esto último sorprendida y envidiosa a la vez Ino; tratando de ordenar y decirle a su amiga todo lo que sabía de su rival.
- Bien, mañana en la mañana venimos a la biblioteca del liceo y me la muestras. ¿Ok? – concluyo rápidamente Sakura, haciendo uso de su brillante cerebro.
- Dale, entonces a las 10:00 nos vemos ahí – Cerró Ino el tema. Desviándose luego hacia otros en el que Sakura no se viera tan afectada.
Al otro día, Sakura estuvo esperando a Ino durante una hora y media, y esta por supuesto no llego.
Cuando finalmente comenzaron las clases de nuestras protagonistas
(aproximadamente a las 17:00hs.) Ino apareció.
- Cuando la vea… ¡la mato! –pensó para sí Sakura. Quien la viera definitivamente pensaría dos veces en cruzarse en su camino, ya que llevaba una cara de pocos amigos.-¡Tú! – grito como loca, y medio Instituto se dio vuelta. Sakura iba abriéndose camino como podía entre la gente hasta llegar a donde se encontraba su mejor amiga. - ¿Por qué no fuiste hoy a la biblioteca como quedamos? – le recrimino. – Te quede esperando durante una hora y media y tu nada de aparecerte. – lo dijo muy enojada. – No pude ver quien era la chica – muy desilusionada por no enterarse de quien era su rival.
- Perdón, perdón – se disculpaba Ino – Esta loca me va a matar si no me disculpo con cara de cachorrito – pensaba para sí. – Pero…no sabes lo que me paso – dijo toda intrigada – veras yo estaba a punto de salir para aquí cuando…-estaba mintiendo cuando se vio interrumpida por algo, bueno, más bien por alguien…Sakura.
- Te dormiste – dictamino rápidamente Sakura, con los ojos cerrados y sus brazos cruzados.
Ino no sabía donde meterse, porque lo que había dicho Sakura era verdad, era su mejor amiga ¿no?, era obvio que la conociera y supiera el porqué de su no aparición.
- Jajajajajaja – empezó a reír como una loca desenfrenada Ino, porque sabía que mentirle en estos casos a Sakura era imposible – me re olvide – dijo como si nada, con una mano en su cabeza y sus ojos cerrados.
- Lo sabia – dijo Sakura, pero aun así no salía de su asombro, ¿Cómo era posible que su amiga sea tan irresponsable? Se recriminaba mentalmente.
Finalmente Sakura cayó en cuenta de que su amiga le había admitido la verdad, pero eso no era lo que la enfadaba más, sino el hecho de que realmente no le importara en lo más mínimo su falta de interés.
Sakura, con una vena en su frente saltándole y con el puño cerrado y levantado, tratando de calmarse para no matarla ahí mismo, murmuraba entre dientes – Solo yo hacerme ilusiones en que ella viniera, si es irresponsable…- en ese momento enumero todos los defectos de su amiga, que aunque no lo estuviera diciendo en voz alta, esta la estaba escuchando y quedaba sorprendida cada vez más, luego del decimo defecto perdió la cuenta – Ahhh…me saca de quicio – grito Sakura finalmente.
- ¿Quién te saca de quicio? – pregunto Ino haciéndose la inocente.
Sakura iba a contestarle con todo lo que tenia, pero en el momento de empezar a hablar Ino la interrumpió, haciendo así que todas las ganas de pelear se le fueran.
- Por cierto – dijo seria Ino – en cuanto a lo que me preguntaste, ya averigüe – le dijo en secreto a Sakura observando que nadie las escuchara, pero a la vez lamentándose de su pobre amiga, quien con la cabeza le dio señal de que prosiguiera. – Karin, si Sakura, Karin es la novia de Sasuke – concluyo finalmente.
- No puede ser… -dijo Sakura en un susurro apenas audible y con un semblante de tristeza propio en una persona desilusionada con el amor.
“El torbellino de pasión que nos envolvía,
Se desvaneció.
Tan solo era una fina capa
Que de la nada se rompió.
No era nuestro tiempo
El tiempo de los amantes nunca existió.
Tan solo fue una simple ilusión
Creada por el amor.
Ese amor que solo yo vi pasar
Y que nada me dejo
¿Tan solo era mi sentimiento
De amor el que se rompió?
¿O también en ti la capa de ilusión se desvaneció?”.Ok. Espero que les haya gustado. Gracias por leer!...espero sus comentarios!!! jajja
Bsos...
Se cuidan!
Riuhmy.